Vaya empleados, les pides un café y parece que les están mandando a galeras. Con la de gente que hay deseando currar.
Id a los bares de los alrededores no están tan lejos y te tratan como si quisieran ganar dinero
Caro y mala atención. Café mediocre con croasant plancha 2'90. El croasant mediano tirando a pequeño y de plástico. Si el desayuno hubiese estado bueno, no lo habría considerado caro, pero para lo que ofrecen, mejor caminar al cercano Museo del Jamón.
Son unos verdaderos chorizos una botella de agua 2.50€ un bote de Coca-Cola 250€ todavía el precio de la Coca-Cola es un artículo de lujo pero lo del agua es una pasada
soy un apasionado del cafe, y creo que en mi vida he probado un café tan sumamente malo
Buen trato personal, profesionales y muy simpáticas. Buenas medidas Covid. Me gustó la fila para personal del hospital y para el público en general. El café, un poco fuerte para mi gusto.
Bastante cara y poca variedad de productos y menú escaso. Compensa más comer en los restaurantes cercanos como el del museo del jamón si quieres comer en plan rápido y bien.
El servicio es rápido y el trato agradable. Variedad en desayunos. La calidad de los productos es buena. Los menús variados y bien preparados. Buena cocina. Las instalaciones limpias, ordenadas y muy luminosas. Es un sitio agradable para comer dentro del hospital.
No es que sea fan de los hospitales, nunca me han gustado, pero si te ves en la obligación de ir, o llevar a algún familiar, por cualquier circunstancia, desde luego prefiero éste. El personal médico y de administración todos encantadores, muy amables, te ayudan en todo lo que pueden, y ya que vas p
An error has occurred! Please try again in a few minutes