Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores gin tonic en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vagoneta
89/100 (15655 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Torreznos
Cerveza En Copa Y Torrezno
Cazuelita de Gambas Infernales
Mini Burgers
Bacalao A la Brasa
Patatas Con Mojo
Tosta de Morcilla
Brownie Y Tarta de Queso
Chupitos de Orujo
Chipirones
Croquetas de jamón
Gyozas de Pollo Al Curry
Pulpo a la Brasa
Jamón Ibérico del Valle de Los Pedroches
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso Vasca
gin tonic
Un Albariño
Ninguno, en este son un poco estupid@s, no lo recomiendo además la comida la sirven fria
Tapas
Mini Hamburguesa de Ternera Con Patatas Paja Queso Cheddar Y Lechuga
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Exelente x donde lo mires 🙈, servicio, atención y ambiente, son todos muy amables y presentan los platos de tal manera que da pena comerlo..."
Norma Fernandez
"Espectacular todo lo que comimos, la atención del camarero de barra un amor, recomenadadisimo y la tarta de queso un..."
Carla Centeno Arranz
"El menú diario 12.25 (plato de comida + bebida), desconozco si todos los días es igual. El lugar muy agradable, el plato del día es único, no..."
Florencia Tazzioli
"Un sitio de 10. La comida es espectacular y más David, el camarero de barra que nos atendió súper bien. El ambiente también es muy bueno pues..."
Marta
"Sitio agradable para comer. Has de tener en cuenta que si comes dentro es mesa alta ya que el local es pequeño y no disponen de mesas bajas. Pero..."
lola muñoz lara
"Un descubrimiento. Hemos terminado en Alcobendas por casualidad y este local nos ha encantado. Ambiente muy agradable, buen servicio, relación..."
Lucas Martin
"Buen lugar para comer , en este caso la tortilla de patata, alcachofa, croquetas hicieron las delicias seguramente tienen muchas cosas más pues la..."
Tom
"Restaurante de ambiente y personal agradable, mesas altas en el interior y terraza bien acondicionada. Carta variada, recomendables las tostas de..."
CRISTINA MIGUEL VILLAR
"Aunque es un sitio muy pequeño (mejor reservar) tienen una carta amplia y con mucho estilo, de primero nos recibieron con una pequeña ensalada de..."
Diego Martin
"Aún no me he levantado de la mesa, pero no puedo esperar a poner la reseña. Hay MUY pocos restaurantes en los que me haya sentido tan bien..."
Daniel
Restaurante De Maestro
87/100 (1377 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Helado
Costillar Con Salsa Barbacoa
Patatas Bravioli
Tostada de Tomate Con Atun
Finger de Pollo Con Salsa de Mostaza Y Miel
Variedad de Cervezas de Barril
Lubina
Carrilleras Con Reducción de Vino Tinto
Croquetas de pollo
gin tonic
Pollo empanizado
Torreznos
Paella
Ensalada Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy acogedor, cerveza fría, tapas exquisitas, lo mejor ...... las croquetas caseras..."
Janet Rodriguez Villarroel
"Cerveza bien tirada, ricas tapas y raciones y expledido servicio... Si estas por Alcobendas no dejes de ir a pasar un buen rato. Muy..."
Juan Rueda
"..."
Margot Asimbaya Díaz
"Muy buen sitio para comer. El servicio de 10 y la comida buena y barata, no le puedo pedir más a un restaurante. El único pero que pongo fueron los..."
Jaime Molina Herreros
"Octubre 23 : he comido secreto con pimientos de Padrón. Tras más de 20 años, por fin un pimiento que picaba! Qué alegría! Tuvieron que darme 2..."
Santiago Yela García
"Los camareros son agradables y amables. La terraza en invierno es un lujo, porque da el solecito. Suele estar bastante llena en los días de buen..."
Natividad Gómez Morales
"Se come muy bien y el servicio muy bien . Recomendable para comer y..."
DIALBRA Dialbra
"Restaurante con una terraza muy agradable, el servicio es rápido y amable atendiendo con una sonrisa en todo momento. Menú del día con varios..."
Manu C.A.
"Un sitio muy agradable para ir a tomar algo con amigos y compartir raciones, recomiendo las delicias de pollo crujiente al panko, los bastones de..."
Fer Nando
"Excelente lugar para pasar un rato en familia o con amigos. Excelente la atención de los camareros, en especial la del camarero José Antonio. Me..."
Yoleidy Ramirez
"Hemos pedido dos menús del día, y han estado muy bien y abundantes, la camarera que nos ha atendido muy atenta y nos ha puesto los platos en el..."
Luis
"El vermú de la casa está muy bueno las raciones son buenas lo único es que hay pocos camareros y la terraza se llena muchísimo... de resto todo..."
Mariela Vivas
"Buena carta. Buen menú. La terraza está muy bien. Buena..."
marcelo carot
"Un buen sitio donde disfrutar de una cerveza, con comida casera y menús todos los días y con una oreja a la plancha crujiente y muy..."
Leonor Rodriguez
"Estuvimos el sábado 06 de mayo . Comimos arroz de primero.que estaba muy muy rico y de segundo cachopo que está impresionante, las costillas muy..."
natalia nuñez quesada
"Como terraza excelente buenos aperitivos el servicio Muy profesionales. Porto nos atendió muy bien y el restaurante comimos muy bien, bien elaborado..."
Rovermoncayo Rovermoncayo
"Muy rico todo muy buena calidad..."
David Valero
"Muy buen lugar. Acogedor aunque puede ser algo ruidoso. Los camareros amables y atentos. Las raciones, entrantes y platos muy buenos y con precios..."
Gonzalo Velasco
"El sitio esta genial, la terraza muy bien, techada y con pantallas divisoras q en tiempos de covid siempre esta bien, he venido otras veces de..."
alvarohg89