Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo Acompañamiento en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pintxoterapia Alcobendas
80/100 (262 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinchos Vsriado
Huevos Rotos con Jamón
Espguetis Carbonara Con Ensaladilla Rusa
alcachofas
Aliga
Cachopo Acompañamiento
Albóndigas Con Huevo
Espagueti Carbonara Con
Bombones de Merluza A la Cerveza
Patatas Bravas
Gomate Y Burrata
Pincho de Tortilla de Patatas
Pollo A la Plancha Con Ensalada
Pincho de Torreznos
Torreznos de Casa Pincho
Tarta de queso
Falso Risotto Con Setas Y Trufa
Croquetas de jamón
Mermelada de Mora
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio agradable, con varias opciones sin gluten. Los camareros muy atentos La unica pega es que estaba un pelin más salado de la cuenta, pero se..."
Pedro Che
"Un muy buen sitio para picar o comer/cenar. Carta variada y todo muy bien presentado y rico. Atención de película. Altamente recomendable sus..."
JULIAN IBARRA ONOFRE
"Fuimos a tomar unas cervezas y probamos algunos de sus platos, tanto el falso risotto con setas y trufa como los bombones de merluza estaba muy..."
Eva Pescador
"El sitio es agradable y la atención es muy buena, pero cobrar 3,60 euros por una caña, me parece una estafa en toda regla...Una vez y no más Santo..."
Pakito Mountain
"El lugar precioso, muy bien decorado, moderno. Una carta muy variada, con platos para todos los gustos. Nos aconsejaron muy bien, el personal muy..."
Maria González
"Espectacular la cantidad, y también la calidad. Fuimos a cenar, y volvimos al día siguiente a comer. Y repetiremos para seguir probando el resto de..."
Mario Álvarez
"Siempre habia venido a tomarme una caña y a comer pinchos, pero descubrí que abren a las 9am y me he venido a Teletrabajar! Planazo porque..."
Rosany Silva
"Local muy mono y bien decorado donde te atienden estupendamente. La comida muy buena y las raciones son abundantes. Volveremos seguro a probar más..."
Sara Gonzalez Cambon
"Cenamos de raciones, tardaron poco en traer la cena, con buena calidad y buena presentación. Íbamos con dos peques y el camarero se enrolló bien..."
Raúl M.H
"Fuimos a comer tarde y nos atendieron muy bien. La comida es abundante (pedimos del menú del día que tienen y era como un plato combinado con..."
Paula M.
"La comida está rica en general, no son pintxos gourmet como si encuentras en restaurantes de Bilbao por ejemplo (pongo este ejemplo porque en bilbao..."
Lorena López
"Nos ha gustado todo Pero los tequeños de Nutella son nivel..."
Carmen Requena Diaz