Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Paella en Alcobendas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barruri Bistro-bar
93/100 (2365 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pulpo braseado
Champiñones Con Huevo de Codorniz
Carne A la Brasa Con Patatas Y Pimientos
Buena Tostada Con Aceite Y Tomate
Revuelto de Gambas Y Gula
Patatas Ali Olí Con Crujiente de Bacon
Dos Cervezas En Copa
Steak Tartar
Tarta de Zanahoria
Huevos Estrellados
Tapa de Tortilla
Carrot Cake
Solomillo de Cerdo Al Pedro Ximenez
Paella
Migas Con Huevo
Tapa de Rabo de Toro
Cervezas Y Tapas
Hamburguesa Con Cebolla Caramelizada
Arroz con bogavante
Tortilla de Patata Española
Sentado
Española
Reservas
Gama media
"Excelente trato ambiente pequeño y acogedor la comida lo mejor os aseguró y el precio super bien, en resumen una experiência de 10..."
Bärbara Lima
"Siempre genial. Un placer disfrutar de sus tapas y cocina. Los xambios en Barruri, son siempre para..."
Fernando Santos
"Desayuno muy rico y económico. El café extraordinario, la tortilla de patata muy rica y jugosa, acompañado de un zumo de naranja natural recién..."
Juanjo Perez
"La comida estuvo bien y el servicio también.. comimos el menú del día, variado y..."
Florencia Tazzioli
"Buen trato y la comida está muy rica. Buen aperitivo con las..."
hen
"Muy buen sitio, la comida de buena calidad y buena cantidad, el servicio un diez, son ya unas cuantas veces que vamos y volveremos, muy..."
Víctor Pastor
"Como siempre.. Simplemente genial.. Me encanta, es un sitio pequeñito pero escandaloso.. Personal muy profesional y Atent@s.. Público agradable......"
Alejandra Castellano Ramírez (AlyC)
"Ya son varias veces las que fuimos a comer . Tiene un menu por unos 13€, que me atrevo a decir, que es el mejor de esta zona. La calidad de la..."
Uve S.
"Comida muy rica y casera. Croquetas de chipirones, tostas y patatas ali-oli super buenas. Variedad de cervezas y vinos. Personal muy atento y..."
Luis Calero
"Lugar muy agradable, se trata de un sitio pequeño y acogedor. El personal es atento y amable. La comida estaba muy buena, en especial nos..."
Carlos Valdivieso
"La calidad de la comida es muy buena y el precio es aceptable. El local es pequeño y se compensa con la terraza de la acera. No muy grande tampoco,..."
JM PL
Restaurante De Maestro
87/100 (1377 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Lubina
Variedad de Cervezas de Barril
Croquetas de pollo
Carrilleras Con Reducción de Vino Tinto
gin tonic
Pollo empanizado
Torreznos
Paella
Ensalada Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Tarta de Queso Con Helado
Costillar Con Salsa Barbacoa
Patatas Bravioli
Tostada de Tomate Con Atun
Finger de Pollo Con Salsa de Mostaza Y Miel
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy acogedor, cerveza fría, tapas exquisitas, lo mejor ...... las croquetas caseras..."
Janet Rodriguez Villarroel
"Cerveza bien tirada, ricas tapas y raciones y expledido servicio... Si estas por Alcobendas no dejes de ir a pasar un buen rato. Muy..."
Juan Rueda
"..."
Margot Asimbaya Díaz
"Muy buen sitio para comer. El servicio de 10 y la comida buena y barata, no le puedo pedir más a un restaurante. El único pero que pongo fueron los..."
Jaime Molina Herreros
"Octubre 23 : he comido secreto con pimientos de Padrón. Tras más de 20 años, por fin un pimiento que picaba! Qué alegría! Tuvieron que darme 2..."
Santiago Yela García
"Los camareros son agradables y amables. La terraza en invierno es un lujo, porque da el solecito. Suele estar bastante llena en los días de buen..."
Natividad Gómez Morales
"Se come muy bien y el servicio muy bien . Recomendable para comer y..."
DIALBRA Dialbra
"Restaurante con una terraza muy agradable, el servicio es rápido y amable atendiendo con una sonrisa en todo momento. Menú del día con varios..."
Manu C.A.
"Un sitio muy agradable para ir a tomar algo con amigos y compartir raciones, recomiendo las delicias de pollo crujiente al panko, los bastones de..."
Fer Nando
"Excelente lugar para pasar un rato en familia o con amigos. Excelente la atención de los camareros, en especial la del camarero José Antonio. Me..."
Yoleidy Ramirez
"Hemos pedido dos menús del día, y han estado muy bien y abundantes, la camarera que nos ha atendido muy atenta y nos ha puesto los platos en el..."
Luis
"El vermú de la casa está muy bueno las raciones son buenas lo único es que hay pocos camareros y la terraza se llena muchísimo... de resto todo..."
Mariela Vivas
"Buena carta. Buen menú. La terraza está muy bien. Buena..."
marcelo carot
"Un buen sitio donde disfrutar de una cerveza, con comida casera y menús todos los días y con una oreja a la plancha crujiente y muy..."
Leonor Rodriguez
"Estuvimos el sábado 06 de mayo . Comimos arroz de primero.que estaba muy muy rico y de segundo cachopo que está impresionante, las costillas muy..."
natalia nuñez quesada
"Como terraza excelente buenos aperitivos el servicio Muy profesionales. Porto nos atendió muy bien y el restaurante comimos muy bien, bien elaborado..."
Rovermoncayo Rovermoncayo
"Muy rico todo muy buena calidad..."
David Valero
"Muy buen lugar. Acogedor aunque puede ser algo ruidoso. Los camareros amables y atentos. Las raciones, entrantes y platos muy buenos y con precios..."
Gonzalo Velasco
"El sitio esta genial, la terraza muy bien, techada y con pantallas divisoras q en tiempos de covid siempre esta bien, he venido otras veces de..."
alvarohg89
L'albufera Moraleja
80/100 (3058 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Milhojas de Crema Y Nata
Chipirones A la Plancha
Lingote de Chocolate Negro
Helado de Mascarpone
Paella Valenciana Verduras Y Pollo
Ensalada de Tomate Y Bonito
Cured Spanish Ham
Tarta de queso
Arroz con bogavante
Pulpo a la Brasa
Calamares a la andaluza
Chuletón
Paella
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Negro
Helado de Chocolate
Anchoas
Alioli
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Riquísimos arroces. De entrante pedimos los fondos de alcachofas que sin más, buenos pero no me mataban. El arroz meloso con bogavante muy rico. La..."
Comiendo con Los Churritos
"La paella siempre tomamos la valenciana con todo (incluidos los caracoles que aunque no los comemos es verdad que se nota el sabor), y algún..."
Claudia Millán Nebot
"Llevo viniendo a este sitio más de 20 años y es la mejor paella de Madrid sin duda (siempre pedimos la valenciana completa). El resto de platos y..."
Eduardo Baviera
"Había ido en alguna ocasión hace tiempo, siempre habíamos comido muy bien, paellas, jamón, carne etc, quisimos volver a ver que tal y ha sido un..."
Fátima Costales Alonso
"Fenomenal. Buen servicio, buen arroz y actividades para los peques para una sobremesa tranquila. No se puede pedir..."
P. RIBAS VICENTE
"Desde mi punto de vista la mejor paella a banda de Madrid! Sitio tradicional, con excelente servicio y atención! El local de la Moraleja es amplio..."
JOSE LUIS LOPEZ S
"Es una excelente arrocería,aunque también hay opciones para los menos arroceros. Lo mejor del restaurante es la animación. Hay unas payasitas muy..."
Desire Mavarez
"Comida fenomenal. Los entrantes abundantes y ricos, y el plato principal, el arroz, de gran categoria. Además, la atención en la mesa por parte de..."
Raquel Clemente Rodríguez
"La experiencia ha sido una maravilla de principio a fin. Empezando por el servicio, que ha sido encantador durante la comida, pasando a la comida que..."
Eduardo León
"**Actualizo a Noviembre 2023: Espectacular, como siempre: El sitio es muy agradable, el servicio es excelente y la comida espectacular, jugosa y..."
MARIA DEL CARMEN ROBLEDO CALVO
"Muy buenos arroces. Un pelín caros tratándose de arroz. Pero la verdad que pedimos el del señoret y el de carabineros y sepia. Este último..."
CPB
"Tuvimos suerte nos dieron mesa el mismo día 10 minutos antes de llegar al restaurante. Es acogedor, se está súper bien de temperatura, muy..."
Patricia MP
"Comida buena, sabrosa. La paella es una buena cantidad. El pulpo estaba espectacular. Una pena que el arroz estuviera algo pasado (a nuestro..."
Alexandra Pastor
"Buen sitio para degustar unas muy buenas paellas. De montaña y caracoles o de mar con gambas. Tienen más variedades.El pulpo tb está rico, lo..."
Oscar Gandía Vázquez
"Los matices y la textura del arroz espectacular. Un equilibrio perfecto. Mejor incluso el trato de Rubén, el camarero. Nos trató con un cariño,..."
Rafael Ruiz Reguant
"Fuimos en familia, nos recomendaron paella valenciana, muy buen arroz,en general porciones..."
Inie Lee
"Bonito restaurante con arroces y entrantes realmente buenos. El personal es muy atento y agradable. Diferentes ambientes y facilidad para aparcar. Lo..."
Ismael C
"Para mi el mejor sitio de Madrid sin duda no queda hostelería de protocolo y aquí la disfrutas con los mejores arrozes de Madrid con la mano del..."
PAIS DE NUNCA JAMAS