Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Velvet en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Kiosko Moraleja Green
70/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos de Cochinita Pibil
Huevos rotos
Fondue de queso
Tequeños de Queso
Pulpo a la Brasa
Tarta Velvet
Berenjenas con Miel de Caña
Brioche de Rabo de Toro
Gyozas
Guacamole Con Totopos
tartar de salmón
Flor de Alcachofa
Rejos
Churrasco
Ensalada de Tomate de Temporada
Ensaladilla El Kiosko
Daditos de Lomo Bajo Con Puntas de Trigueros Patatas Y Ajochips
Fondant de Chocolate
Steak Tartar
Hamburguesa Clásica
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos inicialmente a disfrutar de unas cervezas y vinos, planeando dirigirnos a otro lugar para la comida. Sin embargo, la atención especial de la..."
Cristopher Corobo
"Un local agradable en la zona exterior del centro comercial Moraleja green Terraza cubierta muy agradable. Platos de cocina internacional a buenos..."
Silvia
"Tienen terraza. Son amables y es un sitio tranquilo. Fuimos tres personas. Pedimos cuatro copas de vino, dos cervezas con limón, guacamole,..."
Susana Cabeza
"La mejor opción para comer en la terraza al solecito en el cc moraleja green. Comimos de picoteo compartiendo varios platos y no sabría decir mi..."
Nerea Cánovas Alborg
"La comida bien, algunas comidas son escasas, el ambiente es tranquilo como consejo poner manga larga a los camareros ya que unos van con un chaleco y..."
jorge vivancos garcia
"Estuvimos celebrando un bautizó allí el pasado fin de semana de picoteo para 40 personas y todo fue genial. Desde el primer momento, el trato con..."
Ainhoa Catalán
"Toda la comida estuvo muy rica y super bien presentada. Los camareros fueron muy amables desde el principio, además que la terraza le da un toque..."
Valentina Rodriguez
"Fuimos a cenar y pedimos varias tapas para compartir, estaban todas muy buenas. El ambiente del local estupendo, y el trato recibido por parte de..."
Isabel Rodríguez Gómez
"Recomiendo el lugar , cada momento estuvo lleno de sabores exquisitos y un ambiente acogedor. La atención del personal fue excepcional, brindando..."
María Montilva
"El lugar lo recomiendo sin dudarlo, el ambiente acogedor. Ideal para disfrutar en Madrid y deleitarse con los platos. Muy buena atención del..."
Nicole L'Huillier
"Comimos en la terraza ya que somos clientes habituales, ayer entendimos que había un grupo y tuvimos paciencia.El trato de la gerente es..."
Diego Menudo zubizarreta
"Hemos comido fenomenal. Y el camarero que nos ha atendido, Lucas, ha sido muy amable y eficiente. Sin embargo les falta personal, y aunque el..."
Beatriz
"Fui a celebrar mi aniversario y la comida estaba super rica, la comida, la atención y el ambiente estan 5 estrellas! Gracias Brenda por la atención..."
Ellen
"Celebramos una reunión de trabajo y no podemos estar más satisfechos, comida abundante y muy rica y atención excelente por parte de Esther que se..."
David Gómez Sánchez
"Fuimos el viernes a cenar a una cena de empresa, excelente sitio para realizar ese tipo de eventos, Esther nos atendió de una forma excelente..."
Jose luis Izquierdo González