Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanadas Argentinas en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Telmo
90/100 (4360 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Dulce de Leche
Ensalada de pollo
Calzone Y ½ Pizzas Variadas
Pizza Con Jamón Y Rucola
TARTA DE QUESO CASERA
Cerveza Quilmes
Empanadas Argentinas
Pizza Calabresa
Pizza Argentina
Pizza Margarita
Café Bombon
Provoleta
Lasaña de Ternera
Pizza Fugazzeta
Ración de Chorizo Criollo
Café con leche
Pizza Napolitana Y Margarita
milanesa napolitana
Milanesa Con Jamon Y Queso
MILANESA A CABALLO
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"El A/C podría estar un poco más fuerte en un día de calor extremo pero sigue siendo (después de 20 años!) un oasis donde disfrutar de un sabor..."
Jose Arregui
"Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media..."
Aldana Yanel
"Muy rico, sabroso y claro platos tradicionales Argentinos y Uruguayos buenísimos,la verdad que estoy de paso por Madrid y me lleve una grata..."
christian Bele
"Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al..."
Natividad Gómez Morales
"El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho..."
marysol burgos
"Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por..."
Pablo Pimentel García
"Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De..."
valeria sada
"En general todo muy muy muy bien. Puede que fuese porque era miércoles de semana santa pero estuvo muy bien. La atención del servicio fue perfecta,..."
aloisius pendergras vikers
"Las pizzas están buenísimas, de las mejores de la zona, y la atención, de 10. Vamos habitualmente desde hace años y siempre dan un trato..."
Almudena Vera
"Muy buen género, buena atención, carta amplia. Precio algo superior a la media... pero para darse el gusto merece la pena. Muy buenas las pizzas..."
Maria González
"Un sitio agradable para cenar. La carta es pequeña, pero hace que los platos tengan calidad. Las pizzas están ricas. Son de masa gruesa y esponjosa..."
Salmoncent
"Un buen sitio para comer o cenar. El lugar es acogedor, la comida muy buena y el personal agradable. Lo que más me gusta y suelo pedir son sus..."
Jorge Torres
"Todo Genial los chicos que atienden muy bien y la experiencia es increíble ademas los dueños son muy amables y majos superatentos y comunicativos,..."
ComputerPc Tecnologies
"Hoy fui a comer con mi familia, y lo definimos como: un hermoso quilombo. Me encantaría que todos pudieran conocer este lugar. La calidez humana de..."
María Eugenia Casquero
"Fueron muy atentos y amables con nosotros. La comida estuvo muy buena, me gustó bastante. Solo les falta un cambiador para los bebés, pero seguro..."
Pasini Pasini