Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Grill La Luna
93/100 (2916 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Americana
Mexicana
Mediterranea
Española
Americana
Mexicana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Pollo Crujiente
Ensalada de Cesar
Ensalada Cajun
Aritos de Cebolla
Nachos la Luna
Hamburguesa Lunatica
lasaña
Apollo XI Burger
Entrecot
Sandwich Mixto Y Patatas 1-7
Combo la Luna
Salmorejo
Hamburguesa Con Queso Y Patatas 1-7
Ensalada Cajún Hamburguesa Padre E Hijo Sandwich de Pollo
Hamburguesa vegetariana
Café con leche
Tinto de Verano
Sala
Natillas
Sentado
Mexicana
Mediterrânea
Española
Italiana
Americana
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es nuestro rincón para cenas en familia favorito, el interior es muy pintoresco e invita a la conversación y a desconectar de la tecnología. Todo..."
Virginia B.Velasco
"El sitio es muy chulo, mires donde mires encontraras algún objeto curioso o una frase motivadora. La comida no esta mal, destacaría los entrantes y..."
Olga Cob
"He ido ya dos veces, las cenas increíbles. La cantidad está muy bien, por no hablar de la presentación y el precio. La decoración del restaurante..."
Hugo Cuadrado Rodríguez
"Pongo tres por que tampoco probamos de todo pero los Nachos y el pollo estaban muy buenos. El próximo día que valla pruebo las hamburguesas y..."
Dj Deivid
"Si quieres algo informal por la zona este es el sitio. El servicio muy bueno, camarero muy amable y con buenas recomendaciones (él recordara quienes..."
Mariano Plaza
"Solemos ir una vez a la semana a comer menú del día, por cercanía a nuestro trabajo. Y en otras ocasiones vamos a cenar con los niños. Tanto el..."
Ana Rubio Anton
"Un restaurante con 23 años, desde 1999 según pregunté, pero antes otros 14 en otra ubicación. Se nota el cariño y atención recibida a todos los..."
Aitor Retolaza
"De lo mejor que hay en la zona. Servicio al estar siempre lleno pues se hace un poco lento normal para toda la gente que va pero sigue siendo..."
Adrian Gómez
"Grata sorpresa en el centro de Alcobendas, las porciones son generosas, probamos el sándwich y la hamburguesa y nos quedamos con las ganas de probar..."
Wasakk A.K.A Alex
"Fui a desayunar. Muy tranquilo y colorido. Un lugar fresco y agradable. Me encantó y voy a repetir. Me pedí unos tacos de camarones que la verdad..."
Mill Díaz
O'cebreiro
90/100 (26 ratings)
Restaurantes
Americana
Mexicana
Española
Mediterránea
Mediterranea
Americana
Mexicana
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Mexicana
Mediterrânea
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local pequeñito pero comida bastante buena. Nos encantaron los fingers de pollo de entrante porque se veían muy caseros y las patatas tambien..."
Raquel Salcedo
"Probamos este nuevo sitio de hamburguesas y nos encantó, un trato muy familiar sin dejar de ser profesionales, además las patatas estaban..."
marlon basto
"Sitio con estilo y trato favorable. Las hamburguesas estaban muy ricas y el personal muy agradable. Relación calidad precio..."
Mireia Fernandez Jorge
"Comida de buena calidad con muy buen sabor y sobre todo bien hecha. Sabores de 10 a un precio inmejorable. La carta no tiene demasiadas cosas..."
Laura Mismamente
"Hemos pedido a domicilio por Just Eat y también cenado en el local. En Just Eat la carta es más amplia, no sé por qué 🤷 Pero en el local..."
Rebeca S. Valle
"Estuve un viernes al mediodía con mi familia, no pedimos un entrante porque no teníamos mucha hambre. Pedimos todos hamburguesa, todas distintas...."
Enrique BC
"Buenísimo, llegue de casualidad buscando otro sitio y volveré la semana que viene. Pedí la americana y estaba buenísima con una mezcla dulce y..."
Pedro Galán
"Las hamburguesas estaban muy buenas, distintas a las que solemos comer normalmente. Las patatas estaban geniales! La calidad-precio estaba muy bien,..."
Laura SJG
"Hamburguesas caseras hechas con cariño y buena materia prima! Croquetas de jamón caseras muy buenas. Alitas de pollo con un macerado rico..Patatas..."
Angel Martin
"Restaurante muy pequeño, tienen unas 8 mesas aproximadamente así que si quieres cenar allí reserva. Las hamburguesas son un espectáculo, precios..."
Eduardo Garrido
"Hamburguesacas tremendamente buenas y los nachos muy buenos. Recomendable 100% eso si, el local es muy pequeñin, por lo que en fin de semana llamad..."
Mónica Mao
"El restaurante es pequeño pero la comida es espectacular¡¡¡ las hamburguesas son muy buenas , aconsejo reservar por lo que pequeño que es y..."
Stella Basto
"El mejor lugar en Alcobendas para comer una hamburguesa a buen precio. Repetiremos sin..."
Gema Luna
"Las hamburguesas muy recomendables. Buen precio y muy buen..."
geinny b
"Estupendas croquetas y ambiente agradable, lo mejor la Estrella de..."
Manuel Matarrubia Prieto
"La hamburguesa Ibérica está muy..."
Julian Wolff
"De las mejores hamburguesas de..."
Sergio
"La hamburguesa..."
Fernando Villa
Wakea
89/100 (137 ratings)
Restaurantes
Americana
Hawaiana
Americana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Entrante Mixto de Altas Pollo Nugets Muy Bueno Y Llena Mucho
Poke
Americana
Hawaiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer en familia y tiene opciones para todos los gustos. Menú infantil júnior hamburguesa con queso y patatas y bebida por 7,95€ muy..."
Gustavo L S
"He podido disfrutar en dos ocasiones de este restaurante y la verdad es que volvería a ir sin parar hasta probar toda la carta. 🤐 Tienen una..."
danigomez.22
"Un sitio muy bien puesto con una comida rica, generosa y a un muy buen precio. Comimos gyozas, ensalada y poke y todo muy rico. Pedro nos atendió..."
Marcos Torres
"Una experiencia inigualable, servicio de primera, super amables y volcados en los clientes,. Las hamburguesas insuperables, ingredientes de..."
Javier Mesa
"Muy rico toda la comida, es increíble y original, la hamburguesa que comí de las mejores que he comido y el postre tarta de queso ni se..."
Ayleen R
"Bonito local, bien atendido y el poke estaba..."
Mauron
"Hoy visite un restaurante nuevo con una variación de comida sana y de comida americana. La verdad que todo lo que probé estaba súper bueno y la..."
Georgina Cabau
"Atencion de 10 Hamburguesas mega buenas y encima el jueves 2x1 Buen ambiente Me ha gustado..."
Sandra Martin
"Aunque a primera vista el local nos pareció más un sitio para tomar zumos y pokes , la carta es muy amplia y sus hamburguesas estupendas. El..."
Carmen Ramirez
"Muy buena atención de Juan, servicio rápido, comida fresca, opciones sin gluten, que más se puede pedir. Gran descubrimiento,..."
Juan Doce
"No se quien es la cocinera, pero me he enamorado de su comida. Mis amigos y yo hemos comido muy bien, recomiendo la hamburguesa Queens y..."
Marina Lao
"Comida correcta y abundante. No con un entrante para compartir y un primer plato...comes sobradísimo. El entrante mixto de altas de pollo, negrete,..."
Jesus R Ferrer
New York Burger Moraleja Green
88/100 (5319 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado
Nachos con Guacamole
Brisket Burguer
Lemon pie
Tarta de Oreo
mazorca
Fingers de Queso
Hamburguesa Brooklyn
Costillas de Cerdo Con Salsa Barbacoa
Brownie Con Nata Y Helado de Vainilla
Queso Cheddar
Cheesecake
Hamburguesa Bronx
Sandwich Pastrami
Ternera
Hamburguesa Empire State
Hamburguesa Nolita
Aros de Cebolla Ración
Hamburguesa con queso
cerveza
Americana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"9 minutos 15 han tardado em servir. Rápido y trato agradable. Hamburguesas ricas. Buena carme. El perrito del niño muy bueno. Las empanadas.con..."
Raquel Gallego
"Buenísimo sabor a la brasa que tenia la hamburguesa. Brutal sabor. La bacon egg tower large ha estado espectacular. La carne muy buen sabor y muy..."
FJ PP
"Hemos probado este local en nuestra búsqueda de las mejores hamburguesas y la verdad que muy recomendable De primero pedimos nachos que están muy..."
Rodrigo González López
"He ido varias veces al New York Burger de Moraleja Green y siempre hemos salido de allí contentos. Una atención genial y unas hamburguesas..."
Jesús BD
"Carta muy variada! Tienen hamburguesas de todo tipo, tambn varias opciones de pollo y vegetarianas. Y tambn tienen bowls:) Hay opción de terraza..."
Carlota G
"Un lugar muy bonito, nos atendió Rosa de forma rápida y amable pese a la indecisión nuestra de los platos, tuvo mucha paciencia y nos trajo las..."
Daniel Luque
"Buena experiencia, el entrante y el postre un poco flojo ¡¡pero las hamburguesas muy ricas!!. El servicio fue excelente, todos los camareros fueron..."
MARIA DEL CARMEN ROBLEDO CALVO
"He ido varias veces, nunca falla. Buenas hamburguesas y buen servicio. Local grande y espacioso, todo siempre muy bien. Seguiremos yendo siempre que..."
Maria Cuerpo Aparici
"Me encanto! Ya he ido unas 4 veces anteriores, pero esta vez, has me gusto mucho. Nos pedimos 2 hamburguesas y un postre. Una de las hamburguesas con..."
Clau
"Tuve una experiencia fantástica en el New York Burguer del Centro Comercial de La Moraleja Green. La comida fue deliciosa y el ambiente acogedor...."
Mario Rodriguez Gonzalez
"Definitivamente un excelente lugar para comer Hamburguesas 🍔 de verdad muy bien servidas presentadas excelente precio... es un lugar para los..."
Sergio Mota
"El restaurante es muy agradable, sobre todo en la terraza con vistas al jardín. El servicio fue excelente, se tuvieron en cuenta nuestras..."
Sergio Cano
"Una vez más ha sido una experiencia increíble. Sus hamburguesas siguen siendo exquisitas, atención de primera por parte de Ángela y muy buen..."
Elena Munoz
"Es la primera vez que venimos a una celebración familiar Ángela es la que nos ha atendido y ha sido excepcional muy amable y muy profesional un 10..."
ro vi fe
"Me ha gustado mucho este sitio, hemos comido muy bien y me he quedado muy a gusto. Me parece un poquito caro eso si. Bien atendidos en todo momento,..."
Marina Jimenez
"Una de mis hamburgueserías preferidas de Madrid. Sabor espectacular de la carne, ahumada. El pulled pork está buenísimo. Recomiendo pedir la..."
Almudena Arranz de Diego
"La hamburguesa que pedí increíble. Buena combinación de ingredientes. El pan brioche un 10, el punto de la carne justo el que pedi. El sabor de la..."
Fernando Zambrano
"Increíble!!! Buaaaff debéis probar la Hamburguesa Brisket y la Liberty ... Si os queda hueco, para el postre recomiendo la Tata de..."
Alejandro Barrantes
"Solo he probado una hamburguesa y me ha parecido sublime. El sitio es grande, con espacios y mesas amplias. Los camareros atentos y rápidos. La..."
Alejandro Tornero
Tony Roma's
74/100 (9474 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Nachos Tony Roma's
Skillet Cookie Sundae
Costillar Entero
Hamburguesa Roma
Pasta Con Pollo
Pinta de Heineken
Baby Back Ribs Con Salsa Carolina
Ensalada Santa Fe Y Nachos
Hamburguesa Costillas Barbacoa
Patatas Con Quesos Y Bacon
Sándwich club
Chicken Tenders & Extra de Patatas
Pasta Alfredo
Ribs Burguer
cerveza
Potato Skins
Postre
Aros de Cebolla Fritos
Costillas de Ternera
Pollo A la Barbacoa
Americana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Gama media
"Para ser mi primera vez en probar este sitio, la verdad me sorprendió bastante, venía con la idea de que sería parecido al Foster o algo parecido,..."
M.J
"Las patatas con cheese & bacon súper ricas, las burger brave smash y la freedom smash súper ricas! Recomendables de las mejores que he probado en..."
Alex Curious Life
"El local es muy agradable, y comodo. Las chicas que sirven y atienden son juiciosas y muy atentas. La comida esta bastante bien. Los precios ni altos..."
LizarD7 Racing
"La comida estupenda. Lo mejor de todo la atención del personal...."
javier velez
"Fuimos a cenar 2 personas y nos gustó mucho lo que pedimos. Pedimos un costillar st Louis con salsa barbacoa y unas baby back ribs con salsa..."
Tasting Senses
"La atención de Marisol siempre es impecable, se acuerda de nosotros como clientes y nos trata excelente. Hoy nos atendió Yanela y también muy..."
Verónica Gallego
"Estuve comiendo el día de Todos los Santos y me encantó, salió todo perfecto y al tiempo que debía, el encargado es un amor a pesar del jaleo que..."
Michelle Díaz Paredes
"Todo excelente, lo recomiendo para familia, amigos, trabajo o cualquier cosa, los ambientes son amplios y cómodos, bien decorados, tiene terraza, la..."
Rafa
"Excelente! Comimos genial y por un precio muy asequible. Las costillas tiernas y las raciones ni muy grandes ni demasiado pequeñas. María y Juan..."
Yasmina Encabo
"Hemos comido en Tony Romas 6 personas y la comida no ha podido ir mejor. Nos atendieron Héctor y Juan y estuvieron pendientes en todo momento de que..."
Lucia Martin
"Buen servicio y buena comida. Nuestro camarero, Juan, fue muy amable y nos ayudo mucho cuando estábamos perdidos con el menú. La comida estaba..."
Sergio S
"Hemos cenado muy bien, nos ha atendido Ángel y ha sido muy atento y amable. Se agradece dar con camareros..."
Sara Fernandez
"Genial la comida, los camareros muy..."
Vanessa Ballesteros Perez
"Fui a comer sobre las 5 de la tarde, el local estaba prácticamente vacío, pedí unas patatas fritas con queso y bacon y un plato que nunca había..."
Fedor19760502
"He invitado a mis amigos a cenar y la verdad es que ha sido genial. Reserva hecha con The fork (descuento considerable). La comida y el trato en el..."
Guille López
"La noche de Halloween fuimos una mesa grande, y a pesar de que Ángel tenía muchas mesas que atender, siempre estuvo muy atento y al pendiente de..."
Rodri Gutiérrez
Tony Roma's
72/100 (4354 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Fingers de Pollo
Ensalada Santa Fe
Nachos Tony Roma's
Roma Burger
Skillet Cookie Sundae
Hamburguesa Roma
Costillas Baby Back Ribs
Costillar Completo de Baby Ribs Divinas Y Resueltas de Carne
Burger
Costillas Carolina Honey
Galleta Con Chocolate Y Vainilla
Costillas Tradicionales
Sándwich de pollo
Alitas de Pollo A la Tony Roma’s
cerveza
Cheesy chips
Aros de Cebolla
Costillas a la barbacoa
Brownie Sundae
Parrillada de verduras
Americana
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Hemos venido a cenar por Halloween junto con la familia y hemos flipado con tremenda decoración. Me ha encantado todo, la cena, la atención del..."
Lorena Lopez Llallahui
"Fuimos a comer un grupo de 32 y nos atendieron de maravillas. Estuvieron pendientes de todos los detalles y nos sirvieron rápido. Y un final..."
Belén Pinto
"Muy amables los chicos serviciales, buena atención y comida riquísima, la música excelente buen..."
Drakul_Boy DGF
"Estuvimos cenando el sábado 18 de noviembre. La atención fue fantástica. Mario y Cinthya estuvieron súper atentos y su amabilidad y simpatía nos..."
Ana Rubio Anton
"Tiene una terraza magnífica, la comida es excelente y el encarga Javier es muy..."
Arancha Lobo
"Terraza agradable, servicio rápido. Comida smericana..."
Mercedes G
"Conozco Tony Romas's , suelo ir al de la calle Silvano. Pero hoy fui al de la Moraleja y la experiencia ha sido negativa . Pedimos terraza y nos..."
mayte castilla
"Suelo ser asiduo a esta cadena de restaurantes y nunca he dejado una reseña hasta que he venido a este. Una celebración de Halloween excelente con..."
Adrián Martínez Paraíso
"Increíble como nos,atendieron. Comida familiar de 31 personas y todo perfecto. Incluso aprovechamos para tomarnos las uvas después de varios..."
Paqui Lomeña
"He cenado con mi familia y, como siempre, hemos pasado un rato genial. Los niños se comen muy bien el menú infantil, se lo han pasado pipa en la..."
Olga De Felipe
Fridays Diversia
71/100 (1150 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Española
Americana
Comidas
Cenas
Pollo Chimichanga
Ensalada de pollo
Nachos Combo
Medio Costillar Con Salsa Jack Daniels Y Patatas Fritas
Sizzling Fajita Tower Pollo
Big AF Buffalo Wingman Burger
Pop Donut Caramel
Hamburguesa 4 de Julio
Cookies Helado
Cajun Shrimp Chicken Pasta
Costillar Friday
Nachos Y Hamburguesa Con Donuts
Café Solo
Costillas
Tarta de Oreo
Hamburguesa de Ternera
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Brownie
Southwest Potato Twisters
Mojitos
Americana
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Restaurante americano de la cadena Fridays. Tienen un menú del día por unos 13€ que está bastante completo. Las hamburguesas están ricas y..."
Parties forKids
"Ambiente americano, buena comida, el servicio perfecto, y con atención personalizada nos atendió Jorge y la verdad genial nos aconsejo sobre los..."
Angel Almena
"Para nuestra familia, Fridays Diversia es nuestra Segunda casa. Nuestro plan de cada sábado. Somos fieles clientes porque tiene la mejor cocina de..."
Cristina De la Orden Cabello
"Grandísima atención. Se preocuparon por nuestro pedido en todo momento. Cenamos..."
Kiko
"Estupenda cena en familia. Llevábamos mucho sin ir al Fridays pero viendo los nuevos platos y el servicio de los camareros/as como Laura Andrea..."
MIF FM
"Primera vez y seguro repetimos..... La comida muy bien como se esperaba...pero lo mejor ha sido el ambiente tan pero tan agradable que se percibe..."
Tata Uff
"Hemos ido disfrutando de la promoción 2x1. Los camareros muy amables. La comida estaba toda rica excepto los aros de cebolla que solo sabían a..."
Patricia SS
"Mi pareja y yo siempre vamos, de hecho lo preferimos a otros sitios de la cadena porque aquí hacen la comida con mucho más cuidado y está más..."
Anna's Game
"Atención buena, la comida está bien, aunque el precio igual algo elevado para lo que es. Aún así la primera experiencia fue..."
Jose
"El servicio que nos ofreció el camarero Jorge ha sido de lo más atento y cordial joven y muy profesional la edad no importa es la actitud que fue..."
Fernando Diaz Canales
Yellow Cab
71/100 (846 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Americana
Española
Ensalada de Brotes
Morcilla Con Pimientos de Padrón
Tarta de Manzana
Gazpacho
Cerveza Yellow Cab
Cerveza Tostada Ipa Yello-cab
Tartatin de Manzana
Tiramisú Y Taryin de Manzana
Escalope de Carne
Sandwich
Croqueta
Costillas bbq
Croquetas de Jamón Ibérico
Postre
Fingers de Pollo
tartar de salmón
Milanesa Con Patatas Fritas
Alcachofas Con Jamón
Ensaladilla
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un buen sitio para ir a comer con niños. Carta sencilla pero con materia prima muy cuidada. Las croquetas y el costillar BBQ son unos..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Hemos ido a cenar con mi padre y mi hermana pequeña por primera vez y nos ha gustado mucho. El lugar es muy bonito, pedimos ensalada césar, un..."
Paola Saavedra Sanabria
"El mejor servicio que he tenido en mucho tiempo! Tanto los camareros como por supuesto el encargado y el dueño se merecen una mención especial por..."
Raquel Ponce Bances
"Lugar muy agradable sobre todo en verano y cuando hace bueno en sus dos terrazas justo pegando hay un parque que pueden estar los niños y los..."
Pablo De La Parte
"Es un lugar muy agradable para comer con amigos y niños en su terraza. La comida muy recomendable, así como el servicio. El encargado ha estado muy..."
Jaime Prieto
"Si estás en Alcobendas, al lado del Jardín Japonés justo detrás de la pagoda te encontrarás con un sitio es super chulo, Yellow Cab,pegado a un..."
Elsa Trujillo
"Un lugar increíble. Los baños están súper limpios. El servicio de 10. Un trato genial. Estuvimos en una mesita de la barra. Bolsa de patatas como..."
Francisco Miguel
"Hizo buen dia y comimos en la estupenda terraza( tiene dos, una por delante y otra por detrás). Muy bien atendidos, buena comida. Y los niños..."
Fernando Holguera López
"Llegamos de Barcelona y buscabamos un restaurante en el que poder comer un menú y para nuestra sorpresa encontramos....este maravilloso..."
Cristian Ponce
"Fuimos a comer en familia. Estuvimos en la terraza y la verdad es que es muy agradable. Nos tuvieron que cambiar de mesa porque habíamos reservado..."
Beatriz Nuñez
"Un buen sitio para comer tranquilamente y con buenos platos. Pedimos unos nachos con guacamole, muy ricos porque se veían muy caseros. Y luego..."
Raquel Salcedo
"Muy buena comida, recomiendo las alcachofas con jamón y las carrilleras, la salsa muy reducida con un intenso sabor. Con buen tiempo, en la terraza..."
Raul Sanchez
"Cenamos entre semanas unas amigas y yo. Era miércoles y había poquita gente así que estuvimos muy cómodas. Ponen una música de fondo muy amena y..."
zoeleonor
"Excelente para disfrutar en familia gracias a su terraza que es fantástica. Personal super amable y carta sencilla. Muy recomendable el..."
Andrés Parejo
Mcdonald's Alcobendas Bp
70/100 (2553 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Hamburguesa Cuarto de Libra
Hamburguesa Con Queso
Cheeseburger
Sándwich de Pollo
Perrito Casero Hecho Por Mi
Mcflurry de Kit Kat Y Caramelo
Gaseosa
Helado Mcflurry
Americana
Restaurantes baratos
"Uno de mis favoritos sobre todo si usáis la app de Mcdonald las hamburguesas salen mas..."
dungis 777
"Las pocas veces que he ido, me han atendido bien y rápido y sobre todo son simpáticos. Dejo 4 estrellas de..."
Michael V
"Este MCDONALD'S lleva aquí mucho tiempo, pero siempre se ha mantenido fiel. Funciona bien, la comida cumple las exigencias del grupo y el local..."
Ruben Garcia Carrasco
"Si vas a hacer tu pedido en coche, revisa bien tu pedido. En las últimas veces que hemos ido… se han olvidado de incluir alguna de las cosas..."
Mª José Alvarez Barrio
"Poco a describir. Todo igual a cualquier restaurante de la cadena. Mucho jaleo en la cocina. Mi problema es cuando pido por Glovo y falta algo o se..."
Cristina García
"Aunque hacía mucho frío, los niños lo pasaron muy..."
patricia
"El restaurante está muy bien, tienen servicio a mesa y parque infantil, lo único malo que si vas en hora punta es imposible encontrar..."
Jesus Domínguez Rodríguez
"En el McDonalds de la Av Rafael Nadal los riders son maltratados, nos hacen esperar mucho más de lo que lo hacen otras tiendas y el personal no es..."
Abad Nohely Pericana
"Ya sabemos a lo que vamos, una comida rápida , de sabor que te invita a más y con la calidad de un súper rápido sistema, a veces vamos por llevar..."
Tom
"Esta siempre siempre a reventar, quizás la limpieza no es su punto fuerte. Trabajadores un poco..."
Jorge
"Tiene bastante sitio tanto dentro como fuera. En primavera - verano se está muy bien en la terraza porque no da el sol directamente, hay unas..."
Miriam Ferrer
Burger King
70/100 (669 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Big King
Patatas King Fries
Palitos de Mozzarella
Ice Cream
Patatas fritas
Hamburguesa vegetariana
Oreo shake
Whopper
Sentado
Americana
"Este Burger King es de los mejores, el mejor en los que he estado. La sala siempre limpia y ordenada, y los aseos también. Les he visto sacar curro,..."
C C
"Un burger muy tranquilo y sus empleados muy agradables y rápidos, así da gusto venir a estos sitios. Gracias a Eduardo por la rapidez en preparar..."
Lydia Romero García
"Fui ahora a comprarme un helado y los chicos muy majos al atenderme,..."
Beatriz Coto
"Tengo que decir que hacia años que no iba a un burguer king y me llevaba buen sabor de boca respecto a la atención al cliente. Deben felicitar al..."
Elena Garcia
"Muy amables y muy atentos con la comida sin gluten. Rápido servicio. 100%..."
Salvador Romero
"Como todos los Burgués sus apreciadas hamburguesas plato principal y de muy buena calidad y varias de distinta calidad, las ensaladas están muy..."
Angel Montealegre Romeral
"Pasamos un rato agradable con el peque de la casa. Los menús infantiles actuales ofrecen variedad para todos los gustos y el juguete de la..."
Charo Trejo
"El lugar muy limpio y el personal es super..."
Elmismo Aire
"Me encanta ir siempre a este Burger King, es el mejor de la zona, el trato de los empleados es muy bueno y la encargada Katherine siempre muy atenta..."
Danny Castaño
"Estupendo, muy tranquilo, ideal con niños, tienen una buena terraza y parque..."
Adolfo Gutiérrez Muñoz
"El personal muy majo y el local muy..."
Alex Hakudoshi
"Es el Burger más limpio que he estado y de los más agusto ...me..."
Mayumi G Rodriguez
"Buen restaurante poca gente, restaurante de paso justo al lado de un Mercadona. El restaurante no cuenta con nuggets o chilli cheese bites en los..."
E M
Foster's Hollywood
70/100 (7184 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bacon & Cheese Fries
Ensalada mediterránea
Guacamole Hecho En Tu Mesa
Medio Costillar
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa Smoke
Hamburguesa Black Label
Fingers de Queso Grand Central
Helado de Oreo Cake
Costillas T-rex
Costillas Honey
Vaso de Pepsi Max
Combo de Alitas Con Palitos de Queso Jalapeños Y Aros de Cebolla
Mantel de Papel Con Su Hamburguesa
Coca cola
Quesadillas de Pollo
Costillas Barbacoa
Enchilada
Batido de Fresa
Nachos supreme
Sentado
Americana
Reservas
Bar completo
Television
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Gama media
"La atención excelente, fui al de Valencia hace unos meses y me gustó muchísimo y aquí fui por recomendación de una amiga que trabaja..."
Esperanza Botero Diaz
"Este local le inauguré yo!!!!! Y ahí encontré mi amor.... Siempre será mi..."
Rocio Villegas
"Servicio perfecto, comida perfecta, experiencia..."
Alvaro Aguado Martinez
"..."
Beel Natalia Correa
"Gran mejora tanto del servicio como de la comida de este Foster Hollywood. Siempre me ha gustado mucho esta cadena de restaurantes pero es verdad que..."
Juan Jimenez
"Todo correcto. La comida muy buena y abundante,todo en su punto y bien presentado. La atención por parte del personal impecable y muy..."
Maria Palud
"Un lugar espacioso, iluminado y cómodo al que siempre volvemos para comer o celebrar algo cada vez que podemos. El personal es muy amable y atento,..."
Raquel Bloguera
"La comida súper rica como siempre, pero ha tardado almenos 30 minutos en traer los entrantes. Carmina de 10/10 muy buen sitio y trato. CONSEJO:..."
Lola Gutiérrez
"Fuimos este finde al cine Kinépolis Herón Diversia que está justo al lado y al comprar bebidas dentro en el reverso del ticket de compra ponía..."
Laura
"Hoy ha tocado en Diversia. Nos gusta mucho este restaurante y muy rico todo. Pero he decir que en esta ocasión la costilla que pedimos estaba seca,..."
Jeff Carranza
"Genial. Además todo decorado con mucho gusto para..."
Kiko
"Nos atendió Roberto de manera impecable, cenamos muy bien. El servicio de 10. Sin duda el mejor Foster Hollywood de..."
Alejandro Pérez-Vigo Albizu
"Me sorprende ver la cantidad de comentarios negativos puesto que a nosotros nos pareció bastante correcto para ser un restaurante de una cadena. Un..."
Juan Pedro Rodelgo
"Solo puedo decir que la chica que me a atendido ahora mismo a sido amable, educada y súper agradable. Vamos que me a alegrado el día solo con..."
Tania Lopez
"Buena experiencia con la comida de este sitio. Si acudes con hambre y ganas de sabor no te va a decepcionar. En este caso, la atención del servicio..."
Chiri
"Muy buen servicio por parte de la camarera Carmina.. gracias por esa atención tan especial y estupenda que nos brindaste.. seguro que..."
Luz del carmen Tejeda
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestra madre y la atención fue estupenda. La comida llegó rápida y estaba riquísima, y Claudia fue un..."
Hadelyn Gómez Portes
"Me atendió Noor, una camarera encantadora y muy atenta!!! Estuvo muy pendiente de las modificaciones de mi comida y se interesó en si estaba todo..."
Iciar Franco
Goiko - C.c. Heron Diversia
70/100 (9126 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Patatas Duras
Porky Rolls
Custom Burger
Hamburguesa la Explotada
Kevin Bacon Queso
Hamburguesa Tramposa Con Sweet Potatoes
Kevin Costner Con Guarnición de Batata Frita
Hamburguesas la Gata
Tarta de queso
Bbqueen Con Boniato
Postre de Nutella
Ensalada César
Ice Tea Goiko
cerveza
Fingers de Pollo
Daiquiri Y Mojito
Chicken tenders
Goiko Cookie
Americana
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Después de una semana de trabajo intenso con compañeros de otras nacionalidades…me proponen ir a comer una buena hamburguesa en Madrid…no puedo..."
Jesus Ramos
"Ha sido una experiencia muy agradable para el paladar, el ambiente tranquilo permite disfrutar de la cena y sentirse como en casa. La atención..."
Lecturascon Jan
"El menú del día por €11.90 esta muy bien. Yo probé la smash burger BB Queen y estuvo muy bien. El postre Oreo si o si hay que pedirlo. La..."
Leandro Lupano
"Segundo Goiko al que he ido y he vuelto a salir satisfecho. En general todo muy bien, el ambiente es bueno y el servicio es rápido y atento. Las..."
* Dani Mateo *
"La verdad que cabe destacar el buen trato que recibimos de todo los empleados (especial mención a nuestra camarera Júlia). Respeto a la comida, ya..."
Rodrigo Lp
"Agradable lugar, las hamburguesas, que fue lo que comí, están buenas, pero la atención fue excelente, gracias Teresa por tan buena atención, todo..."
Juan Bracho
"La comida está deliciosa, el menú diario es la cantidad perfecta para cada uno, tardan poco en sacarlo aún estando lleno. Como pone en las..."
David Delgado Esteban
"Un restaurante muy decente. Si ya has estado en un Goiko, sabes a lo que vienes, pero con el extra de que la atención es de 11/10. Si es la primera..."
Mr Zetta
"Como siempre esta franquicia es muy buena! Todo increíble, a pesar de estar a tope de gente, el tiempo de espera fue razonable, y la camarera de la..."
estefan sole
"Todo muy bueno. Me encanto la comida y el servicio al..."
Ainhoa Azkarraga Juez
"Como siempre un placer la, comida, rica y en su punto, camareros amables y haciendo honor a su política petfriendly no falto un cuenco de agua pal..."
Jesus Morgado
"Bastante rico, aunque la atención es mejorable. Tuvimos que pedir hasta 3 veces las segundas bebidas, y sin el postre, prácticamente nos echaron..."
Javier Fernández
"Nos comimos unas smash burger que estaban muy buenas, sin embargo pedimos de postre la cookies con helado y nos llegó friiia, no estaba nada buena,..."
Grace Arteaga