Abrasa Moraleja

Abrasa Moraleja, Alcobendas Calle Estafeta 2 - Alcobendas

Now open
Asador

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abrasa Moraleja favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1796 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
828 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2021
4,2
211 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,1
649 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
J RdG
+4
Sitio agradable y muy bien decorado, el ambiente es muy bueno. Dispone de terraza semi cerrada un gran comedor en el interior y cocina abierta. La comida correcta pero no espectacular. Las croquetas muy ricas, lo pimientos ricos pero escasa la ración, el tartar de atún rojo y el steak tartar ricos y la picaña estaba dura, una pena, difícil de masticar. Lo mejor los postres! La tarta y el la torrija.
5
Carolina Martín Cristóbal
+5
Muy buen ambiente, terraza cubierta muy bien decorada. Servicio súper atento, lo único que falto fue el aperitivo con la bebida que si le pusieron a otras mesas. Comida de muy buena calidad. Recomendable!!
5
Isabel Conde
+5
Un ambiente acogedor y agradable y una carta con base en producto de calidad trabajado de manera sencilla pero deliciosa. El arroz de chuleta muy recomendable.
5
loli peraza
+5
Local muy amplio donde no percibes la gente que te rodea pese a estar a tope . Decoración muy agradable y creo que bastante conseguida. La comida muy rica , el servicio muy agradable y dinámico en las secuencias de los platos pese a estar lleno , cosa muy importante. Precio adecuado. Destacar los buñuelos de Idiazabal ,las verduras en su punto y la tarta de queso.
5
Ramón
+5
Comida muy rica. Pedimos arroz con chuleta para dos personas, entrecot y merluza a la bilbaína. Cantidad generosa en todos los platos. De postre la tarta de queso y la árabe, también muy ricas. El sitio es muy bonito y la terraza cubierta también.
5
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Otro restaurante asiduo. A Brasa de La Moraleja. Sus buñuelos de queso Idiazábal son exquisitos, como sus boquerones en vinagre o el aguacate a la brasa relleno de tartar de atún rojo. El jamón ibérico de bellota 5J, para mi le faltaba alguna “j”… El rape negro muy rico con las patatas panaderas. Espectacular la tarta árabe.
5
Fernando Amador
+5
“Tuve el placer de disfrutar de una cena espectacular en un restaurante que, desde el momento en que entré, me impresionó. El servicio fue impecable, con un personal atento y amable que realmente se preocupaba por hacer que mi experiencia fuera inolvidable. La comida fue simplemente excepcional: cada plato era una deliciosa obra maestra culinaria. La presentación, los sabores y la frescura de los ingredientes se combinaron para crear una experiencia gastronómica inolvidable. Sin duda, este restaurante es un lugar al que espero volver pronto.”
5
me smile
+5
Fui a comer con mi amiga y tanto comida como atención muy buenos de parte de Fede, muy atento.
5
Yamari Duarte
+5
Un contratiempo con el plato principal Picaña, pero fue resuelto … por eso le doy 4 estrella … se preocuparon por el comensal, cosa que se valora en un restaurante de este nivel
5
ALE x
+5
El salmorejo estaba divino Y la carne más Súper recomendado El servicio nos trató muy bien y fueron muy amables La zona es buena para aparcar Seguro que se lo recomiendo a amigos y familiares Está dentro de la zona comercial de restaurantes en la misma plaza de la moraleja

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abrasa Moraleja

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1796 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 88 39 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1