Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Tres Leches en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Punto Y Carbon Food Fuxion
85/100 (237 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Peruana
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Ceviche mixto
Pollo a la parrilla
trio marino
Pisco Sour
Tarta de Tres Leches
Torta de 3 Leches
Cerveza Peruana
Anticucho
Acompañamiento del Pollo A la Brasa
parrillada para 2
Papas A la Huaicaina
ENSALADA DE LA CASA
Pollo a la miel
Peruana
Sudamericana
Argentina
Brunch
Cenas
Comidas
"Ha sido mi primer contacto con la cocina peruana y este sitio ha sido todo un acierto. Personal atento y amable en explicarte cada plato y..."
Olga Cob
"Es la primera vez que vamos a un restaurante peruano y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, nos ha encantado y el pollo para los niños..."
P4ko
"Soy del barrio y es la primera vez que vengo, pedí menú del día y tengo que decir que la comida estaba deliciosa, muy buena cantidad con respecto..."
Garle QS
"Fuimos la semana pasada a este local por recomendación de un amigo y quedamos encantados la comida muy buena buen precio y calidad muy bien. las..."
Claudia B
"Restaurante muy top. Llamé para reservar mesa el mismo día (un domingo) 2h antes y me dijeron que no tenían, que estaban llenos. Al rato me..."
Rami Atar
"Excelente lugar de comida peruana aún que llegamos un poco tarde el servicio fue fenomenal volveremos para probar sus parrilladas que fue a lo que..."
William Navarro
"Fuimos recomendados por un conocido y la verdad es que no nos defraudó. Desde el primer momento un personal muy cercano, predispuesto a explicarte..."
Alex Mora
"DELICIOSA COMIDA Y EXCELENTE ATENCIÓN . A1. MUY RECOMENDABLE. El menú de mediodía una..."
Clo Perli
"Lo mejor del restaurante la atención del personal y del propietario y, por supuesto, la comida. Pedimos un par de platos y una tarta y nos tuvimos..."
Manuel Cano Caracuel
"El mejor restaurante de Alcobendas ! Auténtico ceviche y carne a la parrilla !!! Espectacular 🤩todo ! En hora buena 👍 Tienen muy buenas..."
Au•TOR UE
"Me ha gustado mucho, un Peruano muy auténtico. La comida está muy buena y es abundante. La atención me a encantado una persona muy atenta. El..."
M P C
"Lugar acogedor y tranquilo para pasar un buen rato "COMIDA BUENÍSIMA" probamos el Dúo marino que estaba exquisito sobre todo el ceviche, y los..."
Marbelin Perez
"Si buscas un lugar donde comer auténtica comida peruana en un entorno agradable y con un excelente servicio, este es tu..."
Domingo Sancho
"Un sitio muy recomendable y muy bueno calidad precio seguro que..."
pablito 41008
"Pedimos una parrilla, muy buena. Cantidad y calidad un diez , pero el servicio es lento , no tenían carta y tuvimos q esperar a que la mesa de al..."
Ana Belen Grillot López
"Uno de los mejores restaurantes peruanos que he visitado en España. El pollo a la brasa no desmerece al singular pollo que se puede degustar en..."
CARLOS ALBERTO Navarro
"La Comida tardó un poco, pero muy buena y el camarero es muy..."
Nicolas Robinson Andrade
Orale Compadre
84/100 (36009 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tacos Cochinita Pibil
Michelada Con Pacifico
Quesadillas
Aperitivo Totopos Con Salsa
Sopa Azteca
Tacos Pepitos
Tequila
Carne al pastor
TACOS PASTOR
Flautas
Cafe de Olla
Guacamole Con Totopos
Tarta de Tres Leches
Cerveza Modelo Especial
Tacos De Birria
Cafe
Crepas de Cajeta
Margarita
Totopos del Compadre
Tarta de Chocolate
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento disponible
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Es el restaurante favorito de mis hijos. Vamos varias veces todos los años, y siempre salimos encantados de allí. La comida está muy buena,..."
Álvaro Casado Manso
"Muy recomendable las atenciones Y sobre todo la comida y bebidas mexicanas, ambiente familiar por Lo Menos al mediodía, aparenta por La fachada de..."
Jose
"Con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejicanos imprescindibles de Madrid. Pese a estar ubicado en un entorno..."
Maverick
"Ya hemos ido un par de veces y siempre muy bien. Fuimos a cenar y pedimos el queso fundido con chorizo y pollo para compartir y de segundo tacos al..."
Andrea Asensio
"Riquísimo y recomendadisimo. Me encanta la comida y la decoración del restaurante. Cada vez que voy no puedo resistirme a pedir los caramelos de..."
Lisy Moreno
"El restaurante sorprende porque no te imaginas lo bonito que está decorado por dentro en el lugar donde está. El servicio muy amable y atento,..."
Melania Jimenez
"Fuí ayer a comer ahí y tengo que decir que ha sido la mejor comida mexicana que he comido en Madrid!. Todo estaba delicioso, la atención y trato..."
Adriana Dominguez
"🇲🇽🌮El mejor mexicano de Madrid. Mi pareja ha vivido en México y asegura que todo estaba espectacular. El lugar es muy bonito, no parece que..."
Lupe Del Pueblo
"Metieron la pata con un plato que vino sin pollo cuando debería. Su reacción, su manera de compensarlo, la atención que nos dieron durante toda la..."
Borja Arreo
"Fuimos hace unas semanas y nos gustó mucho el sitio. Decoración cuidada y comida muy rica y buena cantidad. Nos atendió Jose Carlos y salimos..."
Tamara Martínez
"Rica comida mexicana y buen trato por el personal, han cambiado la carta y se hecha de menos algunos platos de verduras, pero los tradicionales..."
Emilio Martinez
"Es nuestro mexicano por excelencia Todo está delicioso pero mi plato favorito y que siempre pedimos son las flautas y los caramelos de..."
Bea V
"Cadena ⛓️de restaurantes que cuenta con 2️⃣ en Madrid 📍. Yo fui al de Alcobendas y sorprende mucho. La entrada es un poco cutre pero al..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO