La Vega Experience

La Vega Experience, Alcobendas Calle de Anabel Segura 11 - Alcobendas

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vega Experience favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
77 Opiniones

P

Privateaser
Last update on 14/06/2022
4,4
1 Opiniones

Opiniones

5
IVAN HERRANZ HERRERA
+5
Lo primero que decir que el trato ha sido excelente de todas las personas que nos han atendido. Tuvimos un problema con la reserva realizada y se pusieron en contacto con nosotros quedando solucionado todo. Los platos que hemos degustado han estado exquisitos. Volveremos y os recomendaremos.
4
Str Acd
+4
Una agradable sorpresa. Un local amplio y agradablemente decorado. Una carta original, no muy amplia, pero suficientemente variada para todos los gustos. El servicio amable y efectivo, pendiente del cliente y deseoso de agradar. La única pega son los tiempos de la cocina, algo que tienen que mejorar, ya que entre platos se te hace largo. A pesar de este detalle deseando repetir y probar el resto de la carta. Se me olvidaba, relación calidad precio cantidad muy razonable.
4
juan diego senso medina
+4
Buena comida, con adecuada atención y servicio. Como mi familia somos muy de `notas', hay van unas valoraciones. Palomitas de langostinos: 9,5 Alcachofas confitadas: 8,5 No pongo fotos de estos platos aunque en este caso es mejor el sabor que la imagen. Pallarda de ternera: 8 Pulpito a la brasa: 7 Ceviche: 7 Y para los postres. Tarta de queso: 8 Tarta de chocolate negro: 7 Volveremos a ir. Adjunto algunas fotos.
4
Susana Larroy Rey
+4
Cena para dos con el descuento de el tenedor a buen precio. Lo único que no me gustó mucho fue la tarta de mouse de almendras, lo demás todo muy rico, es especial las palomitas de langostino y el dim sum de carrillera.
5
Nubia Acosta
+5
Nuestra primera vez ha sido muy placentera para nuestro paladar! El arroz meloso con presa iberica es una delicia, las zamburriñas son un gusto exquisito, y para cerrar un tirado de lubina que deja un sabor majestuoso para luego disfrutar de una tarta de chocolate con avellanas. Un lugar ideal para cenar con tu pareja o con amigos. Volveremos para seguir disfrutando de un cocina exquisita. Muchas gracias!!
5
Rob0159
+5
Buenas presentaciones de platos con cantidades ideales y calidad en la materia prima. Trato agradable y cordial. Tienen terraza exterior.
5
Oscar Roa
+5
Sitio espectacular, comida excelente y de calidad. Lo mejor, el sitio y el trato del personal… muy cercanos y súper atentos. Así da gusto!
5
Gabri Moreno
+5
Muy bien, comida excelente. El arroz meloso con presa ibérica exquisito. Servicio muy atento y rápido.
5
Gabriela Orgaz García
+5
Buena experiencia gastronómica. Las croquetas de jamón muy cremosas y como recomendación el arroz meloso de presa ibérica, exquisito. Personal muy atento en todo momento. Buena relación calidad precio. Por poner una pega, no disponían de postres sin frutos secos a parte de fruta de temporada.
5
Quiromasaje Bienestar Estético
+5
Lugar elegante y muy amplió, para desayunar y tomar menú del día.. Abre de lunes a viernes en horarios de oficina..

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vega Experience

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Vega Experience

70 3.7 1.5
El Chalet Suizo 82 4.4 4.7 4
La Cuneta Peruana 74 3.9 3.4 3
Ireland Tavern 70
la Dehesa Santa María 70 3.8 3
Sidreria El Fontan 81 4 4.3 3
Jumar 83 4.1 0 3
Go Sushing Alcobendas 89 4.1 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 99 57 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1