#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > Vips

Vips - Alcobendas - Álbum de fotos

Hoy hemos comido la presa ibérica y estaba fantástica, de calidad y cantidad. Lo mejor de todo el servicio, a pesar de estar el local abarrotado, el personal se desvive con el cliente. Pedro ha sabido gestionar fantásticamente todo el trabajo. No les vendría mal un par de camareros más.
El trato y la atención del personal es muy buena. La comida rica con buena relación calidad precio. Creo que necesitaría tener más personal pues se veía que los tiempos de espera se alargan según llegan las horas fuertes de comida, Solucionar este punto haría que los clientes se fuesen más contentos
Cadena comercial de comida. La comida está muy buena. El servicio es súper amable. El problema es que falta personal y la espera se hace larga. Tuvimos un problema, pero las chicas lo resolvieron y me dejaron una buena impresión. Muchas gracias por ser así.
Vips ofrece una experiencia culinaria excepcional con su amplia variedad de platos deliciosos. Desde opciones para el desayuno hasta cenas reconfortantes, su menú diverso satisface todos los antojos. El servicio impecable añade un toque especial, asegurando que cada visita sea una delicia culinaria
Hacía tiempo que no entraba en un vips, te atienden rápido y sirven rápido .Tienen menú por 12,90€ .La crema de calabaza muy buena , el pollo al horno estaba jugoso y nada duro .Un sitio que nunca fallas al elegirlo , muy bueno .
Fantástico el trato recibido por parte del personal, la comida ideal...en su tiempo y caliente......lo mejor de todo la atención recibida y el poco tiempo de espera para cenar ......muy recomendable este restaurante Vips, la primera vez que vengo .....repetiré.
Cadena de comida rápida donde lo que hay que esperar para tener la comida es un punto negativo. La calidad y precio de la comida es bueno, por lo que se convierte en un sitio donde poder ir de vez en cuando. El trato del personal es muy bueno, donde siempre te atienden para asignarte un sitio para p
Fuimos de Cena por Negocios y la atencion fue inmejorable. La atención de 10 , muy amable y pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos. Nuestra recomendación del sitio y de la atencion de Erika recomendable 100%.
Buen trato, buen servicio, los platos los de siempre, ya he ido como 3 veces y es el que más me ha gustado de la zona, sobretodo el servicio, el personal muy amable y atento.
Agradecer la atención espectacular de nuestra camarera favorita, Eli. Y por el servicio en general del equipo por estar atentos a nosotros siempre. Gracias.
¿Se puede decir alguna mejora del Vips?. ¡Los nuevos platos!. La nueva pechuga Villazón le a gustado mucho a mi mujer. Y lo mejor es que la salsa se la han puesto a parte, (a ella no le gusta el picante pero a mi si jejejeje). Volveremos un día para probar los desayunos
Celebramos el cumple de mi hijo y éramos 10. Buen trato por parte del servicio. La comida estaba buena.
Una experiencia genial como siempre , la merienda riquísima , y el trato con la camarera luz excepcional siempre super amable y atenta , volveré sin duda , gracias por el servicio .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos