Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Guacamole Con Totopos en Alcobendas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chihuahua Tacos Y Tragos
85/100 (2128 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bizcocho Con Helado
Guacamole Con Totopos
Margarita de Limón
Queso Con Flor de Calabaza
Flautas de Pollo
Quesadillas de Jamón Y Queso Fundido
Jalapeños Rellenos
Enchiladas de Pollo
Ración de Tacos
Taco de Pollo Queso
Fajitas de pollo
salsas
tacos al pastor
Michelada
Salsa Picante
Taco Pastor
Helado de Mango
Nachos
Sorbete de Fresa
Cerveza Modelo
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy fui con mi esposo y a pasamos super bien el ambiente muy acogedor la atención de Lorena y el resto del equipo estuvo excelente. La comida..."
Helena López Reyes
"Fuimos a comer y la verdad es que la comida estaba bastante buena. Probamos: - Los nachos cheddar: la masa de los nachos estaba muy buena y el resto..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estupendo sitio. Siempre me encanta venir porque es un lugar muy agradable con una terraza inmensa en la que se está fenomenal. Trato exquisito. La..."
Raquel Cortázar Pérez de Lazárraga
"Súper agradable!personal encantador ! Cockteleria..."
Maria Tornel
"Restaurante mexicano con una agradable y amplia terraza. Está situado dentro del centro comercial del Encinar de los Reyes, pero puedes entrar desde..."
Mamen
"El servicio estupendo. Ambiente en sala fenomenal. Recordar pedir en cockteleria un "RODRIGO". Los tacos del pastor con una Corona..."
Jose Javier Vallano
"Un buen lugar para disfrutar la cocina mexicana. A destacar las bebidas, los jalapeños y los tacos. Servicio atento y con..."
Daniel Rubio
"Todo ha estado muy bien, e incluso cuando han tenido un problema con el postre (no podían hacer sorbetes) nos han ofrecido una alternativa..."
Augusto Piñel
"La comida excelente y la atención impecable. Es un sitio muy agradable e ideal para ir con amigos o en familia. La decoración y el ambiente un 10!...."
Noelia Alvarez Martinez
"Cenamos ahí y muy pocas veces nos hemos encontrado con camareros más amables que en este lugar. La comida muy rica. Ambiente muy agradable. Se lo..."
Thomas Esclavard
"Nos encanta ir a disfrutar de la comida Mexicana de Chihuahua ya sea para llevar o tomar allí. Terraza cubierta, descubierta y sala interior. ..."
My favourite restaurants
"La terraza es increíble. La comida excepcional y Lorena es un auténtico lujo. Muchas gracias por hacernos la comida tan tan..."
Alejandro S. M.
"Cenamos en la terraza cubierta un lunes por la noche, no había apenas gente y se estaba muy a gusto. Te puedes tomar los típicos margarita, daikiri..."
Verónica Casanova
"Un sitio estupendo para una cena en familia o con amigos. Los cócteles espectaculares! El pisco especialmente, tanto sabor como presentación. Las..."
Sara Fernandez
"Platos típicos mexicanos, buena calidad, me gustaron mucho todos los platos (nachos, tacos del pastor, cochinita, enchilada…). Tiene varias..."
Carlos Castro
"Como Mexicano siento que llega a ser difícil encontrar un sitio en el que realmente te hagan sentir en México con su comida, sin embargo aquí lo..."
Joannem Ruiz Miranda
"El sitio es muy acogedor, la atención fantástica y la comida buenísima! Deliciosos los nachos con queso y los tacos de cochinita..."
Carolina Lorinha
"El sitio es muy acogedor, el servicio es maravilloso, los camareros son muy majos, están muy pendientes, son muy agradables y rápidos. La comida..."
Laura
Orale Compadre
84/100 (36009 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sopa Azteca
Aperitivo Totopos Con Salsa
Tequila
Tacos Pepitos
Carne al pastor
TACOS PASTOR
Flautas
Cafe de Olla
Guacamole Con Totopos
Tarta de Tres Leches
Cafe
Cerveza Modelo Especial
Margarita
Tacos De Birria
Tarta de Chocolate
Crepas de Cajeta
Tacos Cochinita Pibil
Totopos del Compadre
Quesadillas
Michelada Con Pacifico
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Es el restaurante favorito de mis hijos. Vamos varias veces todos los años, y siempre salimos encantados de allí. La comida está muy buena,..."
Álvaro Casado Manso
"Muy recomendable las atenciones Y sobre todo la comida y bebidas mexicanas, ambiente familiar por Lo Menos al mediodía, aparenta por La fachada de..."
Jose
"Con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejicanos imprescindibles de Madrid. Pese a estar ubicado en un entorno..."
Maverick
"Ya hemos ido un par de veces y siempre muy bien. Fuimos a cenar y pedimos el queso fundido con chorizo y pollo para compartir y de segundo tacos al..."
Andrea Asensio
"Riquísimo y recomendadisimo. Me encanta la comida y la decoración del restaurante. Cada vez que voy no puedo resistirme a pedir los caramelos de..."
Lisy Moreno
"El restaurante sorprende porque no te imaginas lo bonito que está decorado por dentro en el lugar donde está. El servicio muy amable y atento,..."
Melania Jimenez
"Fuí ayer a comer ahí y tengo que decir que ha sido la mejor comida mexicana que he comido en Madrid!. Todo estaba delicioso, la atención y trato..."
Adriana Dominguez
"🇲🇽🌮El mejor mexicano de Madrid. Mi pareja ha vivido en México y asegura que todo estaba espectacular. El lugar es muy bonito, no parece que..."
Lupe Del Pueblo
"Metieron la pata con un plato que vino sin pollo cuando debería. Su reacción, su manera de compensarlo, la atención que nos dieron durante toda la..."
Borja Arreo
"Fuimos hace unas semanas y nos gustó mucho el sitio. Decoración cuidada y comida muy rica y buena cantidad. Nos atendió Jose Carlos y salimos..."
Tamara Martínez
"Rica comida mexicana y buen trato por el personal, han cambiado la carta y se hecha de menos algunos platos de verduras, pero los tradicionales..."
Emilio Martinez
"Es nuestro mexicano por excelencia Todo está delicioso pero mi plato favorito y que siempre pedimos son las flautas y los caramelos de..."
Bea V
"Cadena ⛓️de restaurantes que cuenta con 2️⃣ en Madrid 📍. Yo fui al de Alcobendas y sorprende mucho. La entrada es un poco cutre pero al..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO
El Kiosko Moraleja Green
70/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Fondant de Chocolate
Hamburguesa Clásica
Tacos de Cochinita Pibil
Tequeños de Queso
Steak Tartar
Tarta Velvet
Huevos rotos
Brioche de Rabo de Toro
Fondue de queso
Guacamole Con Totopos
Pulpo a la Brasa
Flor de Alcachofa
Berenjenas con Miel de Caña
Ensalada de Tomate de Temporada
Gyozas
Ensaladilla El Kiosko
tartar de salmón
Daditos de Lomo Bajo Con Puntas de Trigueros Patatas Y Ajochips
Churrasco
Rejos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos inicialmente a disfrutar de unas cervezas y vinos, planeando dirigirnos a otro lugar para la comida. Sin embargo, la atención especial de la..."
Cristopher Corobo
"Un local agradable en la zona exterior del centro comercial Moraleja green Terraza cubierta muy agradable. Platos de cocina internacional a buenos..."
Silvia
"Tienen terraza. Son amables y es un sitio tranquilo. Fuimos tres personas. Pedimos cuatro copas de vino, dos cervezas con limón, guacamole,..."
Susana Cabeza
"La mejor opción para comer en la terraza al solecito en el cc moraleja green. Comimos de picoteo compartiendo varios platos y no sabría decir mi..."
Nerea Cánovas Alborg
"La comida bien, algunas comidas son escasas, el ambiente es tranquilo como consejo poner manga larga a los camareros ya que unos van con un chaleco y..."
jorge vivancos garcia
"Estuvimos celebrando un bautizó allí el pasado fin de semana de picoteo para 40 personas y todo fue genial. Desde el primer momento, el trato con..."
Ainhoa Catalán
"Toda la comida estuvo muy rica y super bien presentada. Los camareros fueron muy amables desde el principio, además que la terraza le da un toque..."
Valentina Rodriguez
"Fuimos a cenar y pedimos varias tapas para compartir, estaban todas muy buenas. El ambiente del local estupendo, y el trato recibido por parte de..."
Isabel Rodríguez Gómez
"Recomiendo el lugar , cada momento estuvo lleno de sabores exquisitos y un ambiente acogedor. La atención del personal fue excepcional, brindando..."
María Montilva
"El lugar lo recomiendo sin dudarlo, el ambiente acogedor. Ideal para disfrutar en Madrid y deleitarse con los platos. Muy buena atención del..."
Nicole L'Huillier
"Comimos en la terraza ya que somos clientes habituales, ayer entendimos que había un grupo y tuvimos paciencia.El trato de la gerente es..."
Diego Menudo zubizarreta
"Hemos comido fenomenal. Y el camarero que nos ha atendido, Lucas, ha sido muy amable y eficiente. Sin embargo les falta personal, y aunque el..."
Beatriz
"Fui a celebrar mi aniversario y la comida estaba super rica, la comida, la atención y el ambiente estan 5 estrellas! Gracias Brenda por la atención..."
Ellen
"Celebramos una reunión de trabajo y no podemos estar más satisfechos, comida abundante y muy rica y atención excelente por parte de Esther que se..."
David Gómez Sánchez
"Fuimos el viernes a cenar a una cena de empresa, excelente sitio para realizar ese tipo de eventos, Esther nos atendió de una forma excelente..."
Jose luis Izquierdo González