Cafeteria Hosp.alcorcon

Calle Budapest s/n, 28922 - Alcorcón
Actualizado el
·1-10 € Café
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
36 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
36 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
28 reviews
G Google
2.7/5
6 reviews
B Buscorestaurantes.com
2.5/5
2 reviews

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Budapest s/n, Alcorcón

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

2.7/5
★★
6 reseñas de Google
A

Andrés Hernando

Hace 7 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Vaya empleados, les pides un café y parece que les están mandando a galeras. Con la de gente que hay deseando currar. Id a los bares de los alrededores no están tan lejos y te tratan como si quisieran ganar dinero
Google
D

D S

Hace 8 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Caro y mala atención. Café mediocre con croasant plancha 2'90. El croasant mediano tirando a pequeño y de plástico. Si el desayuno hubiese estado bueno, no lo habría considerado caro, pero para lo que ofrecen, mejor caminar al cercano Museo del Jamón.
Google
P

Pedro Romero

Hace 5 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Son unos verdaderos chorizos una botella de agua 2.50€ un bote de Coca-Cola 250€ todavía el precio de la Coca-Cola es un artículo de lujo pero lo del agua es una pasada
Google
A

Angel Ruiz

Hace 3 meses
★★★☆☆ 3/5
soy un apasionado del cafe, y creo que en mi vida he probado un café tan sumamente malo
Google
R

Rafael E. G.

Hace un año
★★★★★ 5/5
Buen trato personal, profesionales y muy simpáticas. Buenas medidas Covid. Me gustó la fila para personal del hospital y para el público en general. El café, un poco fuerte para mi gusto.
Google
E

EVA GARCIA VILLOSLADA

Hace 11 meses
★★☆☆☆ 2/5
Bastante cara y poca variedad de productos y menú escaso. Compensa más comer en los restaurantes cercanos como el del museo del jamón si quieres comer en plan rápido y bien.
Google
S

summer

Hace 2 años
★★★☆☆ 3/5
El servicio es rápido y el trato agradable. Variedad en desayunos. La calidad de los productos es buena. Los menús variados y bien preparados. Buena cocina. Las instalaciones limpias, ordenadas y muy luminosas. Es un sitio agradable para comer dentro del hospital.
Google
P

Patricia Castaño

Hace un año
★★★★☆ 4/5
No es que sea fan de los hospitales, nunca me han gustado, pero si te ves en la obligación de ir, o llevar a algún familiar, por cualquier circunstancia, desde luego prefiero éste. El personal médico y de administración todos encantadores, muy amables, te ayudan en todo lo que pueden, y ya que vas porque tu o sobretodo porque algun familiar os encontráis mal, es agradable recibir palabras amables.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Alcorcón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alcorcón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafeteria Hosp.alcorcon ha cerrado definitivamente?