Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Raviolis de Trufa en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fame Da Lupi
90/100 (638 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Ensalada Bufala
Pizza de la Semana
Pizza Bienvenida
Pizza Broccolina
Postre Creme Brulé
Pizza Bacon
Tiramisú Casero
Ensalada Capresse
4 Quesos
Crema de Zanahoria
Pizza Prosciuto
lasaña
Pasta Al Horno
La pasta
Raviolis de Trufa
Pizza diavola
Tomates Mozzarella
Ensalada mediterránea
Tu Pizza
Pizza cuatro estaciones
Italiana
Pizza
Reservas
"Se come increíble a muy buen precio, he venido varias veces ya y el menú es que siempre te sorprende ya que aunque tenga variedad siempre está muy..."
Carlos Hermida
"Pizzería super recomendable, las pizzas están deliciosas, los ingredientes se nota que son frescos y de calidad. La pizza de 4 quesos estaba..."
Claudia A.
"Iba a poner 4* porque no son baratas, pero es que la masa, el tomate y la cantidad/calidad de los ingredientes se merecen auparles al estrellato...."
Alex Van Buuren
"Venimos a menudo! Buena ubicación. La carta de pizzas es muy buena y el resultado y los ingredientes también. El personal siempre es muy agradable..."
Miguel Sáez de Montagut
"Italiano de verdad. El dueño es un crack, salió a hablarnos de la masa de la pizza. Me quedo con ganas de probar la pizza rosso otro día muy..."
Claudio Gómez Fernández
"Un acierto total. Pizzas muy artesanas, masa fina y crujiente, ingredientes muy naturales. Pedimos 3 pizzas, 3 cervezas y una de agua. Todo 53 euros..."
Santiago Recio
"Pizzas caseras muy ricas. Infinitamente mejor que la de un telepizza y al mismo precio. La foto del postre es de un panettone. La pinta que tiene lo..."
Javier Martin
"No defrauda, he ido ya varias veces y las pizzas están genial. Buen servicio no tenemos que esperar mucho. Un pero? Las sillas altas no me..."
Miguel Gomez
"Un dia de casualidad pasamos y compramos pan. El dueño nos invitó a probar la palas romanas, con lo que le tomamos la palabra y las hemos pedido..."
Pau Franco Badenes
"Execelente!!! Las pizzas deliciosas y la atención de primera. Gracias por la atención especialmente a Rebeca. Recomendado 100% si estás en..."
FELIPE GUILLERMO HERRERA CENTENO
"Siempre es un gusto comer aca, todos los platos que he probado me han gustado, sobre todo las pizzas que es mi plato favorito, de todas la Diavola es..."
Fabio Saballos
"Trabajo por la zona y fui a comer el menú del día y me sorprendió muy gratamente. Sitio tranquilo que al entrar te sorprende con un olor a masa de..."
Luis Lopez
"Increíble lugar. Pizzas deliciosas, comida de calidad a buen precio. La atención inmejorable ♥️ Parada obligatoria..."
Erica Arredondo
"Las pizzas están muy buenas , los ingredientes son de calidad. Los camareros algo desatentos pero agradables. Cobran el servicio de..."
Charo Garcia
"Comida casera excepcional. Muy rica y de calidad, además el trato es de 10. Hemos ido varias veces y se come..."
jose ortiz
Restaurante El Frijol
76/100 (999 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Pizza Bienvenida
Pizza Broccolina
Postre Creme Brulé
Lasaña
Pizza Bacon
Tiramisú Casero
Ensalada Capresse
4 Quesos
Crema de Zanahoria
Pizza Prosciuto
Pasta Al Horno
Raviolis de Trufa
Tomates Mozzarella
La pasta
Tu Pizza
Pizza diavola
Ensalada Bufala
Ensalada mediterránea
Pizza de la Semana
Pizza cuatro estaciones
Comida rápida
Mexicana
Gama media
"Excelentes las patatas dos salsas. El pulpo muy bueno, pero hoy les ha salido un poco duro. Nos han preguntado y al decirles que estaba un poco duro..."
Mertxe-Santi
"Un bar restaurante de paso. La comida sale rápido y es fresca, muy rica. La carta es bien variada y los precios accesibles. La atención cordial y..."
Maria Fernanda Perez
"Ideal para tomarte una caña al sol. Cerveza Estrella Damm y de botella Mahou. La calidad de la comida no es la mejor pero no está mal. El personal..."
Ednis Benaén
"Raciones generosas, bebidas fresquitas y atención correcta. Muy recomendable para tomar..."
Javier Castilla
"Excelente cena con compañeros de trabajo la chica Paola estupenda una atención de 10..."
Cristian Huanca
"He ido 3 veces, las 3 han cumplido mis expectativas, camareros majetes, destacar las croquetas (de menú), ricas, ricas. Decoración chula..."
Lunática
"Un lugar muy bonito donde poder compartir reuniones tiene pantalla grande para ver cualquier deporte etc atención muy buena precios..."
Huellas Dreams
"Tiene dos plantas con espacios diferenciados. Variedad de cervezas y buenos montados, nos gustaron el de calamares y el de bacon con queso. También..."
Fernando Aragones
"Buen lugar para comer, beber y charlar mientras escuchas buena música. Las personas que trabajan aquí, son muy..."
Javi Muñoz
"Buen lugar para tomar unas copas y..."
Rafael Ruiz
"Super atención por parte de los camareros (aunq un poco lentos), tapeo y cerves baratas, y buen ambiente. Ademas de tener una pecera enorme super..."
paula caverzaschi
"Excelente bar para frecuentar en celebraciones y para tomar algo informalmente. Enhorabuena al dueño por la amabilidad del personal y el buen trato..."
Jacinto Torres
"Sitio agradable como compartir con amigos acompañado d una copita al igual k puedes disfrutar d unas ricas raciones d gran variedad dispone d una..."
Pepe Petkov