Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Anguila en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Inari Moraleja
88/100 (4658 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tartar de Tuna
Sashimi
Niguiri
Entrante Con Ensalada
Tiramisu Cake
Yakisoba de Fideos
Rock Shrimp
Rollito de Wagyu
Sopa Miso
sushi
Califórnia Especial
Tarta de Chocolate
Inari
Tartar de atun
Anguila
bao
Tiramisu
Helado de Té Verde
Entremeses Variados Fritos
Nigiri de Foie
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena experiencia en general! La ambientación del local, tanto del interior como de la terraza, es agradable. Probamos el menú degustación (42€..."
Alvaro Fernandez Ramos
"Un sitio excelente para comer sushi 🍣. Creo que no me equivoco si digo que es de los mejores, si no el mejor, sushi que he comido. Recomiendo..."
Miguel Esquembre Tortosa
"La calidad de la comida con el precio está bien. Probablemente lo que más me ha gustado ha sido el entrante con los rollitos, la sopa, las gyozas y..."
Laura Cabal de La-Chica
"Muy rico todo, buen menú..."
Ibon San Martín Gómez
"Sitio muy bueno relación calidad-cantidad-precio. Pedimos el menú degustación que merece mucho la pena. Destacaría el pan bao y el sushi..."
Dania
"Restaurante japonés 🇯🇵 en La Moraleja 📍 que cuenta con un buen local y una amplia terraza 👍🏽. De precio 💸 fueron casi..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO
"Terraza con encanto en un lugar donde prima la tranquilidad. La comida con mucho sabor y muy bien preparada y presentada. Nos dejamos guiar por las..."
Gema Guijarro
"De momento el mejor japonés que hemos comido. El trato es exquisito y rápido en la atención. El menú especial es una pasada, pero lo que más me..."
Sergio PB
"Estuvimos cenando en la terraza que tienen que es súper agradable y para verano la verdad que merece mucho la pena. Pedimos nigiris, makis, el..."
Ivanna
"Hemos comido el menú degustación y nos ha encantado, la comida estaba buenísima. El servicio super atento y amable. Todo..."
Lola LA
"Tiene bastante variedad de sushi y de buen sabor. Lo que más me gustó fue el nigiri flambeado. El pollo teriyaki viene acompañado de verduritas..."
Débora Vela Ramos
"Buen producto bien trabajo. El trato exquisito aunque en momentos de mucha Afluencia la espera se hace muy larga. Recomendado aunque se echan en..."
Miguel A Cañueto
"Buenísima relación calidad precio. Increíbles los shumai de foie. Las gyozas y los niguiri de toro y los tigre, los bao... todo buenísimo. La..."
Beatriz Garriga
"Un buen restaurante japo para comer o cenar por la zona. Gestionado y liderado por Nacho. Terraza muy agradable, especialmente en primavera y..."
My favourite restaurants
"Posiblemente el mejor almuerzo en meses. Japonés cuando los detalles al máximo. Presentación, textura, sabor, color... Simplemente impresionante...."
Joan Fornés Comas
"Excelente comida. Sus menús son muy variados y abundantes. Ambiente muy agradable. Sin duda sigue siendo uno de mis restaurantes..."
Margarita Lacasa Hernández
"Lugar cómodo, agradable y muy buen servicio, todos los camareros agradables. Una comida espectacular, el mejor japo en el que he estado sin ninguna..."
Carlos Del Nogal