Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cheesecake de maracuyá en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kion & Sui
93/100 (10145 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
China
Sudamericana
Peruana
Latina
Sudamericana
Española
Española
Peruana
Opciones sin gluten
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Rollitos Crujientes de Panceta Con Cilantro
Cerveza Cusqueña
Ceviche Limeño
Ceviche de Gamba Roja
Jakao
Tallarines
Vieiras Vapor
Tiradito Selección Kion&Sui
Naihuang Bao
Solomillo Saltado
Cheesecake de maracuyá
Empanadillas Peruanas
Pisco Sour
Dim Sum de Pato Y Foie
Tiradito de atún
Ceviche de Corvina Al Cilantro
Postre de Crema
Ensalada de Quinoa Y Pollo Agridulce
Ceviche Nikkei
Roolitos de Panceta Y Cilantro
Sentado
Española
Sudamericana
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida buena, muy sabrosa (quizá algún plato demasiado salado-potente para mi gusto), abundante y buena presentación. Pedimos el menú..."
David Muñoz
"La comida increíble y muy buena la relación calidad precio , el personal muy amable y pendiente . Muy recomendable..."
Gonzalo 2.0
"Una inesperada y excelente sorpresa. La atención es buena, el servicio es eficiente en tiempos, la decoración y el sitio es agradable pero sin..."
Junueth V
"Pues me ha gustado. Buena atención y buena cocina. El precio de los platos no es bajo pero hay calidad de producto y de cocina. Todo muy bueno, pero..."
Sergio Sieiro
"Me encanta la ubicación, que tiene parking y la decoración aunque la iluminación de las mesas que están en mitad de la sala para mi gusto..."
Marta de la Torre
"La terraza es muy cuqui y diría que es algo mas barato que otros restaurantes de esa zona. En nuestro caso empezamos con un pisco sour riquísimo...."
Emmi Carina Ahlskog
"El servicio es excepcional. Las raciones moderadas si lo comparamos con el precio. A destacar el solomillo saltado, el ceviche de corvina clásico y..."
Daniel
"Muy buena propuesta asiática en un lugar con espacios exteriores muy cuidados. El servicio es atento y proporciona recomendaciones que hay que..."
Comer y Contar IG: comer.contar
"Excelentes instalaciones y un sitio tranquilo y con un servicio correcto. Carta variada y bien preparada y presentada. Abanico de menús para elegir...."
Ger Man
"El servicio ha sido muy amable. Los dim sum caseros tienen muy buen sabor. El bao de wayu increíble. El ceviche de corvina cilantro con sabores muy..."
Eva Gil
"Un lugar privilegiado, fácil aparcamiento. La comida muy sabrosa y en mi opinión demasiada cantidad de platos. El estilo muy diferente a lo que..."
Tito
"Menú del día con muy buena materia prima. Ambiente tranquilo y acogedor. Servicio rápido y atento, los primeros muy buenos y sabores distintos...."
Álvaro Villasevil Gómez
"Una experiencia magnifica el genero es muy bueno. Y el trato de ese mismo es magnifico. Mi mas felicitaciones al cocinero. Hemos pedido el menu..."
Jennifer Perez
"Enhorabuena a todo el equipo porque la comida está muy buena. Hemos pedido empanadillas, makki de corvina y de pez mantequilla, xiao long bao,..."
MARIA JESUS SANTOS BONILLO
"La Comida deliciosa como siempre , muy agradable la terraza y bien atendida, las sugerencias del metre- finas- un sitio agradable para disfrutar de..."
Alberto Rey SancheZ
"Todo delicioso y la atención genial. El ceviche de corvina limeño estaba increíble y el tiradito de pez mantequilla ni hablar! El ambiente en la..."
María de los Ángeles Herrera Díaz
"Muy buena fusión de asiático con peruano, la carta sorprende y esta todo espectacular. Necesario reservar porque esta siempre completo. Es de..."
Pedro Varas
"Octubre 2022: Estupendo sitio para comidas o cenas con amigos. El servicio es muy bueno y la terraza cubierta está muy bien acondicionada. Respecto..."
Miguel Angel Gallego Preciado
"Un sitio muy bonito, con facilidad de aparcar. La comida era sorprendente y estaba muy rica. Nos han atendido muy..."
Rocio Gabella Martinez