Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pantomaca en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bakkery & Coffee El Capricho Resto Bar
75/100 (1218 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Tienda gourmet
Cafe
Española
Tienda gourmet
Tostas
Corazón de Mouse de Chocolate
Tortitas Con Sirve de Caramelo
cookies
Desayuno Tostadas Zumo
Brownie de chocolate
Pincho de Huevo Con Queso
Croissant de Chocolate Con Café Solo
Desayuno Completo Con Tortitas
Dulces Individuales de Trufas Y Chocolate
Huevos Escalfados Y Tortitas
Tosta Ligera
Sándwich Vegetal
Desayuno Andaluz
Té Negro
Té Matcha
Sandwich
Crepes Con Nutella Y Nata
Café con leche
Pantomaca
Café
Española
Tienda gourmet
"Fuimos a desayunar mi mujer y yo, local con buen ambiente y moderno, ella pidió un croissant mixto y yo una tosta de tomate, aguacate, huevos..."
Jairo Esporas
"Es un lugar perfecto para ir a desayunar, son muy flexibles, atienden tus necesidades y adaptan su carta a lo que tú pides sin problema. El personal..."
David RM
"El sitio perfecto 👌 para pasar momentos y disfrutar en familia, amigos o sólo-a. El café estupendo acompañado con variedades de bollería o..."
Lily Zareva
"Siempre es una buena opción , desayunos abundantes y buena calidad . Única pega , los huevos escalfados en dos oportunidades que he comido no son..."
Alvaro Ventura
"Lo conocí por su pan, que nos encanta. Luego probamos sus palmeras de chocolate, que son un vicio. Otro día merendamos salado y dulce y también..."
Javier Laso Martín
"Muy buena pastelería y cafetería en Alcobendas, tienen varias en toda la zona norte. Ayer se les veía cansadas a las camareras, se les olvidó..."
Alex Van Buuren
"Muy amable todo el personal, el almuerzo de tostada con tomate rallado, aguacate, jamón serrano y huevo frito, estaba muy buena. Tostada + Café..."
Kelly Dallas
"Buen sitio para desayunar, tomar brunch o merendar. Tienen leche de soja y azúcar moreno para el café. A pesar de no ser un gran fan del café en..."
Juan C.
"Muy buen café y bollería. Lo mejor el desayuno andaluz con barrita de pan integral o de centeno. También son muy buenos los postres y dulces en..."
Celestino Martin
"Pastelería, panadería, cafetería con una bollería buenísima!!!! Recomiendo las palmeras de chocolate y los Donuts de azúcar . Los croissant..."
Sela Sanchez