Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Leche Bonito en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capybara Gastro Bar
91/100 (498 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Siu Mai de Cerdo
matcha latte
Torrija
Tarta Tres Leches
Te Macha
Tortitas Con Arándanos
Tarta de queso
Tostada Con Jamon Serrano
Piadina
Cafe Canario
Tequeños
Café Con Leche Bonito
Arepas
Huevo Portobello
Cachitos
Bao Burguer
Jamón Fundido
Tostada Noruega Y Tostada Queso Feta
Coconut 3 Leches
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho, comida muy sabrosa y un servicio excelente.Volveremos a probar más cosas de la..."
Luis Eduardo Arenas
"Lo descubrí gracias a una amiga hace meses y no he dejado de ir, sobre todo con mi pareja. La comida súper buena, los ingredientes de calidad...."
Sarafbv
"Comida y ambiente de diez. Tienen menú del día por 12€ pero preferimos pedir de carta. Todo muy apetecible pero nos dejamos recomendar y..."
Mercedes Romaniega Piñeiro
"Soy cliente asiduo del Capybara ya que, a día de hoy, es mi lugar favorito de Alcobendas. A parte de que te tratan con cercanía y profesionalidad,..."
Marco Antonio del Amo
"Vamos a menudo a desayunar, muy recomendable 👌!! Tanto el ambiente como la atención y, por supuesto, la comida,..."
Sofía Millares
"Estuvimos cenando y la verdad es que nos gustó todo bastante. Sabores nuevos, comida sabrosa. Recomendable. Los tequeños estaban ricos. Los baos..."
Rebeca M.R.
"Todo un descubrimiento!! , el servicio inmejorable hace mucho que no veía un camarero defender la cocina de esta manera tan profesional. conoce..."
Aurelio Chamochín
"Un sitio fabuloso para desayunar, merendar, brunch comer o cenar. Muy coqueto y especial. Me sorprendieron mucho las tostas del desayuno. El..."
Pau G
"Nos ha gustado mucho el sitio, aunque nos hemos quedado con ganas de probar un plato que hoy no tenía disponibilidad, una pena. Los platos no son..."
Raul STQ
"Un gran descubrimiento!! Es muy acogedor y con buena música. Los platos que probamos a cuál mejor, habrá que volver para probar los que faltan,..."
Ana JuezG
"Muy buen descubrimiento de local en Alcobendas! Fuimos a desayunar y estaba muy tranquilo, la atención por parte de los dos fue estupenda, muy..."
Silvia Bernal
"Buen sitio para probar cosas diferentes sin tener que bajar a Madrid. Comimos las gyozas, el sweet huramaki y el gua bao, todo muy bueno! De postre,..."
Dania
"La comida y la atención es fantástica. Hemos disfrutado mucho con el menú del día. Volvemos seguro!!!! Recomendable al..."
Francisco Sanz Encinas “FrankWolf”
"Café riquísimo y con dibujin!! Y los camareros súper amables. También están espectaculares los croissants recién horneados con tomates cherrys,..."
Ana Argüelles
"Espectacular la comida, los baos, los postres y el café ❤️ Es un sitio para comer sin prisas, para disfrutar y dejarse asesorar. Los baos..."
lara romero
"Recomendación 100% las patatas gratinadas, las arepas negras y sobre todo de postre el cocunut de tres leches es lo mejor que he..."
maria elena paredes puga
"Comida rica, algunos ingredientes mejorables, pero todo bien trabajado y con sabor. Mención a parte las arepas, de color negro, con una textura..."
Fernando Sanchez
"Siempre que venimos salimos encantados. Puede parecer un poco caro en comparación a otros de la zona, pero no tiene nada que ver. Los platos están..."
Young Thor