Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Massar en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Massart - Diversia
97/100 (211 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Bar
Mediterranea
Pub
Pizza
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Pasta Fresca
Croquetas de jamón
Lá Pizza
cerveza
Tinto de Verano
Nachos con Guacamole
Pizza Campesina
Café Capuchino
Pizza Tartufo
Vino
Raviolis de Calabaza Y Queso
Pizza Massar
Pizza Paleta Ibérica
Pizza de Vegetales Y Queso
Carbonara
Pizza Spianata
Los Vegetales
Bar
Pub
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Gama media
"Primera vez que visitamos este restaurante y la verdad es que si no llegamos a probar las pizzas que estaban dando en la puerta no hubieramos cenado..."
Juan Jimenez
"Comimos de maravilla aquí la atención es muy buena y personalizada. Pedimos pizza y también unos nachos de entrantes que estaban geniales. Os..."
Roberto Sánchez Perna
"Los raviolis de calabaza y queso estaban increíbles y las croquetas de jamón sabrosas. El personal fue muy amable y eso que llegamos cuando quedaba..."
Garazi
"Muy pero muy buen sitio. TODA la comida muy buena. Los nachos espectaculares, la burrata miy buena y las pizzas geniales. Toque especial psrs la..."
Carlos Brito
"Muy contento con el sitio, de las mejores pizzas que hemos comido con muy buena relación calidad precio. Además de los entrantes y postres caseros..."
Ivan Garcia
"El servicio ha sido increíble, muy amables y atentos en todo momento. Hemos pedido la pizza roquefort y la pasta ibérica, ambas muy ricas! Además..."
Leticia Betere
"Pizzas muy ricas, con la masa fina, buena proporción de los ingredientes. El servicio rápido y con muy buena atención. Me han parecido las mejores..."
Cervigon
"Fuimos a cenar en pareja una noche entre semana y nos encantó. El trato fue muy bueno, estaba muy tranquilo el restaurante y cenamos muy agusto. La..."
Eduardo Estévez Velasco
"Ha sido una maravillosa experiencia comer allí hoy. Hicimos una reserva online para el grupo de compañeros de la oficina y la verdad que todos..."
Diana Murillo Bernal
"Íbamos con intención de ir a otro local, pero al pasar por delante nos ofrecieron probar la pizza. Dijimos q no, pero nos llamo la atención y nos..."
CARMEN LOPEZ
"MASSART es un restaurante italiano en el diversia. El local es muy bonito, con un estilo clásico y con toques modernos. La comida está muy rica,..."
joaquin gonzalo de la puente
"Local bastante amplio y mono, muy industrial. El menú diario es todo un acierto, no hace falta ni entrantes vaya. Pedimos dos cocacolas, dos pizzas..."
Andrea Fernández
"Muy recomendable. Se come muy bien y con una buena calidad..."
Pablo Ruiz
"Gran relación calidad precio! Las pizzas con masa fina y un sabor espectacular!! La pasta muy buena también, la carta tiene variedad.El personal..."
Jezabel
"Hace ya un año y medio que probamos este restaurante por primera vez. Y, desde entonces, se ha convertido en mi sitio de Pizzas favorito. El..."
Hugo Alguacil
"Las pizzas están buenísimas, muy finas y cargadas de ingredientes, el sabor excelente. El precio muy bueno. El servicio también fenomenal, fueron..."
Andrea Del Valle
"lugar muy bonito, buen servicio y la comida riquísima. Pizza Margarita..."
Elsa Trujillo
"Muy buena relación calidad - cantidad - precio. Me encantó el sitio, la comida estaba riquísima y los camareros son de lo más agradables y..."
Macu Castaños