Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores sushi en Alcobendas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Inari Moraleja
88/100 (4658 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Califórnia Especial
Tiramisu Cake
Inari
Rock Shrimp
Anguila
Sopa Miso
Helado de Té Verde
Entremeses Variados Fritos
Nigiri de Foie
Tartar de Tuna
sushi
Entrante Con Ensalada
Tarta de Chocolate
Yakisoba de Fideos
Tartar de atun
Rollito de Wagyu
bao
Tiramisu
Sashimi
Niguiri
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena experiencia en general! La ambientación del local, tanto del interior como de la terraza, es agradable. Probamos el menú degustación (42€..."
Alvaro Fernandez Ramos
"Un sitio excelente para comer sushi 🍣. Creo que no me equivoco si digo que es de los mejores, si no el mejor, sushi que he comido. Recomiendo..."
Miguel Esquembre Tortosa
"La calidad de la comida con el precio está bien. Probablemente lo que más me ha gustado ha sido el entrante con los rollitos, la sopa, las gyozas y..."
Laura Cabal de La-Chica
"Muy rico todo, buen menú..."
Ibon San Martín Gómez
"Sitio muy bueno relación calidad-cantidad-precio. Pedimos el menú degustación que merece mucho la pena. Destacaría el pan bao y el sushi..."
Dania
"Restaurante japonés 🇯🇵 en La Moraleja 📍 que cuenta con un buen local y una amplia terraza 👍🏽. De precio 💸 fueron casi..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO
"Terraza con encanto en un lugar donde prima la tranquilidad. La comida con mucho sabor y muy bien preparada y presentada. Nos dejamos guiar por las..."
Gema Guijarro
"De momento el mejor japonés que hemos comido. El trato es exquisito y rápido en la atención. El menú especial es una pasada, pero lo que más me..."
Sergio PB
"Estuvimos cenando en la terraza que tienen que es súper agradable y para verano la verdad que merece mucho la pena. Pedimos nigiris, makis, el..."
Ivanna
"Hemos comido el menú degustación y nos ha encantado, la comida estaba buenísima. El servicio super atento y amable. Todo..."
Lola LA
"Tiene bastante variedad de sushi y de buen sabor. Lo que más me gustó fue el nigiri flambeado. El pollo teriyaki viene acompañado de verduritas..."
Débora Vela Ramos
"Buen producto bien trabajo. El trato exquisito aunque en momentos de mucha Afluencia la espera se hace muy larga. Recomendado aunque se echan en..."
Miguel A Cañueto
"Buenísima relación calidad precio. Increíbles los shumai de foie. Las gyozas y los niguiri de toro y los tigre, los bao... todo buenísimo. La..."
Beatriz Garriga
"Un buen restaurante japo para comer o cenar por la zona. Gestionado y liderado por Nacho. Terraza muy agradable, especialmente en primavera y..."
My favourite restaurants
"Posiblemente el mejor almuerzo en meses. Japonés cuando los detalles al máximo. Presentación, textura, sabor, color... Simplemente impresionante...."
Joan Fornés Comas
"Excelente comida. Sus menús son muy variados y abundantes. Ambiente muy agradable. Sin duda sigue siendo uno de mis restaurantes..."
Margarita Lacasa Hernández
"Lugar cómodo, agradable y muy buen servicio, todos los camareros agradables. Una comida espectacular, el mejor japo en el que he estado sin ninguna..."
Carlos Del Nogal
Sushita Green
86/100 (343 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Samosas
Crispa Noodles
Mini Pizzas de Atún Rojo
Makis Tempura
Rollo Quinoa
Pastel Árabe
Rollitos de Pato
MAKI Atún
Canalón de Pato
Pastel Manzana
Tarta Arabe
Torre de Gambones
Churrasco
sushi
Torre de Gambas
Brownie
Gyozas
Falsa Lasagna
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Segunda vez que voy y la experiencia ha sido aún mejor que la primera. La comida está increíble, el restaurante muy bonito y el servicio por parte..."
Francisco José Delgado
"Lugar amplio y súper lindo, el servicio muy amable y rápido. Todo lo que pedimos nos encantó. Destaco las gambas rebosadas y la tarta de manzana..."
Elizabeth Zambrano
"Como en todos los Sushita, se come de maravilla. Especial mención a la atención del camarero en prácticas, no pudo ser más majo y agradable. El..."
Sara P.R
"Restaurante oriental, situado en la avenida de Europa, en el ce tro comercial Moraleja Green. El.espacio esta decorado.con mucho gusto, el servicio..."
Diego Torrico
"Nuevo sushita en el centro comercial Moraleja Green, local muy bonito y con mucha luz, también tienen terraza que para comer da sombra y se debía..."
Álvaro
"Nos encanta el grupo Sushita, fuimos a conocer el último que se ha sumado al grupo y la verdad que está a la altura de los demás, platos..."
Kinga-M. B.
"Local muy acogedor, servicio amable y profesional y la comida riquísima. Relación calidad - precio..."
Paloma Carrion
"Lo he probado recientemente y me ha gustado mucho. El restaurante está muy bien ambientado con un diseño que no le falta detalle. Es amplio y..."
Roberto
"Tanto el sitio, como la comida y el personal son excelentes. El sitio es precioso, con una terraza maravillosa. La comida es buenísima, exquisita y..."
Maribel
"Fui por recomendación y quede mas que satisfecho, la cena fue muy buena. El ambiente y la decoración son realmente especiales, sin duda repetiré...."
Vicente Sapina
Palacio De Pekín
72/100 (1578 ratings)
Restaurantes
China
China
Sweet and sour chicken
Chop Suey
Sweet and Sour Pork
Família feliz
rollito de primavera
Pollo Al Limón Arroz Tres Delicias
Pollo Con Almendras Arroz Al Curry Y Arroz Tres Delicias
Chow Mein
Fried rice
Patatas fritas
sushi
China
"Solo he pedido por teléfono La atención telefónica es buena y la rapidez de servicio también La comida no está mal, no es para tirar cohetes..."
Jorge Porro
"Muy buena comida y muy buen precio, el trato excelente, volveré sin..."
javi rodri
"Restaurante chino familiar con larga trayectoria. Carta amplia y con muy buena relación calidad/precio. Muy buena atención por parte de las..."
adolfo antonio HOYOS ANTON
"Muy buena comida, muy buen sazón ,precios muy asequibles, nada super bien Recomiendo al..."
Aderenci Lemnaru
"Los pedidos a domicilio son extraordinarios,buena cantidad(hasta arriba),buen sabor y de calidad,sin mencionar los buenísimos precios y lo..."
Valeria Olivera Arellano
"Buena atención! Buen recibimiento por parte del personal, te atienden como en casa. La comida tiene buena relación calidad-precio. Se podría..."
daniel suarez
"Excelente servicios. Muy amables y precios..."
Veronica Rodriguez
"La comida es deliciosa y la atención es excelente..."
Maria Toledo
"Encantador restaurante de siempre del barrio en el que te sientes como en..."
Celi Cruz
"Atención muy buena, precios geniales, comida rica/aceptable y restaurante tipical chino en España. Es un sitio para ir la verdad. Pidiendo a..."
Julián Fernández Ortiz
"Muy bien todo asta el..."
angel miguel morato