#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcorcón > Apolo

Apolo - Alcorcón - Álbum de fotos

Unas cervezas de calidad y buenas tapas.
La verdad que pensando que con 2 cervezas te ponen dos medias raciones y con buena mano en cocina no tiene desperdicio. Al entrar no aparenta el trato tan bueno que Dan Carlos y serafín, genial, por cierto, los montados son tamaño media barra, no os digo nada de los bocatas, tremendos
Ambiente muy acogedor, con aperitivos abundantes y lomejor el camarero muy simpático y agradable con su clientela
Súper amables y un trato inmejorable. Buenas tapas y local muy limpio siempre.
El tinto de verano junto con los pedazo de aperitivos tan buenos que ponen sabe de lujo!!! Además del buen trato y el buen humor de Carlos (el dueño). Buen sitio para tomarla en cualquier momento. Recomendable 100%.
Perfecto para el tapeo, si sonríes al camarero te pone mas tapa🤣🤣. Un sitio genial para tapear cuando te das un paseo por la calle mayor y no quieres ir a los locales convencionales y saturados, espacios habilitados para el covid.
Bar muy recomendado buen servicio y ambiente muy buenos sus aperitivos y lo mejor los chupitos de después
Un bar perfecto para tomar unas cañas, muy bien tiradas además. Los aperitivos son variados, generosos y te animan a pedir otra ronda para probar algo diferente. Sitio recomendable si estás por la zona centro de Alcorcón
100% recomendable buenos precios, muy acogedor y buen trato al cliente
Bar de Alcorcón súper familiar y acogedor. Las tapas exquisitas y el trato del dueño, Carlos, impecable. Para repetir sin duda, muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos