Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Romana: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Da Luca
86/100 (10529 ratings)
Restaurantes
Europea
Del Lacio
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Mediterránea
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Romana
Mediterranea
Siciliana
Del sur de Italia
Romana
Siciliana
Pizza
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Pizza
Pesto
Pasta
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del sur de Italia
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Siciliana
Acepta American Express
Capacidad
Acepta Mastercard
Aparcamiento en la calle
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos a probar a la hora de la comida, pedimos el menú del día. Lo que más recomiendo: crema de calabaza y calabacín con crumble de parmesano,..."
Dahiana Del Aguila
"Nuestra primera visita a este restaurante para comer y nos ha encantado. Un servicio de 10, con una calidad-precio increíble. Prometemos volver..."
Veronica Buenavida Ramirez
"Restaurante italiano muy recomendable, nada que ver con franquicias. Platos muy ricos, pizzas de masa fina excelentes, muy buena y rápida atención,..."
Ignacio Iglesias
"Comida italiana de gran calidad, precios algo elevados si se come de carta para la cantidad que se ofrecía, en comparación con otros lugares..."
Ire Tole
"The best Italian restaurant in Madrid, the food is amazing, I had a risotto and was amazing, the menu is affordable and really good, well served, but..."
Víctor Mauricio Quintana Villalobos
"Un tiempo de espera muy razonable, la comida buenísima y precios asequibles para comer a la carta. Servicio amable. Volveremos a repetir y por..."
Maria Del Carmen
"Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica cocina italiana, no dudes en visitar el Ristorante Da Luca. Este restaurante ofrece una variedad..."
Francesco Quacquarelli Sardano
"Buscábamos un italiano por Alcobendas que no fuera una franquicia y después de leer alguna reseña nos decidimos por este.⁣ El personal fue..."
Jesus Domenech
"Muy, muy, muy rico. Una gran experiencia que se disfruta con un gran ambiente. Platos abundantes y trato del personal muy agradable. Sin duda un..."
Alberto Martínez Pizarro “euti”
"Excelente restaurante! Reservé para un grupo grande (27) y no tardaron en sacarnos todos los platos, además la comida estaba buenísima y los..."
Alicia Aristegui
"Nuestra última noche por Alcobendas cenamos allí y de maravilla. El trato de las camareras y el dueño fue excelente. Y la comida...impresionante...."
virginiatt hontoria
"Un gran descubrimiento, bien atendido, bien aconsejado, una gran visita. Pedimos burratina un 10 el tamaño y la materia prima, de segundo la..."
David de la osa
"Recomendable 100%. Comida italiana cocinada por italianos y con ingredientes traidos de Italia. A destacar el Tartufini y el Vitello Tonato, aunque..."
Santiago Alonso Gutiérrez
"He estado hoy con mi esposa y nos ha encantado, típico sabor italiano. Conocemos bien la comida italiana. Lo..."
Al kaz
"Tuve la oportunidad de comer en este restaurante en su anterior ubicación en varias ocasiones, igual que en anteriores ocasiones tengo que decir que..."
NM
"Hemos comido de carta y todo estaba riquísimo. La carbonara espectacular!!!! No le doy 5 estrellas porque tardaron mucho en tomarnos nota, y lo..."
Miriam Garcia Martin
"Primera vez que voy y llegamos por casualidad!!el servicio increíble.El aperol lo preparan delicioso . La comida es Italiana con sabor casero y..."
Sonia Fernández