Xing Yue

Avenida Retamas 68, 28922 - Alcorcón
Recomendado por Sluurpy: 2021
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
1020 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
60/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
1.020 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
11 reviews
G Google
4.3/5
582 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
111 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
314 reviews
BR Busco restaurantes
3.2/5
2 reviews

Distribución de calificaciones

5★
1
4★
4
3★
2
2★
1
1★
3
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 115 Decoración 85 Camareros 30 Fin de semana 12 Raciones 10 Buffet libre 8 Restaurante chino 8 Pato 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 43 50 89
📍 Dirección: Avenida Retamas 68, Alcorcón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 16:50
Miércoles3 12:00 - 16:50
Jueves4 12:00 - 16:50
Viernes5 12:00 - 16:50
Sábado6 12:00 - 16:50
Domingo7 12:00 - 16:50

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
582 reseñas de Google
N

Nacho R

★★★★★ 5/5
Lo mejor de todo el servicio. Nos atendió Stalin, un chico super agradable y atento que nos recomendó varios platos y nos ayudo en todo lo que necesitábamos. La comida muy rica, tienen de todo. Lo mejor el sashimi, que en muchos restaurantes no lo tienen incluido y aquí en el menu de noche y fines de semana sí. Volveremos seguro
Leer más
Google
J

Juan Manuel Jiménez Rico

★★★★☆ 4/5
La comida estaba muy buena, nos gustó todo lo que pedimos del buffet, sobre todo estaban muy buenos los platos de sushi que llevaban salmón, en especial el dragón, que fue el que más nos gustó
Google
S

Soledad Arcos Gomez

★★★★★ 5/5
Buenísimo todo y el personal muy, muy agradable. Repetiremos 😋
Google
D

David FD

★★★★☆ 4/5
Buffet japonés con un servicio muy rápido para servir. Eso fue lo mejor. Menu algo aburrido si quieres comida sushi pero cumple con las expectativas de este tipo de restaurantes.
Google
A

Adriana ARRANZ VICENTE

★★★★★ 5/5
He ido varias veces a este restaurante y no defrauda nunca. Comida deliciosa, el producto es de buena calidad. Los platos están genial. Decoración del espacio buena. Puedes comer lo que quieras pero si no te lo comes todo te penalizan (muy bien para no derrochar) Tiene menú de entre semana y fin de semana. 100% recomendable
Leer más
Google
S

Sofia ho

★★★★★ 5/5
La calidad es muy buena comparando con otro buffet chino. Volverémos.
Google
S

Sara Madero

★★★★☆ 4/5
He repetido ya varias veces y la verdad es que calidad-precio esta muy bien, la cantidad de comida en los platos esta bien, la carta tiene bastante donde elegir y ha medida que ha pasado el tiempo han actualizado platos o añadido nuevos. El servicio es agradable, correcto, es muy luminoso, espacioso, limpio. Para aparcar es un poco complicado.
Leer más
Google
S

Sol Sanchez

★★★★★ 5/5
Mi pareja y yo descubrimos este buffet de sushi hace casi 2 años y somos fans incondicionales. El trato ha sido siempre muy bueno ya que hay dos mesas que nos gustan mucho y siempre que las pedimos nos sientan ahí sin problema. Toda la comida está súper rica y de calidad. Es difícil escoger un solo plato ya que todo está muy bueno y para probarlo pero el arroz frito es de lo mejor que hemos tomado, el roll de mango, aguacate y queso y el roll de Philadelphia y salmón son de 10 y el tartar de salmón y los sashimis nos encantan. La atención es súper rápida y muy amable de parte de todo el personal y el lugar es súper limpio y bonito. Lo recomendamos 100%, nosotros mismos iremos mañana a comer de nuevo.
Leer más
Google
B

Beatriz Fernández

★★★★☆ 4/5
Esta muy bien calidad precio para un bufet pero de unos meses a ahora he notado que ponen muchísimo más arroz y tardan más en traer los platos.
Google
I

Irene M

★★★★★ 5/5
Probamos la opción de menú buffet a la carta. En las fotos salen los precios, varian de entre semana, findes y noches. Es bastante completa tienes opciones de sushi y platos como pollo al curry, pato etc. En general nos gusto todo. No incluye bebidas ni postre. El personal muy amable. Sirvieron bastante rápido. El local es agradable, decoración sencilla pero acogedora. Todo bien. Recomendable.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alcorcón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Xing Yue ha cerrado definitivamente?