Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > Ayllon

Ayllon - Alcobendas - Álbum de fotos

Bar muy concurrido perfecto para tomar el aperitivo con buenas tapas y una carta de raciones clásicas: ensaladilla rusa, torreznos, tortilla de patata, tostas... todo rico. El personal bastante atento.
Camareros muy agradables, la comida riquísima!!! Siempre que vamos, la atención es muy buena. Sin duda, recomendable.
Un buen lugar para tomarte unos torreznos y unas bravas con una cerveza, personal y lugar agradable. También se cena muy bien. Lo recomiendo
Espectacular atención por parte de los camareros . La comida buenísima.
La cocina es maravillosa así como la atención. Cocina abierta que te permite ver como trabajan los cocineros. No me iría sin pedir la tortilla tanto sola como con chorizo. 100 recomendable para tomar algo a media mañana.
Un bar de los de siempre de Alcobendas que sigue manteniendo su alto nivel de servicio y atención. Por poner una pega es su escaso espacio para grupos grandes, lo que impide que vayamos en más ocasiones de lo que nos gustaría. Los huevos rotos con torrezno están para chuparse los dedos.
Es un buen lugar en el que tomar un vermú, comer de menú entre semana o cenar de picoteo. La atención, al igual que los torreznos, inmejorable.
Perfecto para cenar de picoteo. Nos ofrecieron el pintxo del día que era una hamburguesa y esta riquísima. La tarta de queso también espectacular. Trato muy amable y cordial.
Sitio moderno con personal agradable y profesional, los torreznos son espectaculares, los callos , el rabo de toro.... La única pega demasiado cebollino en las presentaciones algo sin importancia.. Se suele llenar si vais a comer y queréis estar sentado reservar.
Sitio 100% recomendable. En la terraza se esta super bien y la atención de los camareros es muy buena. Imprescindible probar los torreznos en cualquiera de sus variedades!!
100% recomendable. Lo mejor de Alcobendas sin dudarlo. Se ganan el cariño de todos con su simpatía y sus raciones y tapas. ¡¡Buenísimas!!. Miguel Angel, Jonhy... no cambies nunca. Un lujo haberos conocido
Recomiendo los torreznos y las croquetas. El trato excelente, nos ha recomendado un vino buenisimo! El ambiente muy tranquilo y comodo! Repetiremos!!!
Bar - restaurante muy castellano , con menu diario muy bien de precio calidad todo casero y muy rico ,el trato es familiar con una atención estupenda de todos los camareros siempre con una sonrisa y amabilidad , cierran los domingos, la tortilla y los torreznos obligatorio probar, tiene terraza bast
Sitio ameno pinchos fantásticos,torreznos de lujo hay horas complicadas para encontrar sitio
Es de las terrazas más grandes y casi siempre difícil encontrar mesa. Esta muy bien precio calidad. Buena atención y rápida. El jamon muy recomendable y el vino blanco para verano perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos