Masqmenos

Masqmenos, Alcobendas Centro de Ocio Heron DIVERSIA. Avenida de Bruselas 21-23 - Alcobendas

Española

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Masqmenos favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 8371 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
8311 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesús García (jesus_gg)
+4
Muy buen centro comercial en el que destaca la limpieza y elegancia. En un lado se encuentran las tiendas y cines y en el otro un gran jardín lleno de restaurantes y atracciones para niños. Se puede dejar el coche en su párking durante 2 horas de forma totalmente gratuita. Salvo que se vaya un día a diario en horario laboral tampoco hay problema para aparcar fuera del mismo.
5
Álvaro Casado Manso
+5
Un centro comercial tranquilo, da gusto por eso mismo, no hay mucha gente y el ambiente es bastante agradable. Tiendas de casi todo, cines y bastante restauración. Recomendable.
5
nito rafa
+5
Hicimos parada técnica para recargar el vehículo eléctrico y aprovechamos para hacer algunas compras. Tiendas interesantes y buena restauración. Trato del personal muy amable.
4
silvia carvajal riveira
+4
Fui para ir a cenar con unos amigos. Una buena experiencia. La zona de restaurantes se puede ir sin problemas. Fuimos sin reservar y sin ningún problema.
4
Francisco Javier Jiménez
+4
Centro comercial mediano con tiendas de marcas de calidad y algunos sitios de restauración. Parking grande en varias plantas, con dos horas gratuitas en días laborables y gratis durante todo el día en sábados y domingos. No demasiado concurrido. El punto débil es la distribución arquitectónica en dos edificios únicos con una pasarela, que te obliga a andar bastante para buscar según que cosas, y la rara distribución en plantas (por ejemplo, la pasarela está en la segunda planta, por lo que hay que estar subiendo y bajando), que además son asimétricas.
4
Natalia
+4
Centro comercial con variedad de tiendas de las principales marcas y gran oferta de restauración. Como punto de mejora la climatización: aire acondicionado a temperatura demasiado baja para el calor que hacía en el exterior, dificulta una buena experiencia de cliente y disminuir el tiempo en el centro comercial.
5
Dionisio Benjumea Pin
+5
Centro comercial con casi todas las tiendas de marca. Cuando yo fui poco concurrido, con lo que compré súper agusto y tranquilo. Zona de restauración exterior con parque para los niños y Castillo hinchable. Perfecto para ir en familia.
5
Jaime
+5
Precioso centro comercial muy tranquilo con un jardín rodeado de un montón de restaurantes, perfecto para familias con niños. Si hace buen tiempo montan un enorme castillo hinchable, piscina de bolas y camas elásticas al aire libre donde los niños disfrutan muchísimo. Si hace mal tiempo dentro se pueden alquilar coches eléctricos para los niños y dar una vuelta por el centro comercial que nunca está muy concurrido. Se agradece en tiempos COVID. También muy recomendable el parque de bolas interior de la última planta
4
LRB
+4
Un centro comercial bonito, cuidado, con buen cine y diferentes sitios para niños. Le falta un poco de vida y algunas marcas importantes para eclosionar del todo.
5
Madrid Madrid
+5
Centro comercial agradable. Puedes visitar las tiendas encontrando algunas de las principales marcas, ir a sus cines que están muy bien, y tomarte algo en los diferentes restaurantes que tienen. Además hay un parque para que los más pequeños jueguen.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Masqmenos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Masqmenos

82 4.1 0
O'cebreiro 90 4.5 4.5
Dubai Drink 70
Kion & Sui 94 4.4 5 4
Ecotienda Brotes De Ternura 70
Faborit Alcobendas 92 4.2 5 4
Telecomida Rapida S.L. 70 0 0
Sikaru 70 3.9 2.5 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 8371 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 90 24 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1