Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 916 62 51 75
🌐 Website:
http://www.restauranteslaalbufera.com
📍
Dirección:
Avenida Europa, 17, Alcobendas
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Fenomenal. Buen servicio, buen arroz y actividades para los peques para una sobremesa tranquila. No se puede pedir más!
Google
Riquísimos arroces. De entrante pedimos los fondos de alcachofas que sin más, buenos pero no me mataban. El arroz meloso con bogavante muy rico. La tarta de queso para mi en el top 5 de tartas de queso que he comido en mi vida. El servicio muy bueno. Nos trataron genial
Google
Había ido en alguna ocasión hace tiempo, siempre habíamos comido muy bien, paellas, jamón, carne etc, quisimos volver a ver que tal y ha sido un acierto, pulpo muy bueno (precio demasiado elevado) y paella de carabineros y sepia buenísima, en su punto todo y muy sabrosa. El servicio de 10, sobre todo el chico que nos atendió (Jose), profesional, educado y muy amable. Genial el servicio de payasos para los niños, gran idea. El único pero es que veo que el restaurante sigue igual, la terraza interior se ve dejada y eso da mala imagen, y el resto bueno, anticuado todo y quizá debería renovar cosillas.
Leer más
Google
**Actualizo a Noviembre 2023:
Espectacular, como siempre: El sitio es muy agradable, el servicio es excelente y la comida espectacular, jugosa y abundantes.
Ya somos fieles clientes.
Muchas gracias!
Experiencia buenísima.
Recomendable al 100%.
Pedimos arroz con carabineros y sepia y estaba muy bueno, con un sabor intenso y muy jugoso.
De postre milhojas y tarta de manzana, que estaban tambien buenísimos y ligeros.
El sitio es muy agradable y la atención de Javier, el camarero, simplemente perfecta, nos hizo sentir como en casa y en ningún momento nos faltó de nada. Tambien quiero hacer una mención y felicitar a los cocineros que están "en la sombra" y que cocinan estos arroces tan buenísimos.
¡Muchas gracias! Repetiremos seguro!
Leer más
Google
Llevo viniendo a este sitio más de 20 años y es la mejor paella de Madrid sin duda (siempre pedimos la valenciana completa). El resto de platos y entrantes también son espectaculares. Además, el trato del dueño y camareros es increíble. Un 10. Mil gracias
Google
La paella siempre tomamos la valenciana con todo (incluidos los caracoles que aunque no los comemos es verdad que se nota el sabor), y algún entrante. Es una paella espectacular y la atención de los camareros estupenda. Muy recomendable, conscientes del precio eso sí, pero además tanto las paellas como las raciones se comparten y la calidad es altísima.
Leer más
Google
Es una excelente arrocería,aunque también hay opciones para los menos arroceros. Lo mejor del restaurante es la animación. Hay unas payasitas muy majas, que hacen que los peques se lo pasen pipa y nos den un respiro a los adultos
Google
Fuimos en familia, nos recomendaron paella valenciana, muy buen arroz,en general porciones abundantes.
Google
Comida fenomenal. Los entrantes abundantes y ricos, y el plato principal, el arroz, de gran categoria.
Además, la atención en la mesa por parte de Jose ha sido excepcional, haciéndonos sentir muy cómodos.
Google
Muy buenos arroces. Un pelín caros tratándose de arroz. Pero la verdad que pedimos el del señoret y el de carabineros y sepia. Este último riquísimo, pero a 34 € la ración.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Cervecería Schoppen | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,385 |
| Cervecería Schoppen | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,385 |
| De Cháchara | 77% | 4.5/5 | 4.5/5 | 7,248 |
| Paullus Restaurante | 88% | 4.7/5 | 4.5/5 | 7,800 |
| Da Luca | 87% | 4.3/5 | 4.5/5 | 10,529 |
| Restaurante Justo a tu Gusto | 87% | 4.5/5 | 4.5/5 | 5,979 |
