Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > The Wok Diversia

The Wok Diversia - Alcobendas - Álbum de fotos

Buen sitio para disfrutar de unos fideos japoneses. Tienen una carta variada de comida japonesa y son especialistas en fideos. Por la semana hay un menú por 13.50 que merece la pena. El camarero muy atento y el ambiente tranquilo, en Agosto todo está tranquilo en Madrid. Eché en falta aspersores en
El restaurante me ha encantado. El camarero John super atento y amable mejor imposible. Y la comida de maravillas. Volveremos seguro
No lo conocía y su camarero John me ha aconsejado perfectamente según mis preferencias y no se ha equivocado. La experiencia ha sido muy buena y su atención y la de sus compañeras de 10. Volveré seguro.
Súper rico! La chica me ayudó elegir unos opciónes veganos, incluye un postre vegano también. La comida sabe buenísimo! Además tenían un lugar donde poner mi abrigo después de llegar de la lluvia :)
Muy buen sitio, súper lindo, la atención muy buena, camarera muy atenta. Los platos deliciosos súper recomendados 😍🎉 sin duda alguna volveremos 😻
Comida rica, que se corresponde con lo esperado. Servicio muy bueno y ambiente agradable.
Udon estándar con local cuidado, limpio y agradable. El servicio es rápido y el personal muy amable. Todas las elaboraciones estaban bien hechas y ricas. La relación calidad/precio está bien. Recomendable!
Experiencia de 10, pedimos el ramen miso y el corral chicken yakisoba y ambos estaban a cada cuál mejor! Resaltar también la atención de la camarera Elsa, que fue un encanto y nos atendió genial. Así da gusto!
Muy tranquilo y bonito además de que se come genial. No nos atrevimos a venir porque siempre pensamos que era muy caro pero para nada. La comida muy buena y el servicio genial y rápido, especialmente Maricris !!
Hay muchas opciones vegetarianas. La comida muy rica. Tomamos menú del día. El postre buenísimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos