Si, nos ha encantado porque es un mejicano con platos muy ricos y variados un buen ambiente y buen servicio atento pero poco intrusivo. Los platos se sirven con bastante cantidad por lo que te recomiendo no pedir a lo loco. Todos los platos vienen con guarnicion de guacamole por lo que te sugiero que no pidas guacamole de entrante.
No te puedes perder las exrraordinarias margaritas.
Estupenda terraza en Alcobendas con cocina mexicana de verdad, trato insuperable y local amplio y agradable.
Las 4 estrellas son a falta de vivir la experiencia completa, actualizaré información cuando encuentre momento para ir a cenar o comer.
Rico mexicano en Alcobendas. Tiene terraza en verano, mejor reservar. Comida mexicana auténtica, de primero todas las mesas tienen nachos con salsas, cuidado con la roja que poca de verdad. Todo muy rico y excelente servicio de atención al cliente.
Gran mexicano con recetas auténticas del país y que no se ven en otros sitios. Muy buen ambiente y buenos cócteles, cervezas mexicanas y micheladas! Servicio mexicano casi al 100x100 y que saben bien lo que sirven. Buenas recomendaciones. Frozen margarita fundamental!
Comida deliciosa, ese toque picante y la música del DJ en directo lo hacen especial... para repetir.
Pasé una noche maravillosa. Fuimos un grupo de amigos, la cena fue extraordinaria, nos dejamos aconsejar en los platos que pedimos. El servicio genial, unos camareros muy atentos. Los postres muy ricos. Y las margaritas fantasticas. Volveremos de nuevo porque nos fuimos muy satisfechos
An error has occurred! Please try again in a few minutes