Pikara
Calle Marin Luther King, 28922 - Alcorcón
Recomendado por Sluurpy:
2021
#176 de 258 restaurantes en Alcorcón
Actualizado el
·10-20 €
Bar
Pub
Índice de Calidad Sluurpy
PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
59/100
Completitud
67/100
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
762
reseñas de Google
Excelente sitio para disfrutar de unas cervezas tranquilamente. Hay opciones para celíacos. El trato por los camareros y camareras es excelente.
Google
Somos incodicionales. Lo mejor del barrio, la atención es increíble por parte de todos y espectacular por parte de Linsey. Buenos precios y mejores aperitivos! 100% recomendable!
Google
Platos con buenas cantidades y, sobre todo, la calidad de la comida. Siempre pedimos o hamburguesas, o huevos revueltos y hamburguesa. Muy buena comida 👌👌👌
Google
Lugar con terraza espaciosa. Comida abundante de raciones y calidad aceptable según precio. . Menú infantil con guarnición. Repetiremos para probar otros productos y por la atención amable y simpática de Linsay la camarera.
Google
Excelente para repetir las hamburguesas deliciosas y el servicio único rápido y amable contando que las mesas Estaban a tope .
Google
El personal de servicio muy atento , educado y rápido .
La comida muy rica , sobre todo la ración de oreja .
Las bebidas frescas y en vaso grande con mucho hielo .
Cuando pides solamente bebida te ponen una muy buena tapa , seguro que repitire.
Google
La pikara de Alcorcón es un sitio especial. Los dueños encantadores y el equipo de cocina y camareros son fenomenales. Muy recomendable la terraza para picar y refrescarse
Google
Agradable sitio donde tomar algún refresco o cervezas . Y al mismo tiempo tapear con platos ricos
Google
Genial sitio muy agradable para tomar algo, cenar me gusto mucho !! Muy bien situado para ir con niños. No pongo 4 porque no pedimos para comer pero seguro que es de calidad y sitio inmejorable
Google
Cervezas y refrescos al precio normal en esta zona y con una buena tapa, terraza amplia, se estaba muy agusto en estas fechas, aún de estar a tope nos han atendido con bastante rapidez. Las croquetas estaban buenísimas y era una ración bastante grande. Repetiremos.
Google
Explora otras opciones en Alcorcón
Por cocina
Por especialidad
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
