Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salsa Picante en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chihuahua Tacos Y Tragos
85/100 (2128 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Enchiladas de Pollo
Ración de Tacos
Fajitas de pollo
Taco de Pollo Queso
salsas
tacos al pastor
Michelada
Salsa Picante
Taco Pastor
Queso Con Flor de Calabaza
Helado de Mango
Quesadillas de Jamón Y Queso Fundido
Sorbete de Fresa
Nachos
Cerveza Modelo
Bizcocho Con Helado
Guacamole Con Totopos
Margarita de Limón
Flautas de Pollo
Jalapeños Rellenos
Sentado
Mexicana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hoy fui con mi esposo y a pasamos super bien el ambiente muy acogedor la atención de Lorena y el resto del equipo estuvo excelente. La comida..."
Helena López Reyes
"Fuimos a comer y la verdad es que la comida estaba bastante buena. Probamos: - Los nachos cheddar: la masa de los nachos estaba muy buena y el resto..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estupendo sitio. Siempre me encanta venir porque es un lugar muy agradable con una terraza inmensa en la que se está fenomenal. Trato exquisito. La..."
Raquel Cortázar Pérez de Lazárraga
"Súper agradable!personal encantador ! Cockteleria..."
Maria Tornel
"Restaurante mexicano con una agradable y amplia terraza. Está situado dentro del centro comercial del Encinar de los Reyes, pero puedes entrar desde..."
Mamen
"El servicio estupendo. Ambiente en sala fenomenal. Recordar pedir en cockteleria un "RODRIGO". Los tacos del pastor con una Corona..."
Jose Javier Vallano
"Un buen lugar para disfrutar la cocina mexicana. A destacar las bebidas, los jalapeños y los tacos. Servicio atento y con..."
Daniel Rubio
"Todo ha estado muy bien, e incluso cuando han tenido un problema con el postre (no podían hacer sorbetes) nos han ofrecido una alternativa..."
Augusto Piñel
"La comida excelente y la atención impecable. Es un sitio muy agradable e ideal para ir con amigos o en familia. La decoración y el ambiente un 10!...."
Noelia Alvarez Martinez
"Cenamos ahí y muy pocas veces nos hemos encontrado con camareros más amables que en este lugar. La comida muy rica. Ambiente muy agradable. Se lo..."
Thomas Esclavard
"Nos encanta ir a disfrutar de la comida Mexicana de Chihuahua ya sea para llevar o tomar allí. Terraza cubierta, descubierta y sala interior. ..."
My favourite restaurants
"La terraza es increíble. La comida excepcional y Lorena es un auténtico lujo. Muchas gracias por hacernos la comida tan tan..."
Alejandro S. M.
"Cenamos en la terraza cubierta un lunes por la noche, no había apenas gente y se estaba muy a gusto. Te puedes tomar los típicos margarita, daikiri..."
Verónica Casanova
"Un sitio estupendo para una cena en familia o con amigos. Los cócteles espectaculares! El pisco especialmente, tanto sabor como presentación. Las..."
Sara Fernandez
"Platos típicos mexicanos, buena calidad, me gustaron mucho todos los platos (nachos, tacos del pastor, cochinita, enchilada…). Tiene varias..."
Carlos Castro
"Como Mexicano siento que llega a ser difícil encontrar un sitio en el que realmente te hagan sentir en México con su comida, sin embargo aquí lo..."
Joannem Ruiz Miranda
"El sitio es muy acogedor, la atención fantástica y la comida buenísima! Deliciosos los nachos con queso y los tacos de cochinita..."
Carolina Lorinha
"El sitio es muy acogedor, el servicio es maravilloso, los camareros son muy majos, están muy pendientes, son muy agradables y rápidos. La comida..."
Laura