#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > Go Sushing Alcobendas

Go Sushing Alcobendas - Alcobendas - Álbum de fotos

El menú está bien, la cantidad de comida para el precio aceptable. Buena atención.
Buena calidad. La única queja es que las cantidades en los extras de jengibre cada vez son más pequeñas y en las porciones que vienen con los pedidos también. Suben los precios, bajan las cantidades. Pero en lo que se refiere a la comida la calidad es excelente. Les compro desde su apertura y no com
Pedimos recurrentemente sushi a domicilio y, a parte de ser muy intuitiva la app, el envío es bastante rápido, acumulas puntos para próximos pedidos, hay promociones (ojalá hubiera más a domicilio) y además, son muy amables en la entrega. Continuaremos pidiendo y probando nuevos rolls!
Muy buen sitio para tomar menú de medio día. No es la mejor calidad pero el precio es bastante competitivo. El servicio es rápido y tienen suficiente personal para atender tanto in situ como a domicilio. Es un restaurante agradable donde comer. Sólo he ido a tomar menu de medio día.
Es mi sitio favorito en madrid para comida japonesa! Siempre todo muy fresco y bien preparado! Además muchas variaciones de los menús y platos!
ENJOY THE SUSHI STYLE. Creo que es el sushi más delicioso y los yakisoba más sabroso que he probado en mi vida. El precio no está mal pero es que está más que bien pagado por la calidad de la comida. El restaurante está muy bien decorado y es muy acogedor y el personal es amable. ACEPTAN TICKETS RES
Hace un tiempo lo valoré con 4 estrellas...hoy decido bajarlo. Cada vez le ponen más cebolla crujiente, salsas, "paja" y resta sabor al relleno. Están cambiando muchísimo la carta y para mi gusto están yendo a peor en las combinaciones
Todo riquísimo y el pedido lo sirvieron enseguida!! Muy recomendable
Ultra recomendable, Riquísimo todo, hacen unas ensaladas y unos Poke de diez. El personal atento y muy educado. El precio es lo justo para la zona en la que está.
Si quieres comer un buen sushi y con la mejor atención es tu lugar. No sólo la comida está rica, si no que el personal es lo más amable y simpático que hay.
Pedimos semanalmente y todo está riquísimo. Se nota que son productos frescos elaborados diariamente.
La comida rica, tardaron una hora, pero la pagina cada vez funciona peor. Te echa de la aplicación, no guarda la tarjeta.
Siempre pedimos Go Sushing a domicilio y nos encanta la frescura del pescado. Además la rapidez del servicio es un plus.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos