Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ipa de Flying Dog en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra Burrito
81/100 (4690 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Boquerones Rebozados
Burrito Y Nachos
Burritos Mexicanos Al Gusto
Weizenbock de Speranto
Chips de Guacamole Con Extra de Barbacoa
Nachos Burrito Tacos Y Quesadilla
Húmus
Sour de Alvinne
Ensalada
Ipa de Flying Dog
Margarita
Nachos Con Carne Picada Y Burritos Con Pollo A la Brasa
Imparable Ipa de Basqueland
Burrito Steak
Aros de Cebolla
Coronita
Burrito de Pollo
Nachos Con Todo
Mexicana
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer un viernes y no había casi gente. El burrito estába muy muy bueno y los nachos eran “gigantes”, imposible acabarlos. Un sitio..."
Roger Castellnou Pascual
"Restaurante bastante bueno en lo que a calidad-precio se refiere. Tienes variedad de burritos, nachos, tacos, etc. Algo curioso es que eliges por..."
JoseDa
"¿Quién dijo que no se puede tomar comida rápida y de calidad en un espacio de diseño? Si te sueles mover por la zona de Alonso Martínez,..."
Hugo Sánchez
"El gran activo de esta tienda son los trabajadores, gente encantadora y atenta que se implica en la atención personal. La comida muy correcta,..."
Cristina Abia Sánchez
"Simple… Espectacular en cuanto al sabor. Y respecto a la calidad/precio, me parece más que justa ya que las porciones están bastante bien. No..."
Valentina Hernandez
"Comida buena y abundante calidad para el Precio que ofertan! Muy bueno todo y tiene terraza..."
Sofia hn
"El Tierra ya es un clásico madrileño: nunca fallas, esta todo riquísimo y su relación calidad-precio es excelente Siempre que vuelvo a Madrid..."
S Fernández
"Ayer por la noche fuimos a cenar allí por primera vez y los dos chicos que nos atendieron lo hicieron genial, fueron majísimos y muy atentos. La..."
Lydia Mendizábal Marañón
"Sorpresa muy positiva. Primera vez que visitábamos el sitio y nos encantó. El tamaño de los burritos es enorme y puedes añadir los ingredientes..."
Raquel Salcedo
"Muy rico todo, buena música, y raciones abundantes, el personal super amable y indicando todo lo que era cada..."
Manuel Adeliño
"Buen trato y buena calidad precio. Los nachos son más caros de lo normal, pero están increíbles, la única pega es que si quieres añadir carne a..."
Carlos Garrido
"Burritos muy ricos y a buen precio. Cadena de comida mexicana rápida con una buena relación de calidad precio. Yo recomiendo el burrito con..."
David
"Nos encanta este sitio. Puedes hacerte el burrito como tú quieres y está siempre buenísimo. Los chicos que atienden siempre son amables y..."
Raquel Ponce Bances
"Excelente servicio y comida, si lo aliña todo con una buena cerveza de su selección haces una comida perfecta. El personal ha sido muy..."
Han Not
"Original y diferente. Trabajadores excelentes. Se debería buscar la forma del arroz mantenerlo suave... Quizás tapandolo con una cúpula..."
Alberto Delgado
"El otro día fuimos un grupo de amigos a cenar. La comida esta bien servida y muy rica, tienen opciones sin gluten. A destacar el estupendo servicio,..."
Marta Garcia