Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curry de Espinacas Con Queso en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masala Corner
88/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cordero Korma
pollo tikka masala
Lassi Mango
Samosas
Parrillada Para Compartir
Pollo Balti
Obleas Con Salsa de Mango Menta Y Yogur Y Picante
Langostinos Tikka Masala
Curry de Espinacas Con Queso
Pollo Y Cordero Tikka
Ghulab Jaman
Albóndigas
Pollo tandoori
Helado de Pistacho
Biryani
Cerveza Cobra
Champiñones rellenos
Batido de Mango
Aros de Cebolla Frita
Nan
India
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La cámarera Colombiana muy amable y atenta. La presentación muy conseguida. El arroz con ajo espectacular. La terraza cuando hace solecito muy..."
Celia CG
"Bien y mal. Mal porque te cobran los cubierto que es ilegal, lo dices y te lo quitan, con lo cual, lo saben. Son muy lentos sirviendo. Te traen el..."
Isabel Zubiaurre
"Comida excelente, pedimos samosas, cordero korma y arroz bastami, todo buenísimo. Servicio muy atento...."
Tamara Bertrand
"Sin duda la atención lo mejor. Cerca de las 21:30 llamamos para ver si tenían sitio, y nos dijeron que sí, al llegar nos prepararon la mesa..."
Kilian Delgado
"Un sitio muy rico para comer en alcobendas. Precio ajustado, salimos a 20€ por cabeza incluyendo postre. El naan de ajo y queso rico, pero para mi..."
Irene López
"El personal es impecable, atentos, educados... La comida está muy buena y para picar algo con unas cerves también está genial. Hay bastantes..."
Hugo Cuadrado Rodríguez
"¡Todo muy muy rico! El trato genial, muy atentos y amables; la terraza muy bien situada y con mucha sombra. Las raciones bien equilibradas, a simple..."
Barb
"Es la tercera vez que voy y nunca defrauda, la comida es muy buena, nos dejamos recomendar y nos encantaron todos los platos...."
Julls Gbaz
"Es la primera vez que voy a un restaurante de comida India. Me gusto mucho, el aperitivo con las 3 salsas exquisito. El pollo y el arroz aunque no..."
Jose Luis Rivas
"Normalmente solemos cenar allí en el restaurante sobre todo en verano en la terraza pero con este calor hemos decidido pedir a domicilio y la..."
Juan CR38
"Comida muy rica y atención muy buena. Me parece un indio muy bueno y en mi caso, a 5 min andando. La coliflor de entrante, espectacular. El cordero..."
Mlope Mlope
"Excelente comida y trato. No es el mejor restaurante indú en el que he estado pero para ser la primera vez me ha gustado. El precio es normal ni muy..."
DANIEL SORA MUSICA
"La verdad es que muy bien!!!! La comida muy buena, y el trato genial, pedimos variados de verdura, pollo tika masala, y cordero picante ( nivel..."
Alexander schmöhe
"Una comida deliciosa, el personal muy atento y amable. Como estábamos un poco perdidos con la carta nos hicieron unas recomendaciones, y la verdad..."
Pablo Fernández Oliva
"Un sitio elegante e íntimo para ir en pareja y disfrutar de un buen curry. Es uno de mis sitios preferidos cuando quiero comer buen picante 🌶 por..."
Salmoncent
"Comida super sabrosa con raciones bien generosas! El personal muy amable y atento a todo que puede aconsejarte muy bien!! Ya hemos ido varias veces y..."
Syrma 99
"Comida deliciosa. Lo que esperas cuando vas a un indio. Pan naan de ajo muy correcto. Calidad precio merece la pena. Pero sale un poco caro. 2..."
Pepa Rodriquez