Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cavatappi Chicken Pasta en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
70/100 (7184 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Quesadillas de Pollo
Coca cola
Costillas Barbacoa
Enchilada
Batido de Fresa
Nachos supreme
Bacon & Cheese Fries
Ensalada mediterránea
Guacamole Hecho En Tu Mesa
Medio Costillar
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa Smoke
Hamburguesa Black Label
Fingers de Queso Grand Central
Helado de Oreo Cake
Costillas T-rex
Costillas Honey
Vaso de Pepsi Max
Combo de Alitas Con Palitos de Queso Jalapeños Y Aros de Cebolla
Mantel de Papel Con Su Hamburguesa
Sentado
Americana
Reservas
Bar completo
Television
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Gama media
"La atención excelente, fui al de Valencia hace unos meses y me gustó muchísimo y aquí fui por recomendación de una amiga que trabaja..."
Esperanza Botero Diaz
"Este local le inauguré yo!!!!! Y ahí encontré mi amor.... Siempre será mi..."
Rocio Villegas
"Servicio perfecto, comida perfecta, experiencia..."
Alvaro Aguado Martinez
"..."
Beel Natalia Correa
"Gran mejora tanto del servicio como de la comida de este Foster Hollywood. Siempre me ha gustado mucho esta cadena de restaurantes pero es verdad que..."
Juan Jimenez
"Todo correcto. La comida muy buena y abundante,todo en su punto y bien presentado. La atención por parte del personal impecable y muy..."
Maria Palud
"Un lugar espacioso, iluminado y cómodo al que siempre volvemos para comer o celebrar algo cada vez que podemos. El personal es muy amable y atento,..."
Raquel Bloguera
"La comida súper rica como siempre, pero ha tardado almenos 30 minutos en traer los entrantes. Carmina de 10/10 muy buen sitio y trato. CONSEJO:..."
Lola Gutiérrez
"Fuimos este finde al cine Kinépolis Herón Diversia que está justo al lado y al comprar bebidas dentro en el reverso del ticket de compra ponía..."
Laura
"Hoy ha tocado en Diversia. Nos gusta mucho este restaurante y muy rico todo. Pero he decir que en esta ocasión la costilla que pedimos estaba seca,..."
Jeff Carranza
"Genial. Además todo decorado con mucho gusto para..."
Kiko
"Nos atendió Roberto de manera impecable, cenamos muy bien. El servicio de 10. Sin duda el mejor Foster Hollywood de..."
Alejandro Pérez-Vigo Albizu
"Me sorprende ver la cantidad de comentarios negativos puesto que a nosotros nos pareció bastante correcto para ser un restaurante de una cadena. Un..."
Juan Pedro Rodelgo
"Solo puedo decir que la chica que me a atendido ahora mismo a sido amable, educada y súper agradable. Vamos que me a alegrado el día solo con..."
Tania Lopez
"Buena experiencia con la comida de este sitio. Si acudes con hambre y ganas de sabor no te va a decepcionar. En este caso, la atención del servicio..."
Chiri
"Muy buen servicio por parte de la camarera Carmina.. gracias por esa atención tan especial y estupenda que nos brindaste.. seguro que..."
Luz del carmen Tejeda
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestra madre y la atención fue estupenda. La comida llegó rápida y estaba riquísima, y Claudia fue un..."
Hadelyn Gómez Portes
"Me atendió Noor, una camarera encantadora y muy atenta!!! Estuvo muy pendiente de las modificaciones de mi comida y se interesó en si estaba todo..."
Iciar Franco