Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Smash Burger en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecera Península
92/100 (249 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Beer
Smash Burger
Roast Beef Sandwich
Nachos
Hit Me With Some Zappa Doble Ipa
Pub
Pub con cerveza artesanal
"Buena terraza, amplia. Los miércoles como hoy tenían todas las pintas a 4€. El personal es amable, rápido y sabe recomendar..."
Nacho García - Bravo
"Fuimos un martes a la noche y nos atendieron muy bien. Había muy poca gente y estaban armando un evento al parecer; por lo que es justo que volvamos..."
Matias Piedrabuena
"Posiblemente la mejor cerveza de España,y una rica hamburguesa,lo de la cerveza lo digo sin exagerar, maillot amarillo en Craft..."
Ivan Madrid
"Una fábrica de cerveza madrileña de buena calidad. Un producto muy top y con gran variedad. El personal es muy atento y amable y hace buenas..."
Christian Sevillano
"Fui por cena de empresa y el trato super bien, bastante espacioso y tienen una gran terraza, la decoración espectacular. Puedes pedir hamburguesa y..."
Ronald (Roni)
"Me encanto este lugar con rollo americano del sur. Música en vivo donde puedes disfrutar de una variedad de cervezas que fabrican allí. La imperial..."
Juan Manuel Cruz
"Últimamente ha bajado la calidad, siempre cervezas nuevas que no acaban de convencer como antes, el servicio del taproom ha decaído un poco..."
DFM
"Excelentes cervezas y espacio Covid free!!! Sitio perfecto para tomar cervezas artesanas. Es fábrica, a veces hacen visitas. Tienen muchísimas..."
Juan Francisco Muñoz Cuesta
"La experiencia con Mario fue genial, nos recomendó lo mejor de la carta y acabamos probándolo todo (de cervezas), repetiremos para el resto de la..."
Adrian Zosimowicz (Zosi)
"Terraza tranquila y espectacular. Un descubrimiento. Matias muy atento y..."
Adrián Serrano
"Muy buenas cervezas, excelente experiencia. La que más me ha gustado es la palé ale y la dipa. El lugar una auténtica fábrica de cerveza..."
S Mupa
"Buen sitio para tomar unas cervezas artesanales. Tiene mesas dentro y..."
DCH
"Me parece un sitio fantástico para pasar la tarde con juegos y tomar buena cerveza. La máquina de videojuegos clásicos es genial y el Big jenga de..."
Jorge del Pozo Moya
"Estupendo Taproom en Alcobendas donde sirven varias de sus cervezas a un precio ajustado. El equipo no puede ser más majo. Tienen una gran..."
Mauro Garcia-Oliva
"Un sitio fantástico con un gran ambiente. Si andas cerca no lo dudes. Se puede visitar la fábrica y las cervezas bien de precio, tendrán 10-12..."
Gonzalo
"La cerveza es fantástica. Varios tipos a elegir. Cerveza de calidad y personal amable y bien informado. Por favor abre una taberna en Las Rozas..."
Kate M