#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcorcón > La Abadia

La Abadia - Alcorcón - Álbum de fotos

Un sitio genial, buena tapa, buen servicio,buena cerveza de grifo. Super recomendado
Ambiente excepcional, servicio de 10. Trato inmejorable. Parece que estás dentro de una abadía auténtica. Buena música. Las mejores cervezas, sin lugar a dudas recomendable.
Buen ambiente para pasar con amigos el rato, música adecuada se puede conversar, está muy bonito y elegante, muy preciso!
Fuimos a tomar algo mi pareja y yo con una amiga, el sitio por dentro está muy bien decorado y con música pop de la antigua, aunque muy alta. De precio no está mal pero dicen que a partir de x hora por la noche no venden vino, que no le vimos mucho sentido ya que íbamos a pedir un tinto de verano pe
La verdad es que todo espectacular un local con muy buen ambiente y una atención que hace que te apetezca volver. Además de tener una gran variedad de cervezas artesanales.
Un bar atípico con todos tipos de cervezas nacionales como europeas, ambiente gótico y comida de calidad. Buen calidad precio, que sigan así!
Excelente trato y ambiente. La selección de cervezas increíble. El pastrami está de muerte. La decoración del local es muy hermosa, especialmente en Navidad
nos llamó mucho la atención la decoración y ambiente del local, el picoteo que ofrecen esta muy bien, la burguer buenísima, sus camareros muy amables y con mucha simpatía. Muy recomendable.
Muy buen sitio en Alcorcón para tomarse unas cervezas diferentes o unas copas. El local está súper chulo, es grande y tiene televisiones para ver los partidos! Tiene muchiiiiisima variedad tanto de cervezas como de alcoholes! La atención es muy buena, el dueño es súper majo! Con cada bebida ponen un
Nos encanta ir a tomar algo y picar con los amigos, muy buen ambiente y mucha amabilidad por parte del personal
Reabierto de nuevo hace unos meses, lo echabamos de menos..., ideal para tomarte una buena cerveza o un coctel. La carta de cervezas es variadísima, no he probado aún los cócteles pero espero que sean igual de bien preparados que antes. Ambiente tranquilo, ideal para ir co tu pareja.
Es estupendo para tomar unas cervezas por la noche, el local es precioso y sus fiestas de San Patricio las mejores!
Un lugar precioso, se siente muy agusto, Gregor es encantador y tiene mucho conocimiento en las cervezas, siempre va a ayudarte si tienes alguna duda.
No lo conocía pero este segura de que volveré. Me he sentido muy cómoda. La carta en cervezas de 10, la amabilidad de la camarera impecable, la decoración del sitio, y me ha encantado la música. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme ese tipo de música española, años 90 ya que hacía mucho tiempo que
No había estado nunca. Nos llevaron unos amigos. Recuerdos de mi juventud y la música correcta de mi época (ya tengo una edad). Volveré seguro.
Buena variedad de cervezas, sitio con encanto ideal para cromar algo entre amigos y cenar o comer.
Si quieres una buena cerveza, en un buen sitio y con buena comida, este es tu sitio!! Una variedad de cervezas bastante amplia y con unos dueños super majetes. 100% recomendable!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos