Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Corvina en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aruma
92/100 (3525 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Internacional
Española
Comidas
Cenas
Carrillera de Ternera Super Tierna Y Melosa
Steak Tartar
Bombón de Tomate
Croqueta
Nem Crujiente de Langostino Y Mango Envuelto En Hoja de Sisho Con Soja Dulce
Crujiente de Rabo de Toro
Tarta de Queso Cremosa
Torrija Brioche
Corvina
Bao de Costillas
Brioche de Langostinos
Nem Clásico
Canelón de Asado
Nem 2 0
Chipirones Crujientes Y Caramelizados
Joselitas Croquetas de Jamón
Tarta de Chocolate Fundente
Taco de Cerdo Ibérico
Tartar de atún rojo
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Local perfecto para una cena en pareja. Hemos estado en más de una ocasión y siempre ha sido todo perfecto. Comida excelente y precio acorde con..."
Dave LaLo
"Me encanta, suelo ir a tapear, no hay tapas, pero nos pedimos los entrantes, todo está delicioso, el bao, el taco, el nem, el croissant, pero lo..."
Erika V S
"Restaurante de 10. La comida simplemente espectacular. El trato y la atención inmejorables. No tenemos ninguna duda que vamos a repetir muchas..."
José Magán
"Recomendable. Buena casi toda la comida. Le pongo 4 estrellas por la lentitud en el final del servicio pero los camareros muy amables y comida buena..."
Javier Moreno González
"La carta es muy variada con una oferta diferente a lo que se suele encontrar por la zona. Tienen medias raciones lo que facilita probar varias cosas..."
Raquel
"Buen y sorprendente sitio para comer. Muy tranquilo. Buenísima atención y buenos platos. Recomendable todo, la opción de medios platos es muy..."
Antonio Quilis Sanz
"Siempre un acierto. Celebré mi cumpleaños con mi familia y a todos les encantó. Muchas gracias por hacer mi día más..."
MARÍA SEDANO AGUADO
"Reserve para cenar en mi cumpleaños 🎂 y fue todo un acierto. Las croquetas estaban muy ricas, el bacalao y la carne increíble. Pedimos una..."
Uve S.
"Febrero 23 - De nuevo disfrutando de una comida muy agradable en familia. Todo lo que probamos muy rico como la última vez. Por poner una pega, la..."
# Eduardo #
"La comida estaba muy muy buena, los chipirones fueron el plato estrella si vais tenéis que probarlos, la carrillada también estaba muy rica, bueno..."
Soraya Blanco Sanchez
"Excelentes platos y buena atención. Croquetas Deliciosas. Me ha gustado mucho el steak tartar. El bao de escándalo.… Y el bacalao ha estado..."
Gastón
"Un local un tanto escondido, pero que desde que entras por la puerta ya te hacen relajarte y sentirte muy agusto, se agradece un personal tan atento,..."
Vic Jos
"La comida esta rica, las porciones son adecuadas tirando a pequeñas pero están ricas. Cabe resaltar las croquetas de jamón, con mucho sabor y la..."
Eva Gil
"Íntimo, acogedor y sorprendente, desde el primer contacto hasta el último, la amabilidad y profesionalidad del servicio ya se hace destacar...."
Melani Martin
"Buen servicio y comida muy rica. Las croquetas de jamón impresionantes, con una bechamel muy ligera y con muy buen sabor. El bao relleno de..."
Rodrigo San Cristóbal Blanco
"Espectacular, la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo mucho el costillar, la verdad que estaba delicioso, se deshacía la carne sola. Sin..."
Silvia Gomez