Tgb

Avenida de América 7-9, 28922 - Alcorcón
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #208 de 249 restaurantes en Alcorcón
Actualizado el
€€
Conocido por: restaurantes restaurante
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
2152 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
56/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
2.152 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
10 reviews
G Google
3.7/5
1.107 reviews
JE Just eat
3.2/5
61 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
916 reviews
JE Just-eat.es
3.2/5
58 reviews

Distribución de calificaciones

5★
0
4★
5
3★
1
2★
0
1★
4
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Carta 23 Franquicia 21 Rico 17 Cadena 13 Vacío 12 Vergüenza 11 20 minutos 11 Raciones 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 32 12 94
📍 Dirección: Avenida de América 7-9, Alcorcón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:30
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 13:30 - 16:30

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
1.107 reseñas de Google
N

Nayara Peña

★★★★☆ 4/5
Primera vez y muy contenta! Fuimos dos el pasado 9 de nov y la camarera que nos atendió fue súper maja y agradable, y eso que estaban petados. Preguntamos por recomendaciones y nos supo guiar muy bien. ➡️ La pasta era rellena de queso y bacon con salsa de trufas y huevo ➡️ Pizza con jamón serrano, tomates rojos y amarillos (top) y una salsa que le daba un toque dulce ➡️ Los panecillos típicos Al final salimos a unos 20€ por persona para compartir los platos. Te sale rentable si compartes y pides cosas que no sabes cómo hacerte en casa, si me hubiese pedido una boloñesa o carbonara pues,,,,, no nos hubiese rentado.
Leer más
Google
S

Saioa Chanca González

★★★★★ 5/5
La comida muy rica y la camarera, Aroa, muy simpática!
Google
A

Arantxa Salmeron

★★★★★ 5/5
Nos gusta mucho ir a la Tagliatella pero en este de Tres Aguas nunca habíamos estado. Hemos quedado muy satisfechos tanto con la comida como con la atención recibida. Romina la encargada ha sido muy agradable y atenta con nosotros. Volveremos sin duda!!!
Google
B

Beatriz Paredes

★★★★★ 5/5
Hoy hemos vuelto a venir a este restaurante. Tanto la comida como el trato del personal ha sido increíble. Cabe destacar el gran trabajo realizado por el camarero llamado Jon, con esa amabilidad, respeto y dedicación ha hecho que nuestra visita fuera genial. Muchas gracias. Volveremos sin duda.
Google
M

Mary Gf

★★★★★ 5/5
Pese a que solo eran 3 personas y es una vergüenza para ser un domingo, los precios que tienen y lo grande que es el establecimiento, tengo que decir que la actitud de la camarera que estaba hoy domingo 2 de julio a las 22:00 de la noche es excepcional y es un amor, su atencion y su compromiso por el bienestar del cliente es lo que nos hace ir siempre que podemos, pues si está ella,siempre salimos encantados. De verdad mil gracias por tu atencion.... Así da gusto. PD: Estaría bien, que pudieran hacer las sangrías para llevar, pues es la razón por la que vamos, a parte de la camarera que las prepara y que hemos mencionado. Saludos y gracias.
Leer más
Google
A

Alfredo Ordóñez

★★★★★ 5/5
Buena atención, rapidez en el servicio, limpieza, buena presentación en los platos y grandes cantidades.
Google
G

Guillermo A.

★★★★☆ 4/5
Intentamos reservar online e imposible, así que fuimos un sábado sobre las 20:30, que no había mucha gente, y nos atendieron. Comida rica, atención por parte del personal correcta y el tiempo de espera para servirnos muy rápido. Una vez terminamos de comer, el restaurante estaba hasta arriba, por lo que si se va sin reserva, recomiendo ir pronto.
Leer más
Google
S

Sophia Garcia

★★★★★ 5/5
Un sitio muy rico. La burrata e panzanella realmente fue un platillo excepcional. Y el risotto, tanto el risotto al parmigiano rosso y el risotto ibérico, delicioso. En general la pasta es muy rica. El crocantino riquísimo. Los camareros todos muy atentos. Muy buena experiencia.
Google
D

David González Fernández

★★★★★ 5/5
Nos encanta esta cadena de restaurantes, cada uno con una decoración distinta. Muy buena atención del camarero que nos atendió, trato muy cordial y educado. Todo como siempre muy rico.
Google
S

Silvia C.V

★★★★☆ 4/5
Servicio rápido, buena atención. Han introducido nuevos platos en la carta aunque las cantidades ahora son más escasas. Postres muy ricos. En general italiano recomendable en relación calidad-precio
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alcorcón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tgb ha cerrado definitivamente?