Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Tostada Ipa Yello-cab en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yellow Cab
71/100 (846 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Americana
Española
Cerveza Tostada Ipa Yello-cab
Tartatin de Manzana
Tiramisú Y Taryin de Manzana
Escalope de Carne
Sandwich
Croqueta
Costillas bbq
Croquetas de Jamón Ibérico
Fingers de Pollo
Postre
Milanesa Con Patatas Fritas
tartar de salmón
Alcachofas Con Jamón
Ensaladilla
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Ensalada de Brotes
Morcilla Con Pimientos de Padrón
Tarta de Manzana
Gazpacho
Cerveza Yellow Cab
Americana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Un buen sitio para ir a comer con niños. Carta sencilla pero con materia prima muy cuidada. Las croquetas y el costillar BBQ son unos..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Hemos ido a cenar con mi padre y mi hermana pequeña por primera vez y nos ha gustado mucho. El lugar es muy bonito, pedimos ensalada césar, un..."
Paola Saavedra Sanabria
"El mejor servicio que he tenido en mucho tiempo! Tanto los camareros como por supuesto el encargado y el dueño se merecen una mención especial por..."
Raquel Ponce Bances
"Lugar muy agradable sobre todo en verano y cuando hace bueno en sus dos terrazas justo pegando hay un parque que pueden estar los niños y los..."
Pablo De La Parte
"Es un lugar muy agradable para comer con amigos y niños en su terraza. La comida muy recomendable, así como el servicio. El encargado ha estado muy..."
Jaime Prieto
"Si estás en Alcobendas, al lado del Jardín Japonés justo detrás de la pagoda te encontrarás con un sitio es super chulo, Yellow Cab,pegado a un..."
Elsa Trujillo
"Un lugar increíble. Los baños están súper limpios. El servicio de 10. Un trato genial. Estuvimos en una mesita de la barra. Bolsa de patatas como..."
Francisco Miguel
"Hizo buen dia y comimos en la estupenda terraza( tiene dos, una por delante y otra por detrás). Muy bien atendidos, buena comida. Y los niños..."
Fernando Holguera López
"Llegamos de Barcelona y buscabamos un restaurante en el que poder comer un menú y para nuestra sorpresa encontramos....este maravilloso..."
Cristian Ponce
"Fuimos a comer en familia. Estuvimos en la terraza y la verdad es que es muy agradable. Nos tuvieron que cambiar de mesa porque habíamos reservado..."
Beatriz Nuñez
"Un buen sitio para comer tranquilamente y con buenos platos. Pedimos unos nachos con guacamole, muy ricos porque se veían muy caseros. Y luego..."
Raquel Salcedo
"Muy buena comida, recomiendo las alcachofas con jamón y las carrilleras, la salsa muy reducida con un intenso sabor. Con buen tiempo, en la terraza..."
Raul Sanchez
"Cenamos entre semanas unas amigas y yo. Era miércoles y había poquita gente así que estuvimos muy cómodas. Ponen una música de fondo muy amena y..."
zoeleonor
"Excelente para disfrutar en familia gracias a su terraza que es fantástica. Personal super amable y carta sencilla. Muy recomendable el..."
Andrés Parejo