Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > Restaurante Justo A Tu Gusto

Restaurante Justo A Tu Gusto - Alcobendas - Álbum de fotos

La comida es brasileña y es excepcional. Variedad de platos con ingredientes de muy buena calidad y elaborados con tiempo. Tiene opciones vegetarianas y saludables, lo que abunda poco por la zona. Muy recomendable.
El local puede parecer un comedor jejeje, pero la comida y el servicio son 10/10, el dueño te explica cómo va, te dice lo que hay de comida a elegir y si dudas te da de probar para que puedas decantarte por un plato u otro. No voy a mentir que mis expectativas cuando entre eran bajas, pero me equivo
La comida está muy rica y es saludable. Fuimos con reserva del tenedor y un descuento del 40% un sábado y nos salió bastante bien de precio. Nos atendieron muy bien y nos explicaron en que consistía cada plato que preguntamos. El local si bien està muy limpio (incluido el baño), no se corresponde c
Buen sitio para comer sano y rico. Comida fresca cocinada con amor. El personal es muy amable. Menú 12.90 incluye 2 platos, bebida, y postre. La única pega sería que hace un poco de calor dentro del local. Por lo demás todo perfecto
Un buen lugar respecto a calidad precio. Comida casera y buen trato. Lo único que le falta es aire acondicionado para esos días tan calurosos. Por lo demás todo genial!
Excelente relación calidad/precio. Comida casera brasileña/latina riquísima, un menú de primero, segundo y postre con bebida, pan y café por 15€. A destacar el buen servicio y sobretodo la amabilidad de la pareja que lo gestiona.
Me ha gustado mucho...comida totalmente casera muy rica...postres deliciosos y como no el trato del dueño que ha sido espectacular.. lo recomiendo al 100/100
Menú del día a precio razonable, puedes personalizar tu ensalada con los ingredientes que más te gusten, en los segundos platos hay distintas opciones de platos caseros que están muy bien cocinados. Son muy amables y sin duda es un buen lugar para comer si estás trabajando por la zona.
Comer fuera como si estuvieras comiendo en la casa de mamá. Estuve en Sanitas y tenía que esperar así que busque un sitio para comer, encontré Justo a tu gusto y me encanto, buena atención, el sitio muy limpio, agradable, mucha luz y la comida buenísima. Muy recomendable!!
Un lugar sorprendente. Me encanta su carta y su calidad. Es un lugar agradable y bonito. Tranquilo e innovador. Volveré para probar el menú degustación.
Trato excelente. Hemos ido con un wonderbox (caja regalo sorpresa de restaurantes) y hemos elegido este restaurante. La comida estaba espectacular, sana y buena presentación. A destacar el tartar de salmon y concha de bacalao. El aceite que usaban en los apertivos se notaba que era de calidad. Tiene
Trato excelente y comida abundante y de muy buena calidad. Suelo comer aqui cuándo puedo y siempre salgo satisfecho. Es recomendable ir a primera hora.
Dejate llevar por un mundo de comida diferente, rica sabrosa has encontrado tu escondite exótico, parece que entras en una eladeria, pues tiene todo tipo de zumos de lo más exóticos divertidos sabrosos, su dueño, Ricardo de sau Paulo brasileño mas simpatico que todo , con una comida suave sorprend
Trato muy amable, desayunos y zumos muy ricos. Mucha variedad. Eso si, si vas con prisa quizás este no sea tu sitio.
Tienen opciones veganas y vegetarianas, la calidad de la comida es muy buena y te explican los platos con gran detalle. Un muy buen sitio para comer saludable.
Saliendo del trabajo me tope con este restaurante. Sinceramente no me esperaba las delicias y la calidad de servicio que me e encontrado . Sin duda ,volvería cada que me sea posible. Lo recomiendo !!
Excelente experiencia calidad precio. Comida sanísima, sin frituras. Riquísimo y muy variado todo. Muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos