Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dicen Que Es Pizza Napolitana en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ginos
73/100 (1456 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Dolce Della Nonna
Fetuccine Pirata
Parpadele Fruti Di Mare
Pizza del Dia Prosciutto
Linguine Verdi Prosciutto E Panna
Lunette Tartufo
Rissoto Di Ragú
Tercio de Cerveza Italiana
Lasagna Di Verdura
Dicen Que Es Pizza Napolitana
Tarta de Tiramisu
Pizza Boscaiola
Espaguetis Frutti Di Mare
Lasaña boloñesa
Pizza Piemontese
Ensalada mediterránea
Milanesa Di Manzo
Patate Con Salmone
Lasaña de Espinacas Y Queso de Cabra
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente atención por Ari, la señorita que nos atendió. Buen lugar para un almuerzo en familia y celebraciones..."
Sheila Barreto
"Fuimos a cenar por segunda vez, y nos atendió la misma chica, llamada Catalina, nos ofreció un buen servicio, muy amable, más gente así..."
Pilar Urbina Lirio
"Nos atendió Catalina y la verdad es que un 10 por ella. (Le preguntamos el nombre porque queriamos ponerla una reseña) Un encanto, se acordaba de..."
Andrea R
"La experiencia en Ginos Diversia en lo que se refiere al servicio a domicilio un poco mala en dos pedidos que realice en días distintos me llegó el..."
Angel Almena
"Este Ginos diría que es el mejor del grupo, tanto por la calidad y cantidad de la comida, como por la atención del personal. Quiero destacar la..."
Laura U P
"Hoy fuimos a la hora de la comida y pedimos poder comer en la terraza de dicho restaurante . Nos atendió una camarera maravillosa , súper atenta y..."
Elizabeth LoVe
"Fantástica atención por parte de Lesly (le pregunté su nombre). Todo fueron facilidades por su parte y empatia con nuestra niña "especial" del..."
Mayte López Gil
"Muy buen trato, amable y rápidos. El encargado o jefe de sala, del que no recuerdo el nombre (la próxima vez me fijo en su tarjeta de..."
Sandra
"Buena experiencia, ceno varias veces al mes este mismo Ginos, buen trato al cliente, los camareros atentos y amables. La comida buena..."
Jose Antonio Dsm
"Fuimos en familia y la verdad que como cualquier restaurante de la cadena Ginos bastante acogedor, pero siempre hay diferencias. El sitio cuidado..."
Juan Pedro Rodelgo
"Un buen sitio para comer entre semana, ambiente tranquilo, los “parpadele fruti di mare” son imbatibles. Muy amables y atentos. Lo malo es que..."
JD-Entertainment Center ——
"Nos encantó la pasta que pedimos, la atención muy buena por parte de los..."
Jacky Jimenez
"De este Ginos en concreto me gustaría destacar su excelente atención al cliente por parte de los empleados. Todos son super simpáticos y atentos...."
Lizz
"Menú del día: 15,99 € Ensaladas, pasta y pizza. Flojean en los postres (nada “casero”). Ambiente tranquilo. Servicio..."
Ana García
"Restaurante italiano de la cadena Ginos. Situado en la plata de calle del centro comercial Diversia de Alcobendas. Tiene dos ambientes con espacio..."
Alberto Pastor