Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mountain Curry & Grill
93/100 (1450 ratings)
Restaurantes
India
India
Bebidas
Comidas
Cenas
Papadum
Mix Starter
Pan Naan
Pollo tandoori
Pollo Con Mango
Biryani
pollo tikka masala
Helado de Pistacho Kulfi
Cheese Naan
Arroz Pilau Rice
Pollo Choila
Kadai
Helado de Mango Y de Pistacho Kulfi
Cordero Karai
Vindalu Gosh
Tandoori Chicken
Pollo Chilli
Chicken Korma with Chips or Rice
Sentado
India
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Como siempre todo genial. Pedimos pollo tokka masala (el mejor) y un plato vietnamita de pollo Chhoila con verduras y jengibre ¡Muy rico! Preguntan..."
Paula Cortés
"El lugar está muy bonito, la atención increíble. La comida nos..."
Jaysel Sanjur
"Muy rico todo y a buen precio, repetiremos para probar más cosas. Probamos las samosas de pollo, queso pakora y pollo tika..."
Luis Eduardo Arenas
"Como siempre, toda la comida muy buena, en especial el chicken tikka massala. El personal super amable, el servicio genial y bien de precio...."
Joan Bonilla
"Sitio mezcla nepalí e hindú. Los camareros muy agradables y la comida buenísima. Sobre todo el pollo con gengibre, pimientos y cebolla. Típico..."
Álvaro Lavilla Prieto
"Restaurante especializado en cocina India y Nepalí. Carta mayoritariamente SIN GLUTEN. Todo riquísimo y a muy buen precio. Trato muy amable. Una..."
Novio de una celiaca
"Nos llevó un amigo Nepali así q pintaba muy bien la cosa, y así fue! Comida muy rica y de gran..."
Perikin
"Muy buen sitio para comer comida India, todo exquisito y ambiente agradable y tranquilo. Quizá un poco caro pero no conozco muchos más sitios de..."
Khaled 99
"El mejor restaurante de comida india en todo Madrid, el chicken chilli es espectacular, es un plato que no hemos encontrado en otro restaurante y..."
SC
"Está todo buenísimo y son muy amables. Siempre lo hemos tomado allí. Tienen bastante movimiento de pedido a..."
David O. C.
Masala Corner
88/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Y Cordero Tikka
Ghulab Jaman
Albóndigas
Pollo tandoori
Helado de Pistacho
Biryani
Cerveza Cobra
Champiñones rellenos
Batido de Mango
Nan
Aros de Cebolla Frita
pollo tikka masala
Cordero Korma
Samosas
Lassi Mango
Parrillada Para Compartir
Pollo Balti
Obleas Con Salsa de Mango Menta Y Yogur Y Picante
Langostinos Tikka Masala
Curry de Espinacas Con Queso
India
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La cámarera Colombiana muy amable y atenta. La presentación muy conseguida. El arroz con ajo espectacular. La terraza cuando hace solecito muy..."
Celia CG
"Bien y mal. Mal porque te cobran los cubierto que es ilegal, lo dices y te lo quitan, con lo cual, lo saben. Son muy lentos sirviendo. Te traen el..."
Isabel Zubiaurre
"Comida excelente, pedimos samosas, cordero korma y arroz bastami, todo buenísimo. Servicio muy atento...."
Tamara Bertrand
"Sin duda la atención lo mejor. Cerca de las 21:30 llamamos para ver si tenían sitio, y nos dijeron que sí, al llegar nos prepararon la mesa..."
Kilian Delgado
"Un sitio muy rico para comer en alcobendas. Precio ajustado, salimos a 20€ por cabeza incluyendo postre. El naan de ajo y queso rico, pero para mi..."
Irene López
"El personal es impecable, atentos, educados... La comida está muy buena y para picar algo con unas cerves también está genial. Hay bastantes..."
Hugo Cuadrado Rodríguez
"¡Todo muy muy rico! El trato genial, muy atentos y amables; la terraza muy bien situada y con mucha sombra. Las raciones bien equilibradas, a simple..."
Barb
"Es la tercera vez que voy y nunca defrauda, la comida es muy buena, nos dejamos recomendar y nos encantaron todos los platos...."
Julls Gbaz
"Es la primera vez que voy a un restaurante de comida India. Me gusto mucho, el aperitivo con las 3 salsas exquisito. El pollo y el arroz aunque no..."
Jose Luis Rivas
"Normalmente solemos cenar allí en el restaurante sobre todo en verano en la terraza pero con este calor hemos decidido pedir a domicilio y la..."
Juan CR38
"Comida muy rica y atención muy buena. Me parece un indio muy bueno y en mi caso, a 5 min andando. La coliflor de entrante, espectacular. El cordero..."
Mlope Mlope
"Excelente comida y trato. No es el mejor restaurante indú en el que he estado pero para ser la primera vez me ha gustado. El precio es normal ni muy..."
DANIEL SORA MUSICA
"La verdad es que muy bien!!!! La comida muy buena, y el trato genial, pedimos variados de verdura, pollo tika masala, y cordero picante ( nivel..."
Alexander schmöhe
"Una comida deliciosa, el personal muy atento y amable. Como estábamos un poco perdidos con la carta nos hicieron unas recomendaciones, y la verdad..."
Pablo Fernández Oliva
"Un sitio elegante e íntimo para ir en pareja y disfrutar de un buen curry. Es uno de mis sitios preferidos cuando quiero comer buen picante 🌶 por..."
Salmoncent
"Comida super sabrosa con raciones bien generosas! El personal muy amable y atento a todo que puede aconsejarte muy bien!! Ya hemos ido varias veces y..."
Syrma 99
"Comida deliciosa. Lo que esperas cuando vas a un indio. Pan naan de ajo muy correcto. Calidad precio merece la pena. Pero sale un poco caro. 2..."
Pepa Rodriquez
Tandoori Masala Indian Cuisine
83/100 (8087 ratings)
Restaurantes
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Salsas de Acompañamiento
Leche frita
Arroz Y Pollo Tikka Masala
Papadum
Samosas de Verduras
Arroz Pilau
Pollo Ginger
Pollo Madras
Arroz Y Polll
Quesitos Supermercado Rebozados Estafa Queso Paneer
Parrillada Mixta Tandoori King Prawn
Korma
Langostino
Pollo Tikka Massala
Samosa Vegetal
Pan Naan
Cebolla Bhaji
Arroz Indio
Naan Con Queso
Lassi de Mango
Sentado
Asiática
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos cenado dos personas y muy bien. La comida muy bien elaborada el trato del camarero esquisto y muy amable . Lo recomiendo 100x100 si deseáis..."
Ruben Salazar
"Buen indio situado en el norte de madrid. Tiene mucho espacio, por lo que te permite reservar para alguna ocasión en la que vaya más gente de lo..."
Javier Aznar Peláez
"Buenas noches, me voy del restaurante completamente satisfecha. El servicio un 10, La comida un 10, El ambiente completamente agradable. Sin duda..."
Gema Sima
"Es la segunda vez que vamos. El sitio es amplio, con medidas de seguridad en cuanto al covid19. Buena atención, la camarera fue muy atenta. En..."
Diego Yepez
"Hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. La cantidad de comida es abundante, nos sobró comida y amablemente nos la prepararon para llevar. El..."
Loren
"Hemos comido varias veces allí y siempre fenomenal. Gran trato del personal, esta vez nos invitaron a café y un helado de mango. El mejor indio..."
Fernando Castro Mora
"Lugar acogedor, buena música ideal para comer, excelente atención, servicio rápido, comida de las mejores indias sue he comido, cantidades..."
Alejandro Cobo
"Excelente comida India, ya era cliente de ellos por Just Eat, pero hoy hemos decidido visitar el restaurante. Local inmejorable, trato exquisito,..."
Jose Maria Ortega Perez
"La comida es buena, pero las salsas con yogur están demasiado suaves y pierden sabor. La salsa picante de los entrantes (siempre te ponen 3, una..."
Rachel MB
"Carta amplia, todo muy rico y muy económico. Servicio de atención de mesas..."
Paula Lois
"Muy recomendable. La comida está toda buenísima, los platos parece que son pequeñitos pero dan para mucho, las salsas nos encantaron. Se nota que..."
laura raposo
"Nos ha encantado el sitio, la comida y el trato! Hemos ido con la familia y nos hemos puesto finos. Jazmín (espero escribirlo bien) nos ha ayudado..."
Lu To
"Increíble!!! Trato excelente Comida riquísima A muy buen precio Me lo guardo en favoritos para cuando vuelva a..."
Sergio Alejandro Hernández Abellán
"Cocina India exquisita!! Segunda vez que vuelvo y he disfrutado igual que el primer día! El pan de queso y ajo mi favorito. Pollo con salsa de..."
Kevin Conde
"Según entras la decoración llama mucho la atención. Estilo indio sofisticado. Los empleados aportan un trato excelente, ya que están muy atentos..."
Patricia y Javier Lima Sáez
"Restaurante indio súper ricoooo! Supera cualquier expectativa. Todo delicioso, el cordero y pollo tikka masala, el arroz, los entrantes, el pan naan..."
Lydia Herranz