Asador Arandinos Cocina Asturiana

Asador Arandinos Cocina Asturiana, Alcobendas ARANDINOS Avenida del Doctor Severo Ochoa 36 - Alcobendas

Now open

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Arandinos Cocina Asturiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 2574 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
1218 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/05/2022
4,8
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
542 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/07/2020
4,6
653 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 22/04/2021
1,0
1 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 02/05/2022
3,6
34 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kenny Crespo
+5
Siempre que vamos el trato es inmejorable y la comida está deliciosa
Facebook
Perez Sesmilo Txema Jose Maria
+5
Espectacular servicio impecable amabilidad y buena cocina la mejor de la zona sin duda alguna.
4
David Burgos
+4
Hay que partir del hecho que es un restaurante de menú del día en un polígono. Llevo a tope, muy ruidoso, ambiente cargado.. pero más comida está francamente buena. Yo probé un asado y estaba muy muy bueno, que es lo importante.
5
Mª JESUS MARTINEZ
+5
Súper recomendable!! Calidad increíble, cantidad abundante y a un buen precio y para rematar un servicio estupendo por parte de los camareros. Nosotros compartiremos un cachopo y una chuleta de buey de 500gr, espectacular! También probamos las fabes y una ensalada con aguacate, ambos platos muy ricos! Por si era poco tomamos varios postres, tarta de queso y frisuelos. La tarta de queso bien pero no de las mejores que he probado, los frisuelos muy ricos.
5
Mar Feltrero B.
+5
Insuperables sus menús!!! Es ,sin duda, el mejor restaurante de menú de Alcobendas y Sanse . Comida siempre casera, muy rica siempre y abundante. El trato fantástico, Miguel un crack y el resto del personal muy atento y siempre con una sonrisa.
5
* Dani Mateo *
+5
El finde comí con mi familia allí y el establecimiento está bien, hay un ambiente agradable y hay buen espacio. El servicio es bueno, los camareros son muy atentos y simpáticos. Te ponen algún tentempié antes de comer y se agradece. La comida está muy rica y es de buena calidad, además de que los platos son contundentes (llenan bien). Pedimos menú y salimos muy satisfechos. En general, todo tenía muy buen pinta y estaba muy bien. ¡Queda recomendado este restaurante! Adjunto imágenes de algunos platos del menú y una parrillada de verduras.
5
jesuslara26
+5
Muy buen restaurante para comerte un menú del día a un buen precio. Fuimos un viernes sobre las 14:30 y estaba abarrotado. Tuvimos que esperar unos 15 minutos tomándonos algo en la barra; con esta consumición nos pusieron de aperitivo ensaladilla rusa y aros de cebolla. Tras pasar al comedor pedimos un menú del día cada comensal, mucha variedad para elegir pero como ya era tarde no quedaban algunos platos pero el camarero nos propuso otros platos como alternativas. Yo pedí de primero melón con jamón y de segundo escolope empanado. El melón muy dulce y sabroso y el escape era enorme y estaba muy bueno. Estuvimos hablando con el camarero sobre Asturias y nos invitó a una pequeña tapa de queso de cabrales con pan (estaba espectacular). En cuanto al precio, el menú del día cuesta 12,50€. Volveré a repetir cuando esté por la zona.
5
Bárbara Rodríguez
+5
Repetimos todos los sábados. Realmente bueno todo, variedad de platos, comida casera, buen trato, muy buen ambiente y tan amables que te dan ganas de volver. Muy recomendado
5
Amanda Fernández
+5
Estuve un martes para comer a mediodía, y brutal. Los platos una locura, todo buenísimo, la presentación estupenda, la cantidad genial. Probé el gazpacho y el salmorejo y de los mejores que he probado en Madrid, y de segundo merluza y filetes con salsa de Cabrales y brutal. Además de que la comida es para no querer volver a casa y quedarte allí a vivir, la atención del personal es inmejorable. Todo el mundo es súper simpático y educado y atento. Lo recomiendo sin duda!! El menú eran 13€. No os va a defraudar.
5
Guillermo M
+5
Un sitio genial, con unos camareros increíbles. Vamos todos los jueves a tomar algo y no hay sitio mejor. Raciones, tapas, buena comida...lo tiene todo
5
Diana Cristina Guerrero Herrera
+5
Este es un restaurante a los que da gusto volver. Comimos y cenamos en el no solo por lo bueno de sus carnes y sus platos (que estaban deliciosos, muy caseros pero de una calidad que no le envidia a ningún restaurante de ciudad); sino porque el personal es todo un tesoro escondido en el pueblo, Javier, el encargado es el mejor camarero que me he podido cruzar en mi vida, y he visitado muchísimos restaurantes en mis recorridos, pero com Javier, ninguno! Atento, servicial, familiar, conversador, de lujo ! :) Recomendado este sitio sin duda alguna.
5
Cristian
+5
Si vienes a Madrid a pasar unos días y quieres comer fuera de la restauración rápida es ideal! Comida casera y muy variada un 10! 👏 trato insuperable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 01:00
Martes:
06:00 - 01:00
Miércoles:
06:00 - 01:00
Jueves:
06:00 - 01:00
Viernes:
06:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Arandinos Cocina Asturiana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 2574 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 62 34 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1