Vamos Al Grano.

Calle Los Arces,19., 28922 - Alcorcón
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
54 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
54 reseñas totales
G Google
4.7/5
54 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Paella 23 Marisco 12 Rabo de toro 6 Pulpo 6 Sabor 5 Seguro 5 Carta 5 Sepia 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 615 83 27 37
📍 Dirección: Calle Los Arces,19., Alcorcón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 10:30 - 14:30
Jueves4 10:30 - 14:30
Viernes5 10:30 - 15:30
Sábado6 10:30 - 15:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
54 reseñas de Google
F

Fer Lopez

★★★★★ 5/5
Hemos pedido paella para 3 y a parte de estar súper rica hemos quedado muy llenos. 100% recomendado. El trato inmejorable y los ingredientes de primera. Volveremos muchas veces.
Google
D

daniel miguel mart´nez

★★★★★ 5/5
Magnífico arroz con pulpo y gambones, en su punto perfecto y sabroso. Los gambones son enormes y el pulpo además de gran cantidad, ternísimo. Para repetir muchas veces. Gracias Vamos al grano!!
Google
D

Dieguuus

★★★★★ 5/5
Nos invitaba mi hermana por su 28 cumpleaños a comer y reservó en este lugar un arroz del señoret (creo se llamaba así) que estuvo delicioso. Además, el cocinero, muy atento, nos llamó ya que nos retrasamos un poco en la hora de recogida y no quería que se nos pasase el arroz. Tuvo el detalle de darnos una botellita de vino blanco para acompañar al arroz que estuvo riquísimo.¡Repetiremos!
Leer más
Google
E

Elena Lucia

★★★★★ 5/5
Súper bien. Es la primera vez que encargamos un arroz y bueno bueno bueno... impresionante. Qué sabor. Nos insistieron en la puntualidad ya que el arroz que pedimos (bogavante) es muy exigente con esto por el caldo, que o te lo comes en su hora exacta o sino se chupa todo el caldo, y bueno ... menudo arroz... buenísimo Cuando fuimos a recogerlo nos llamó mucho la atención el buen rollo que se respira en el local, la atención y lo agradables que fueron Ha sido la primera vez, pero aseguro que no la última ya que pienso probar cada uno de los platos de la carta!
Leer más
Google
T

Teresa Fernandez

★★★★★ 5/5
Encargamos en el mismo día una paella con pulpo y gambones para cuatro personas y la teníamos lista a mediodía. Las raciones, y la cantidad de pulpo, gambón y sepia eran generosas, y con un sabor excelente. Además, el pulpo estaba muy tierno. Todos quedamos muy contentos. ¡ Repetiremos! Muchas gracias “vamos al grano”. Teresa & familia
Leer más
Google
M

Marga Anaya

★★★★★ 5/5
Magnífica opción en comida para llevar, pedimos un arroz negro de marisco y estaba buenísimo, de lo mejor que he comido en Madrid. Repetiremos, seguro!
Google
L

Laura Garcia

★★★★★ 5/5
El MEJOR arroz de Alcorcón con diferencia. Comimos un arroz campero que estaba EXQUISITO. El grano suelto, en su punto y la carne deliciosa, se deshacía. Se notan los años de experiencia en cocina del dueño y chef, que es una persona auténtica, maravillosa y apasionado de su profesión, ya que sólo utiliza materias primas de la máxima calidad. Deseando probar el resto de recomendaciones de la carta. El mejor arroz en la mejor compañía. Le doy 5 estrellas merecidísimas por la calidad del arroz y del chef. Algo así es difícil de encontrar.
Leer más
Google
L

Lauraqq Romero

★★★★★ 5/5
Esta mañana hemos pedido una paella campera y estaba espectacular, el pedido estaba a la hora exacta y el hombre muy amable. Sin duda repetiremos
Google
J

jose luis sanchez

★★★★★ 5/5
arroces de nivel para llevar. nada que ver con las racciones de arroz pasado de los sitios de comida para llevar. impresionante el arroz de rabo del chef y el de marisco
Google
S

Sergio Fabián

★★★★★ 5/5
El hombre muy majo, muchos años de cocinero y eso se nota, pedimos la paella de rabo de toro y ESPECTACULAR de las mejores que he comido en mi vida, mucho sabor. No tardaré en volver
Google

Explora otras opciones en Alcorcón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alcorcón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Vamos Al Grano. ha cerrado definitivamente?