Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasiones Argentinas
87/100 (4804 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"No es mi primera vez en este restaurante, repito y repito porq me encanta. Incluso en cualquiera de sus otros restaurantes. Comida exquisita y trato..."
Alejandro A
"Muy buena atención, el sitio es bastante acogedor y bonito, hemos pedido parrilla para 2, ensalada capressa y entrante de provoleta a la parrilla,..."
Keila Freitas Da Silva
"Un nuevo descubrimiento para disfrutar de su parrilla y de su terraza en días soleados. El brasero con todo tipo de cortes argentinos está..."
Carlos Roldan
"Hemos comido estupendamente con la oferta de bufet que tenían, por 15 euros te pones hasta arriba de carne. La atención de los camareros ha sido..."
Lucía López
"La comida está excelente. Hemos repetido muchas veces. Aunque el servicio deja mucho que desear. Esperas con mesa reservada. Mesas mal ubicadas al..."
Miguel Espiau
"Siempre aciertas con este sitio. Pedimos el menú de parrilla que tiene diferentes cortes de carne y una pequeña brocheta con verduras, dátiles y..."
Alexander López
"Muy bueno! Las empanadas buenísimas, la provoleta especial, la entraña un poco dura, el vacío excelente, la milanesa un poco aceitosa pero muy..."
Juan Mones
"Excelente atención, precios asequibles. Nosotros cogimos el buffet y son 14,50€ las parrillas para dos que tu quieras. (Bebidas no..."
Jonathan Arámbulo
"Calidad-precio excelente. Parrillada para dos, se pueden repetir las veces que quieras por 13 euros/persona. Muy recomendable si os gusta la carne...."
Rebeca M.R.
"Te reciben muy bien,los camareros son atentos siempre pendientes e que necesitas y de recoger. Las empanadas criollas están muy ricas tienen buen..."
Anita C. Bedoya
Tradición & Carbón
86/100 (1208 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Los helados están buenísimos, sin gluten y sin conservantes. Me ha encantado Pocos sitios tienen un helado de pistacho que me guste y este está..."
Silvia C
"Posiblemente de los mejores helados por la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Los precios son un poco elevados, pero merece la pena..."
Jesús Álvarez
"Uno de los mejores helados que he probado cremosos y con mucho sabor , las galletas están tiernas y recién hechas y la atención inmejorable un 10..."
Diego Pineda
"El lugar tiene su encanto, la atención excelente y los helados buenisimooooooos, súper súper deliciosos con el sabor natural, pude probar el de..."
YESSICA RODRIGUEZ (Yessica Rodriguez)
"El helado de pistacho me parece que está muy bueno pero le hacen falta pedacitos de pistacho para catalogarlo como Excelente. Muy buen precio y..."
Vanessa Rios
"Sin duda, los mejores helados de la zona. Helados italianos de máxima calidad. Con textura cremosa. Tienen además otros productos italianos..."
Alberto Lisnier
"Helados ricos y con sabores originales como “caramelo con mantequilla salada” . Los helados son muy cremosos y están muy ricos aunque al de..."
Claudia A.
"La mejor heladería de Madrid Sólo utilizan productos naturales Amplia gama de sabores tanto frutales, frutos secos (el helado por excelencia es el..."
Teresa Ferraz
"Excelentes helados artesanales, tartas galletas y crepes! Buena atención, amable como debe ser! A veces no entiendo las críticas por criticar, hay..."
Armando Chocrón Arama
"Los helados tienen excelente sabor, este sitio esta muy bonito y la atención al cliente de 10 y eso en mi opinión es súper..."
Kar Yeni Gomez
"Helados artesanales que se hacen a mano cada mañana, es increíble lo buenos que están y hay mucho que al ser artesanales los hacen sin leche y mi..."
Manuel Adeliño
"Local pequeño pero acogedor. limpio y bien decorado. tienen helados y crepes. todo artesanal y bien elaborado. y muy rico. en verano ademas tiene la..."
Suyuunes suy
"Muy buena heladería, tienen buen surtido de helados, crepes y otros postres que tienen muy buena pinta (solo probamos helados y crepes). La gente..."
Paquito Rodriguez
"Somos habituales de esta heladería 🍦 todos los sabores están muy buenos. El helado es cremoso y nuestro favorito el helado de pistacho de los..."
Jose
"Espectacular el sabor de los helados. Razonable relación calidad/precio. Opción de varios sabores para intolerantes a la proteína de leche de..."
Angel Dueñas Calvo
"Muy buenos y cremosos los helados. Sabores originales. Si vais, os recomiendo que antes de hacer vuestro pedido pidáis una prueba de sabor. En..."
Rafa JB
"Queremos felicitar a Rocío y Yasmín por su amabilidad y la estupenda atención que nos dieron. Nuestro hijo tiene alergia a la leche y gracias a..."
Pilar Canalejo
Asta
79/100 (3401 ratings)
Restaurantes
Pub
Barbacoa
Asador
Española
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Barbacoa
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Bar
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Macarrones con queso
Flan de Huevo
Verduras A la Parrilla
Ensalada Mixta Ración
Nachos A la Brasa Con Ternera Guacamole Pico de Gallo Y Nata Agria
Raviolis
Tataki de Atún Rojo Con Cremoso de Céleri Y Salsa Yakiniku
Berenjenas Crocantes Con Miel Y Mostaza
Picaña de Ternera Fileteada A la Brasa
Espaguetis Negros Con Vieiras Frescas A la Plancha Trufa Y Trompetas de Los Muertos
Taco de Salmón Con Soja Lima Y Verduritas Salteadas
Huevos Eco Rotos Con Jamón Ibérico
Milhojas de Pasta Filo Con Crema Pastelera Y Nata
Pulpo
Margarita Bloody Mary Y Vino Blanco Do Rueda
Taco de Salmón A la Brasa
Bacalao
Tarta
Steak Tartar
Hamburguesa Clásica
Sentado
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Barbacoa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todo súper rico. Los viernes además te invitan a la copa . Espectacular 👌 los camareros muy educados y profesionales. Es de..."
MAR ROMAN
"Hemos estado muy a gusto comiendo. La carta es corta y eso hace que te decidas antes. El servicio atento, el ambiente perfecto y la decoración es..."
Sandra J.
"La comida esta muy rica! Muy recomendado! La atención y el ambiente fenomenal… no hay mucho ruido y los camareros son súper amables y..."
Sulivan Antonety
"Un sitio que no conocía… el local está decorado en tonos oscuros y madera. Las mesas tienen una vela como iluminación Suena de fondo una música..."
M. Alonso
"Buenísimo trato de los camareros, como en casa, merece la pena la carne o incluso pulpo en su horno a la brasa de carbón Josper, de verdad es..."
Andres Guapo
"Buena relación calidad precio y el tamaño de los platos y raciones es generoso. Ambiente muy agradable y el servicio rápido y amable, además si..."
Jose Pablo Arevalo
"Asta es un sitio realmente agradable que te hace sentir como en casa. Por la decoración, la carta, pero sobre todo, por su plantilla. Una plantilla..."
Jose Garrido
"Restaurante con buena decoración, destaca sobre todo por sus carnes. Buen punto a la brasa y buena cantidad. Entrantes algo escasos. Excelente..."
Rafa D. G.
"Estuve con mi marido cenando el sábado y nos gustó mucho el sitio. La comida estaba muy rica , pedimos de entrante ensalada de pimientos asados..."
Ana Beltran
"Estuvimos dos matrimonios con niños. La carta está bastante bien y luego buena relación calidad / precio. Los niños tomaron un menú infantil y..."
Jesus Rp
"Decoración moderna y con buen gusto. Carta original con muchos componentes vegetarianos. Buena carta de vinos. Trato amable y correcto. Precio medio..."
Josu Aurrekoetxea
"El servicio y el trato al cliente impecable y magnífico. La comida sabrosa y abundante, por último y no menos importante, el ambiente muy..."
Sara Esteve Costa
"Ambiente acogedor y cálido, con muy buen servicio; en especial agradecer a Jean Carlos, por su amable atención, y hacer de nuestra estancia en..."
Yeni PR
"He comido el menú, todo riquísimo. La atención de los camareros excelentes. Totalmente..."
carmen conejo
"Sitio muy bonito Entre solo a por el postre debido que otro restaurante de la zona me dejo con hambre y me decepciono mucho Me arrepiento de no haber..."
Eddy Estrada