Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Schoppen
89/100 (5385 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Postres
Bar
Opciones sin gluten
Bar
Europea
Alemana
Europea
Alemana
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
salsas
Aecht Schlenkerla Eich 2011 Reserve Doppelbock Beer
Milhojas
Crepe de Jamón Y Queso
Mejores Cervezas
Tabla de Salchichas
Tabla de Patés Y Quesos
Tabla de Tostas
Postre Cordobés
Keiler Weissbier Hell Cerveza Alemana Trigo
Cervezas Importadas
Mousse de Queso Azul Con Mermelada de Cerveza
Crepe la Abuela
Cerveza de Trigo Schofferhofer Hefeweizen
Karg Weizen-bock
Crepe Revuelto de Patata
Ensalada
Scheyern Kloster Poculator Doppelbock Dunkel
Tabla de quesos
Cerveza Łomża
Sentado
Bar
Europea
Alemana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lo realmente sorprendente de esta cervecería es el dueño, se agradece cuando alguien entiende y te explica para que tú también entiendas, cada..."
Javier Montero
"Es una experiencia de felicidad comer en Schoppen. Visita totalmente fortuita. Fernando transmite su pasión y te asesora con acierto, qué cerveza..."
Raphael
"¡100% Recomendable! Debes visitalo si pasas por Alcobendas. Nosotros pedimos la tabla de quesos con diferentes salsas y la salchicha especial..."
Laura Moral
"Excelente servicio y selección de cerveza espectacular. Su precio vale la pena. Ahora eso sí, no volvería a cenar. Las opciones son escasas, la..."
Diego Garcia
"De Alcobendas de toda la vida y no conocíamos este fabuloso sitio, muy buena atención, comida y cerveza muy buena. Si te gusta la cerveza este es..."
MIF FM
"No se ni por donde comenzar, a pesar de la cerveza ser la principal atracción del local, creo que la magia es el señor Fernando y todas sus..."
Miguel Rodriguez
"Buen local, variedad de crepes y tablas de queso y patés. Las cervezas son la estrella del lugar. Te aconsejan muy bien segun el gusto. Eso si, no..."
Carlos Brito
"La comida es deliciosa y la atención del personal, superior. Tienen una gran variedad de cervezas y, aunque no seas un gran fan, Fernando te hace..."
Vanessa Solanas
"Me encanta la comida, el servicio,el ambiente tan familiar tanto para ir con amigos ,como con la familia. El dueño y el personal siempre están..."
Azucena Duran Galván
"Un lugar de 10…Las mejores patatas que he probado en Madrid. Y las cervezas ya es otro nivel. El chico te aconseja según tus gustos. Un buen lugar..."
Macnu
Sonsoles
77/100 (2469 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Española
Española
Alemana
Mediterránea
Opciones veganas
Asiática
Alemana
Mediterranea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Trufados
Costilla de Ternera A Baja Temperatura
Una Cerveza
Noodels
Gyozas de Verduras
Ensalada de Aguacate Manzana Y Mascarpone
Patatas Bravas Hojaldradas
Apple Strudel Con Helado de Vainilla
Lomo Bajo
Duo de Salsichas Alemanas
Salmorejo Con Helado de Queso
Carrot Cake Con Helado de Coco
Setas Empanadas
Tarta de Huesitos de Zanahoria Y de Queso
Tempura de Gambones
Tarta de queso
Húmus
Ensalada César
Rabo de Toro
Tequeños
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Alemana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar amplio, agradable. Tiene mucho sitio dentro y tambien en la terraza, con difusores de agua para estar fresquito en verano. La atencion no es..."
bea trasgo
"La atención es buena, no le pongo excelente, porque creo que el cobro y la cuenta fue un tema incómodo. Pedimos menú y de verdad que la comida..."
Regina Elizabeth Draspa
"Pasamos por alto este local al verlo vacío, pero tras una mala experiencia en otro sitio, decidimos darle una oportunidad... Lo que sucede,..."
Vane Va
"Muy rico todo. Aunque no tienen pan sin gluten hay opciones para celiacos. Servicio siempre atento y eficaz. Lo..."
Laura Diaz
"Entre la oferta disponible en Diversia es la más casera. La comida está muy buena, y para mí la cantidad es perfecta. Siempre recomiendo el..."
Susana Serrano
"Ambiente agradable y menú súper completo a muy buen precio. Lo probamos un viernes para cenar y la verdad que estuvo todo fenomenal. Incluso..."
Raquel Salcedo
"Menú del día espectacular, comida casera con un toque moderno súper bien elaborada, una terraza acristaladla muy chula aunque necesita una..."
Fotógrafo Carretero
"Atención servicio de Mayerlin amable, profesional, respetuosa. Terraza acogedora, con vapor de agua.Volveremos sin duda.Comida bien elaborada,..."
Siguero M
"Es un sitio muy acogedor, decoración muy agradable parece que estás al aire libre, cocina abierta con lo cual ves como tratan los platos, limpieza..."
Isabel
"Vinimos a cenar y nos sorprendió gratamente! Trato maravilloso, carta de las que quieres probar mas de la mitad de los platos. Sin duda un sitio MUY..."
Irune Pinacho Rodriguez
"Un buen sitio al que ir a comer/cenar en Diversia, mucho mejor que el resto de restaurantes mayoritariamente de franquicias. Local amplio con..."
Irene A.V.
"Un sitio acogedor decoración, camareros y personal muy agradable, fuimos 8 adultos y 2 niños y comimos genial, como era domingo todos pedimos el..."
ROXANA GUIFARRO
"Hemos ido a cenar dos personas y la verdad es que todo muy bien y muy rico. Los camareros super amables. Todos los platos que hemos probado estaban..."
Carme K
"El menú durante la semana está muy bueno y es bastante variado. Los platos son muy abundantes y las patatas fritas que vienen con ellos,..."
Miguel Blanco
"Gran trato, lugar limpio, buena comida, precio estándar y para nada caro en base a la calidad que tienen. Ríquisimo el granizado con tequila que..."
Elisa García Díaz
"Quedamos encantados con la comida, pedimos el menu para comer (21.50€) preguntamos si entraba cualquier plato y efectivamente era asi, de todo lo..."
Laura Ruiz Rodriguez
"Este restaurante ha sido un muy buen descubrimiento. La comida deliciosa, el ambiente super tranquilo pero sin ser aburrido, y la atención..."
Eliana B
"Las bravas hojaldradas son buenísimas. Las setas empanadas también deliciosas o los tequeños. La atención de los camareros es estupenda. He ido..."
Clara Ballesteros