Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Duras en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - C.c. Heron Diversia
70/100 (9126 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Patatas Duras
Porky Rolls
Custom Burger
Hamburguesa la Explotada
Kevin Bacon Queso
Hamburguesa Tramposa Con Sweet Potatoes
Kevin Costner Con Guarnición de Batata Frita
Hamburguesas la Gata
Tarta de queso
Bbqueen Con Boniato
Postre de Nutella
Ice Tea Goiko
Ensalada César
Fingers de Pollo
cerveza
Daiquiri Y Mojito
Chicken tenders
Goiko Cookie
Americana
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Después de una semana de trabajo intenso con compañeros de otras nacionalidades…me proponen ir a comer una buena hamburguesa en Madrid…no puedo..."
Jesus Ramos
"Ha sido una experiencia muy agradable para el paladar, el ambiente tranquilo permite disfrutar de la cena y sentirse como en casa. La atención..."
Lecturascon Jan
"El menú del día por €11.90 esta muy bien. Yo probé la smash burger BB Queen y estuvo muy bien. El postre Oreo si o si hay que pedirlo. La..."
Leandro Lupano
"Segundo Goiko al que he ido y he vuelto a salir satisfecho. En general todo muy bien, el ambiente es bueno y el servicio es rápido y atento. Las..."
* Dani Mateo *
"La verdad que cabe destacar el buen trato que recibimos de todo los empleados (especial mención a nuestra camarera Júlia). Respeto a la comida, ya..."
Rodrigo Lp
"Agradable lugar, las hamburguesas, que fue lo que comí, están buenas, pero la atención fue excelente, gracias Teresa por tan buena atención, todo..."
Juan Bracho
"La comida está deliciosa, el menú diario es la cantidad perfecta para cada uno, tardan poco en sacarlo aún estando lleno. Como pone en las..."
David Delgado Esteban
"Un restaurante muy decente. Si ya has estado en un Goiko, sabes a lo que vienes, pero con el extra de que la atención es de 11/10. Si es la primera..."
Mr Zetta
"Como siempre esta franquicia es muy buena! Todo increíble, a pesar de estar a tope de gente, el tiempo de espera fue razonable, y la camarera de la..."
estefan sole
"Todo muy bueno. Me encanto la comida y el servicio al..."
Ainhoa Azkarraga Juez
"Como siempre un placer la, comida, rica y en su punto, camareros amables y haciendo honor a su política petfriendly no falto un cuenco de agua pal..."
Jesus Morgado
"Bastante rico, aunque la atención es mejorable. Tuvimos que pedir hasta 3 veces las segundas bebidas, y sin el postre, prácticamente nos echaron..."
Javier Fernández
"Nos comimos unas smash burger que estaban muy buenas, sin embargo pedimos de postre la cookies con helado y nos llegó friiia, no estaba nada buena,..."
Grace Arteaga