Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella Valenciana en Alcobendas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Penela
82/100 (6557 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada de Tomate de la Huerta
Tortillas mexicanas
Solomillo
Tomate Con Queso
Carne asada
Ensalada de Tomate Y Queso
Berberechos
Canutillos
Arroz con leche
Ternera Asada la Penela
Pulpo a la gallega
Paella Valenciana
Tortilla de patatas
Vino
Zamburiñas
Pulpo a la parrilla
Tortilla de Betanzos
Navajas A la Plancha
Empanada Gallega
Croquetas Caseras de Jamón
Entrecot A la Plancha
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"LA PENELA MORALEJA Restaurante situado en La plaza de La Moraleja. Local amplio con terraza grande, no cubierta. Probamos algunas de las..."
Thomas W.J.
"Restaurante bastante amplio en plena plaza de La Moraleja. Probamos la famosa Tortilla de Betanzos (especialidad de la casa), el pulpo a la gallega,..."
B W (Bucha)
"Restaurante correcto para comer, me gusta mucho su carta de vinos. Precios muy..."
Antonio C.
"- Cena de amigos en este restaurante gallego. Estuvimos cómodos y la atención de las personas que trabajan allí fue buena a pesar de que estaba..."
anuska P.
"La mejor tortilla de patatas que he probado en un restaurante; es exquisita y a todos mis acompañantes les ha sorprendido. Tienen muy buena mano..."
AW
"Nos encanta éste sitio. Calidad precio está muy muy bien. La tortilla es un escándalo aunque en general todo esta muy bueno. El servicio muy..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO
"Un lugar donde disfrutar de la cocina gallega. El mejor sin lugar a dudas fue el primero situado en Coruña en la Plaza Maria Pita. Hay que pedir..."
My favourite restaurants
"Excellent! Caldo gallego; en su punto, riquísimo (el Mejor que me he tomado) Tortilla; estupenda, con una textura muy suave y el sabor de la patata..."
Diana Ardila
"@catandolocales SÍGUEME ⭐LA PENELA⭐ 🍳🍳🍳🍳 (3,8 sobre 5) 🍴SERVICIO: BIEN 💰 25 A 35 € por persona . 📍 Plaza de la Fuente..."
Golem
"Estuve el 12 de Octubre comiendo y la verdad que sensaciones agridulces. La comida como siempre de 10, he ido varias veces y no defrauda. La tortilla..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Un muy buen restaurante gallego con una cocina muy cuidada. Todo lo que hemos comido estaba espectacular. Especial mención a la tortilla de..."
Luis Rodriguez
"Tiene dos terrazas y un interior. La decoración interior está muy bien, la terraza interior es muy agradable. Todos los platos muy buenos pero..."
Nora
"🏡🍽🔪 Local: Sucursal en La Moraleja del conocido restaurante gallego. Local grande y amplio de techos muy altos, pero con una distribución..."
Nacho Piqui
"Sorprendente en muchos aspectos. Me llevaron allí a comer y cuando lo vi con esa decoración tan moderna y abierta, pensé que muy buen gallego no..."
Paquito Rodriguez
"Estupendo servicio, súper rápidos, tomate exquisito, almejas mejores aún, chipirones plancha de 10, croquetas buenísimas, pulpo en su punto que..."
A F