El Rececho

El Rececho, Alcorcón Calle del Mazo 1 - Alcorcón

91/100
Recomendado por 74 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rececho favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1691 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
693 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/05/2022
5,0
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,4
673 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 29/11/2021
4,2
225 Opiniones

Menu El Rececho

  • Entrante
    • Escabechado de caza sobre un lecho de ensalada surtida y jugo de cocción
    • Queso brie frito, crujiente de pan y puré de frambuesa
    • Mollejas de lechal salteadas con boletus
  • Plato
    • Chuletón de buey a la parrilla (500 gr)
    • Rabo de toro estofado
    • Lomo de ciervo a la parrilla con vinagreta de albahaca
  • Postre
    • Tarta de queso Idiazábal con helado de vainilla y salsa de arándanos
    • Milhojas caseras de crema y nata
    • Tarta sacher con chocolate negro y blanco
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Aurora Bachiller García
+5
Experiencia muy buena. Antes de empezar a comer hicimos una "cata" de varios aceites buenísimos, además de queso muy rico con picos. El jefe muy atento y cercano. Agradecerle a la camarera Maika que estuvo muy atenta para informarme de lo que llevaba cada comida (soy alérgica a varias cosas). La ensalada de tomate y ventresca muy buena, ya que se notaba la calidad de los tomates. Los huevos rotos con jamón los mejores que he comido en mucho tiempo, parece un plato simple pero el equilibrio de la cantidad de patatas (caseras) los huevos fritos y el jamón era perfecto. Muchísimas gracias por todo, repetiremos!!!!
5
CB Generación 77 Generación 77
+5
Espectacular trato, comida, un detallazo la cata de aceites y los quesos, por cuenta de la casa, arroz con bogavante y mariscos para 2 que pueden comer 4… y los postres caseros.. en definitiva.. un acierto
5
Elena Lucia
+5
Cada vez que vamos nos gusta más. La comida, el lugar, la presentación... todo es impresionante y no hay nada que digas "bueno, no está mal" ya que todo está cuidado al mínimo detalle. Pues ni aún así comprable con el trato del personal, que no puede ser más exquisito y más profesional. Sin duda, de los mejores sitios a los que hemos ido, vamos y seguiremos yendo
4
Belerofonte
+4
Una muy buena relación calidad / precio. Un servicio inmejorable. En definitiva volveremos cuando no sea época de comuniones o bautizos. Compartir una cena con niños, mal educados unos, mal criados otros y pasotas los papas que se creen en una guarderia... es algo desagradable.
5
NAS
+5
La atención, la comida, la cantidad, el ambiente, la decoración todo de 10. Se nota la calidad de sus productos, en concreto la de la carne, que es buenísima. El trato del jefe ha sido espectacular. Ha sido un detallazo que te den un montón de quesos para catar y un montón de aceites muy ricos. En el menú de fin de semana por 33,9€ precio actual, entra el entrante que puede ser a compartir, un segundo abundante, postre, bebida y café. Todo incluido. Volveremos sin dudarlo.
5
Juan C
+5
Servicio y calidad espectacular. Disponen en la mesa de varias botellas de aceites para poder catar y una tabla de quesos. En lo que esperábamos los entrantes nos invitaron a una pequeña ración de jamón ibérico y 4 cuñas de quesos diferentes para probar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la atención de 10. Se aparca perfectamente. Sin duda, repetiremos.
5
Arancha Sanchez
+5
Me ha sorprendido gratamente. Comida muy buena, la carne espectacular. El servicio de 10. Por poner un pero, la localización no acompaña. Un poco escondido, si no lo conoces no haces por ir.
5
patxa Oscar
+5
Celebramos el sábado en una comida familiar y la verdad que como en casa. Tino y todo su equipo nos hizo sentir como si estuviésemos en casa. Comida muy buena,bien servida y sobremesa perfecta Mil gracias por un día inolvidable
5
FRANCISCO AMADOR
+5
El gerente Tino disfruta con su trabajo, todo está siempre de diez. Los aceites y quesos que tienen son espectaculares. Lo que tomes estará superior con un servicio excelente y atendió por profesionales. Gracias a todos.
5
Francisco Sanchez Diaz
+5
Es una satisfacción tener que hacer una reseña de un restaurante que pasa a mi lista corta de lugares preferidos. Es una joya por, primero su excepcional trato por parte de todo su personal. Es un servicio atento y rápido (características difícil de conjugar habitualmente). En el apartado de viandas la presentación de sus platos y su contenido es insuperable. Comimos un menú y degustamos (además de disfrutar) de una paella con perdices, espaguetis con tinta negra y gulas junto con una ensalada. Los segundos fueron chuletón de vaca (de diez), rodaballo y merluza. Para rematar, y cerrar por todo lo alto, tarta de queso , profiteroles y tarta de manzana. Termino con al principio, excepcional servio y una cocina espectacular. Volver, espero, que muy pronto. Felicidades por un gran trabajo!!!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rececho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rececho

92 4.7 5 4.5
BP 76 3.8
Alvaral 54 Gastrobar 90 4.4 4.6 4
Safari 90 4.5
El Fogon De Alcorcón 70
Casa Jeronimo 89 4.3 5 4
Burgen King 70 3.4 2.5
Goiko 70 4.6 1

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1691 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 43 44 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1