Romeo

Romeo, Alcobendas Paseo Valdelasfuentes N 10 - Alcobendas

Pizza

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Romeo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1744 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1682 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,0
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ismael Moreno
+5
Buen lugar, mucha variedad, buen servicio y buenos precios/calidad....
Facebook
Marinela Tartacan
+5
Sé come muí bieni.
5
SS VeRam
+5
Muy buenas comidas, calidad en sus productos, la atención fue de primera, los tiempos correctos y precios razonables. Todo lo que comí y probé con muy buen sabor y preparación. Para repetir muchas veces y probar muchas cosas más de su carta. En resumen un verdadero restaurante de 5 estrellas sin duda alguna.
5
Manu Exp
+5
Buena calidad de comida y trato excepcional del personal. Ambiente muy agradable. La cantidad de comida es la justa y suficiente para quedarte bien. Cuando ves la carta, te podrá parecer un poco caro los precios, pero en absoluto son caros para la calidad/cantidad que te sirven. Estuvimos cenando y seguro que repetiremos más veces. Merece mucho la pena.
4
JOSE LUIS GUTIERREZ MANZANO
+4
Me encantó el trato, y la profesionalidad. Llegamos sin reserva y nos atendieron en una esquina de la barra, suuuuper bien. La comida, bastante buena, se nota que tienen muchas ganas e ilusión. El resto lo da el tiempo y la experiencia. Repetiré cuando vaya por allí
4
Antonio Quilis Sanz
+4
Una carta interesante y lo probado muy rico. Quizá falte algo más de verdura u opciones de “verde”. Los ravioli de morcilla espectaculares, el tomate mar azul increíble…. Buenos torreznos y las bravas muy originales Interesante carta de vinos a buen precio. El personal muy atento y amable.
5
Juanmi Samaha
+5
No lo conocía y fue estupendo, la comida, el servicio y el ambiente, estaba lleno y eso me gustó esta claro que repetiré.
5
Teresa Jiménez Jiménez
+5
Todo estupendo. Comida muy rica con platos muy equilibrados en sabores como la brandada, los raviolis o los chipirones. Además con un ambiente muy agradable y el camarero súper atento. Del aperitivo como los pimientos picaban, nos ofrecieron cambiarlos por croquetas. Por poner una pega, el pan del aperitivo (que te cobran) estaba ya un poco chicloso.
4
Olga Cob
+4
Si quieres un dia algo especial este es tu restaurante. Comida sabrosa y un lugar acogedor donde degustarla. Recomiendo especialmente los raviolis de Morcilla y la tarta de manzana. La presentación del ceviche precioso, merece la pena el plato. El servicio fue muy agradable y estuvieron atentos a nuestras peticiones. Lastima que en el entrecot estuviera algo pasado y salado de mas. En general un buen servicio y precio razonable, en nuestro caso éramos 3 y salimos a unos 40 euros por persona. Volveremos ya que me quedado con ganas de probar el tartar y las alcachofas!0
5
Ricardo Serrano paul
+5
Carta variada y sorprendente, platos de siempre con texturas muy especiales, trato buenísimo y ambiente muy cómodo y agradable
5
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
Que gusto tener un lugar así en el barrio! Jamás pensé conseguir este nivel en Alcobendas, ahora puedo decir que sin duda seré un cliente habitual! Especial mención al equipo! Excelente trabajo! 👏👏 variedad de platos creativos que no consigues en otro lugar en Alcobendas al igual que su carta de vinos! Muy correcta con mucha variedad de zonas a buen precio
5
Cristina Mayor
+5
Hemos comido hoy en el restaurante y la experiencia ha sido ESPECTACULAR. La comida deliciosa, pero quiero destacar la atención de los dos camareros, que ha sido increíble. Muy amables y atentos, y pendientes de que todos los platos saliesen justo al acabar el anterior para no perder el ritmo de la comida. Gracias a ellos hemos tenido una comida maravillosa, volveremos muy pronto :)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Romeo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Romeo

85 4.5
El Mercado 83 4.2 5 3.5
Aruma 92 4.5 4.3 4.5
Casa Arabe 100 5
Restaurante Zi Zhu Lin 81 4.3 0
Fame da Lupi 90 4.6 4
Tierra de Barros 93 4.2 4 4
La Madrena 80 4.212 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1744 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 39 21 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1